jueves, 23 de octubre de 2014

Crónica de la presentación "Perdidos en el tiempo", de Trinity P. Silver, en Blanes

Como os anuncié hace unos días, el pasado viernes 17 de octubre se llevó a cabo la presentación del libro Perdidos en el tiempo de la escritora Trinity P. Silver en la provincia de Girona, concretamente, en la Biblioteca Comarcal de Blanes.



Las encargadas de llevar al cabo la presentación fuimos Trinity P. Silver ... y una servidora (arriba las mujeres !), aunque esta última estaba más nerviosa que  una gelatina encima de un subwoofer... 


Tras saludar a los asistentes que iban llegando, la presentación comenzó con relativa puntualidad y pasados los primeros minutos, que quizás fueron los más tensos debido a nuestro nerviosismo, el ambiente se fue relajando e incluso empezaron a sonar algunas risas en la sala.



Uno de los momentos más emotivos y que jamás olvidaré fue cuando di paso al booktrailer que edité especialmente para la ocasión y de la que Trinity no tenía ni idea. Le hizo mucha ilusión y por supuesto, para mi no puede haber mayor recompensa que la emoción reflejada en su rostro al verlo por primera vez. Os dejo en enlace por si queréis echarle una ojeada, es muy cortito !


Tras una breve charla en la que expliqué mis impresiones sobre el libro, Trinity comentó al público asistente detalles sobre su faceta como escritora, sus gustos literarios, su pasión por el género fantástico y de cómo su libro consiguió ver la luz. 





Más tarde puse nuevamente a prueba a Trinity, que tuvo que enfrentarse a las preguntas de las más despiadadas y crueles escritoras y blogueras del panorama nacional. A todas ellas: M.C. Sark, Marilí Acosta, Tessa C. Martín, Marisa Sicilia y Glace, quiero darles las gracias !

La nota cómica y más divertida de toda la presentación nos vino de la mano de la fantástica y desde hoy mismo, best show woman Lury Margud que, a falta de preguntas, le envió un vídeo saludo que hizo estallar las carcajadas y los aplausos de todos los asistentes. Lury, eres única !

Os dejo un pequeño fragmento del momentazo Lury:


video

Tras finalizar la ronda de preguntas y antes de dar por concluido el evento, dimos paso a la firma de libros y entrega a todos los asistentes de un pequeño detalle,  recuerdo de la presentación, que consistía en unas bolsitas con aromas diferentes.


Varios momentos de la firma...






Y con esto y un bizcocho....finalizó un día inolvidable para mi. Muchas gracias Trinity por darme la oportunidad de vivir una de las experiencias más bonitas y emocionantes de mi vida !


Y se me olvidaba: gracias a toda mi familia por acompañarme ese día y en especial, a mi marido (fotógrafo oficial del evento) y a mis dos hijos, Marc y Àlex, que me hicieron sentir una mami muy especial por un día.


22 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Enhorabuena a las dos por una presentación tan bonita, ¡gracias por compartir la crónica para las que estábamos lejos! ;) Se nota que lo pasasteis bien, y me alegro un montón ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Aiiss quiero conseguir el libro!!
    Ojalá hubiera podido ir ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contó Trinity que la presentación fue genial. Espero que siga cosechando éxitos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Enhorabuena por esa pedazo de presentación
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla! Me alegra que fuera todo un éxito, ya había visto algunas fotos y se nota que lo pasaron de lo linda, felicidades para ambas, y que se repita ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Fantástico trabajo con el bootrailer, me encanta Ryan Golsing!!!
    Me alegro mucho de que todo haya sido genial lo que se aprecia, estupendo!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo bien completo, me alegro que fuera un éxito y que lo pasarais tan bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me alegro mucho que todo fuera tan bien. Me ha gustado mucho el booktrailer y me imagino la sorpresa de Trinity. Sin duda una gran reunión y un gran recuerdo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que sepas que para nosotras eres especial todos los días, ;P , guapetona! Felicidades por tan bonita presentación!

    ResponderEliminar
  10. Ay... sigo suspirando cuando lo recuerdo. Fueron muchas sorpresas y emociones para un evento que hiciste que fuera inolvidable con tu carisma, dulzura y creatividad. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  11. Uy Trinity es una gran escritora y se lo merece. Tienes un genial blog si quieres pásate por el mio http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Te deseo un genial fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Desde donde estoy no puedo ver los vídeos, lo intentaré en otro momento, pero está claro que fue todo un acontecimiento y que lo pasasteis genial tanto la protagonista como la maestra de ceremonia y el público :))
    Me alegro mucho de que todo saliera estupendamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te lo dije por fb,y aunque me repita por aqui...Me encanto de q les haya salido tan bien, de esos detallitos tan cucos,de esa simpatia...y la pena mia....q estoy muy lejos de todo,pq me encanta mi isla...pero esta muy lejos de todo!!!!!!!!!!!

    Un besito y buen fin de semana Maribel!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay Maribel tantos nervios que tenías y te veo muy suelta en el vídeo! :). Enhorabuena Trinity por tu libro y espero que vendas muchos, muchos libros :)

    ResponderEliminar
  15. Hola mi niña, me alegro de que todo haya salido tan bien, y que te acuerdes de nosotras y lo comapartas, muchas gracias, sabes que estamos lejos, pero nos hace ilusión verlo.
    Este libro desde que lo vi me llama la atención, a ver si lo pillo.
    Besotes para las dos.

    ResponderEliminar
  16. También he visto la crónica en el blog de Trinity y se nota que fue una experiencia maravillosa :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  17. Oooh que chula la presentación! =)
    Jooo que rabia me da no haber podido ir, me alegro que fuese genial y enhorabuena por el Book Trailer, me ha encantado y sin duda me apunto este libro porque tiene muy buena pinta.
    Por ciertoo, un detallazo la bolsita!
    Besitooos bonitaaa

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita la presentación. Me hubiera encantado participar. Besos y enhorabuena la Trinity por su novela

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Que bien quedó la presentación, llena de bonitos detalles, como el book trailer te quedó genial.
    Se te ve muy desenvuelta a pesar de tus nervios, y el momento Lury muy gracioso.
    Espero que le vaya muy bien a Trinity con el libro, y a ti gracias por hacernos la crónica.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola Vanedis pues muy bonito el vídeo y parece que la presentación fue genial. Mucha suerte para Trinity y felicidades para ti por la organización. Por cierto he visto que has cambiado la cabecera del blog te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Eso si que es una de las experiencias que no se olvidan,seguro que te lo pasaste realmente bien. El Book Trailer te quedó genial, enhorabuena !

    ResponderEliminar
  22. Guapa, te vuelvo a comentar en esta entrada porque nunca se me olvidará lo genial que estuvo este día y lo maravillosa que eres :)
    Besos

    ResponderEliminar