miércoles, 8 de octubre de 2014

Presentación de "Perdidos en el tiempo" en Blanes

Tengo el placer de anunciaros la presentación del libro "Perdidos en el tiempo", de la escritora Trinity P. Silver, el próximo viernes 17 de octubre en la Bibilioteca Comarcal de Blanes (Girona).




Este evento me hace mucha ilusión por dos motivos: primero, porque tiene lugar en Blanes, mi ciudad y segundo, porque he tenido el gran honor de haber sido invitada por la autora para hacer junto a ella la presentación del evento.

Para la ocasión he preparado un par de "sorpresas" que espero que sean del agrado tanto de Trinity como de todo el público asistente.

Estoy segura de que va a ser una experiencia inolvidable. Espero que los nervios no me traicionen y que sepa estar a la altura de las circunstancias. 

Y por supuesto, estáis todos invitados al evento, me encantaría poder conoceros en persona y poder pasar un buen rato en vuestra compañía y la de Trinity.

Nos vemos !!!

25 comentarios:

  1. Seguro que va mucha gente. Suerte para Trinity. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué emocionante, me da pena estar tan lejos, pero me haré un lugar de corazón :) Espero que todo salga muy, muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Verás como no te traicionan los nervios (yo estaría como un flan, jajajjjaa) y todo saldrá de lujo, ya nos lo contarás luego con todo detalle, vale?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y que os divirtais. Ya nos contareis. El libro merece mucho la pena ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!
    Me hubiese gustado mucho ir pero me resulta imposible =(
    Disfrutad mucho, seguro que hacéis un evento geniaal!
    Besitoooos bonitaa

    ResponderEliminar
  6. Este libro me llama desde hace tiempo y, aunque no podré ir a la presentación porque me queda muy lejos, espero que la disfrutéis mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE DE LA BUENA Y MUCHÍSIMOS ÉXITOS!!!
    Yo iría pero estoy al otro lado del charco, así que me mandas tu jet privado o me voy en primera clase XD XD ¡Es broma, es broma!

    Pasalo en grande y disfruta.
    ¡Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me pilla un poco lejos. Espero que esté muy concurrido.

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura de que todo saldrá de maravilla y que será muy divertido y emocionante. ¡Lástima estar tan lejos!
    ¡Ya nos contarás!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué emocionada que estoy de que estés conmigo ese día. Me hace mucha ilusión que me acompañes y un millón de gracias :) Muchos besitos y hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya falta muy poco !! Creo que va a ser una experiencia inolvidable, gracias por compartirlo conmigo !
      Un beso !

      Eliminar
  11. Aissss, me pilla muy lejos U.U Y me gustaría estar por que ¡¡lo vas a presentar tú!! :D Muchísimas felicidades a las dos, ¡espero que nos lo cuentes todo todo todo de la presentación!, jeje. Será genial ^^

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maribel seguro que lo pasaréis genial, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  13. ¡Espero que vaya genial! =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  14. Quiero fotossss,y si puede ser VIDEO!!!!! Les saldra fantasticamente bien a las dos,lo se!!!!!

    Un besito y muy grande eh!!!!!

    pd: cuando entre me dije:ya me equivoque,sali...y volvi a entrar jajajaja...Me encanta!!!! Me gusta mucho tu nuevo look niña!!!!

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo de la cabecera ha sido cosa de mi marido, que para esto es más apañado que yo.
      Besitos !

      Eliminar
  15. A la altura???? Vas a estar más que eso porque tú eres grande! Qué penita no conocerte y estar contigo!!! Un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  16. Me parece que la distancia me impedirá asistir.
    Espero que todo salga PERFECTO,
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Es una lástima que esté tan lejos de donde vivo, sería maravilloso poder verte.

    Besos y que lo disfrutes !!

    ResponderEliminar
  18. Que bueno, que pena que queda lejos jajja.... Pero te deseo muchísima suerte, has foto y muestranosla, asi podemos vivirlo un poco contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Les deseo suerte en la presentación y que se la pasen super bien :3!!!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla!!
    Espero que salga todo muy bien y que sea un rato muy divertido y agradable :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Vaya que ilusión^^ que bien seguro lo pasáis genial:)
    Una pena que no pueda ir me hubiera encantado:(
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, menuda ilusión!!!!! Espero que todo vaya perfecto y espero ver imágenes del evento!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar