domingo, 9 de noviembre de 2014

Novedades: La diosa de mi tormento, de Nuria Llop

Estamos de enhorabuena ! Este mes de noviembre por fin se ha puesto a la venta uno de los libros más esperados por muchos lectores, entre los que me incluyo:  La diosa de mi tormento, de Núria Llop.

En esta nueva entrega Núria recupera alguno de los personajes que conocimos en su anterior libro, La joya de mi deseo (accede a su reseña pinchando aquí), libro que fue una de mis mejores lecturas de este 2.014.

Sinopsis:

   Que a Julián le atacaran unos malhechores en plena noche de carnaval podría ser lo mejor que le ha ocurrido en la vida. Su destino queda sellado cuando una figura enmascarada, con voz y contorno femeninos, acude en su ayuda. 
   Pese al antifaz que oculta el rostro de la mujer, Julián queda cautivado por sus ojos tanto como por su valentía. Antes de desaparecer ha dicho llamarse Diana. ¿Cómo podría encontrarla otra vez? 
Catalina de Velasco no es indiferente a los juegos amorosos, pero prefiere que sigan siendo eso: juegos. No quiere un marido ni lo necesita. El que fue su primer amor, Felipe, ya le enseñó casi todo lo que cabe esperar de los hombres. Ahora, Felipe reaparece en su vida, y aunque sus besos son sugerentes no consiguen encender la llama del deseo en su cuerpo. Eso solo le ocurre en presencia de otro hombre: Julián.
El problema es que Catalina ya tuvo un encuentro con él, amparada bajo una identidad falsa. Para seducirlo tendrá que decidir si quiere ser ella misma… o si prefiere desplegar sus habilidades como la implacable Diana.
Todo se complica cuando Julián es acusado de asesinato y encarcelado, lo que pondrá en marcha la maquinadora mente de Catalina.

El libro ya está a la venta en Círculo de Lectores, así que si no sois socios tendréis que daros de alta o bien contactar con algún familiar o conocido que ya lo sea para adquirirlo. Yo soy socia no activa de Círculo, por lo que he optado por este sistema para hacerme con él.

Tengo muchísimas ganas de leerlo y disfrutar de esta historia. Conociendo el estilo de Nuria y ahora su sinopsis, sé que esta historia me va a encantar. 

Espero poder dejaros mi impresión en breve !


18 comentarios:

  1. Solo porque su predecesor te gustó tanto, ya merece la pena tenerlo en cuenta :)
    Ya nos contarás tus impresiones ;) Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía ni este libro ni el anterior, pero ya que te gustó tanto, lo tendré en cuenta para próximas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el personaje de Catalina, así que, sí, tengo muchas ganas de leerlo

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Lo apunto para mi larga lista de pendientes, junto con el anterior, porque no conocía ninguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leído a la autora, pero me suena el primer libro que mencionas, y además este también se ve estupendo, empezando con esa preciosa portada. Muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te guste. Ya nos dirás. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    No me llama mucho a simple vista, así que lo apunto por ahora, pero esperaré haber si lo lees y nos cuentas que tal está.
    Muchos besitooos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Tiene una pinta estupenda, antiguamente fue socia de circulo de lectores, estuve mas de diez años con ellos, pero ahora no me vale la pena, asi que me tocara esperar a conseguirlo de otro manera cunado lo quiera leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llama mucho esta nueva novela de Nuria y más porque sigue a la primera que me encantó. Habrá que hacerse con ella!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. A la espera de tu opinión porque yo sí soy socia del círculo!!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Los dos los tengo pendientes, el primero está ya en mi poder desde que salió y el segundo lo tengo pedido en Círculo. Besotes

    ResponderEliminar
  12. hola gracias por la información se ve interesante chao

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la entrada, Maribel!!! Y a todas, por vuestros comentarios. Si os animáis a leerlo, espero que paséis un buen rato con la historia de Catalina y Julián.

    ResponderEliminar
  14. Me lo he comprado por vuestra culpa, espero que este bien...gruuugg,jiji

    ResponderEliminar
  15. Seguro que te gustará. Si quieres, tienes ya la reseña en el blog.
    Saludos !

    ResponderEliminar