domingo, 16 de noviembre de 2014

Un marido para Margaret, Lury Margud

Romántica paranormal
188 páginas
Editorial Tempus Fugit Ediciones, 2014
Página del libro en Amazon aqui

Sinopsis:

La historia de dos hermanas gemelas, a las que el destino separó nada más nacer y unirá años después por culpa de un hombre. 
El destino en este caso tiene nombre de mujer. La diosa Sabba. 
Una novela paranormal, fresca, divertida y original, donde nada es lo que parece.

Mi opinión personal:

Miriam Gardiner es una joven aristócrata inglesa que se enamora de Carlos, un chico español y fruto de ese amor nacen dos preciosas niñas gemelas. Pero las diferencias sociales acaban separando a la pareja y mientras que una de las niñas se marcha a vivir a Inglaterra con su familia materna, la otra se queda junto a su padre.
Sorprendentemente ambas reciben  al nacer el nombre de Margaret y a pesar de su idéntico aspecto físico, interiormente no pueden ser más diferentes. 

Sabba es una diosa que tiene unos planes de futuro muy peculiares para salvar su Mundo y para ello, no dudará, si es necesario, en utilizar a sus hijos. Frederick Munson es uno de ellos y será el encargado de seducir a Margaret para lograr que la profecía se cumpla. Pero ¿sabrá elegir a la Margaret correcta ?

Debo comenzar mi valoración felicitando a su autora por el gran derroche de imaginación que ha utilizado para crear un mundo fantástico en la que cohabitan humanos y Dioses y en el que los personajes no siempre son lo que aparentan ser.

No es una lectura muy extensa y prácticamente se puede leer de una sentada, aunque algunos pasajes sucedían en mi opinión con demasiada rapidez. La historia de amor entre los protagonistas surge de forma precipitada y en este sentido se queda algo coja ya que se basa, sobretodo, en la fuerte atracción física que existe entre Frederick y Margaret desde el momento en que se conocen.

Me prodigo poco con lecturas de este género y quizás por ello y debido a la compleja trama que se presenta, en ocasiones me ha costado seguir el hilo de la historia sin perderme. No obstante, he disfrutado mucho de esta original historia en la que se combinan los dramas personales con las conspiraciones, el egoísmo y la codicia de algunos personajes.


Mi puntuación: 

22 comentarios:

  1. parece interesante pero los libros donde hay gemelas o gemelos no suelen gustarme jajajaja demasiados malentendidos y me cabreo mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Parece muy interesante, pero por el momento la voy a dejar pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  3. No me llama, la verdad. Lo paranormal no me dice nada,Pero gracias por la información

    Un besote y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal aunque lo dejo para más adelante, besotes

    ResponderEliminar
  5. No sé. Parece ser una buena historia pero no termina de convencerme.
    Una excelente reseña, como siempre.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo paranormal y cualquier tipo de intrigas, pero me echa para atrás que las cosas se sucedan con demasiada rapidez. Y eso de que a veces te ha costado seguir el hilo de la trama todavía me escama más, así que lo dejaré pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como ya te he comentado en alguna ocasión, estas historias me gustan como película. No me lo llevo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante pero no me termina de llamar la atencion asi que por el momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña, me encanta lo que dices, aunque te liaras un poco con la historia, me gusta lo que dices de ella. Cuando tenga tiempo seguro me hago con este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Por un momento he pensado que ese toque fantástico quizá consiguiera engancharme pero la verdad es que al final veo que no, que me parece muy superficial y anodina. Otra vez será.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Fíjate que vi este libro veces y no sabia que era de temática paranormal.... jajajaja Quizás lo pruebe :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima :)
    Nunca me he animado a leer nada de esta autora y no por ganas sino por tiempo, con todos los libros pendientes que tengo se hace casi imposible jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía y tampoco me llama especialmente, pero gracias por la reseña :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    La verdad es que no lo conocía pero tiene su aquel que podría acabar llamándome. Lo cierto es que me lo anoto y buscare algo mas de él a ver si me animo :D
    Gracias por la reseña ♥
    Un beso, nos leemos ∞

    ResponderEliminar
  15. No me llaman este tipo de tramas, pero si es de Lury seguro que es original ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No me llama especialmente, el tema de la Diosa me chirria un poco pero es porque a mi los toques paranormales no me van demasiado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    No me llama mucho, no se que tengo con el género romántico paranormal que no me llama nada, y eso que hace unos años era mi preferido, supongo que ahora no estoy en ese momento, pero me alegro que te haya gustado =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  18. Como siempre Maribel muy buena reseña, pero no me llama nada la atención. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Se ve que es una historia original!
    Solo con leer la sinopsis me sorprendió que la autora le agregara esas cosas. Es algo nuevo (en lo que he visto)
    Sin duda, si tengo la oportunidad, lo leeré. Que mal que te pareció abrupto el amor. A mi a veces que hagan eso, me saca de onda, por que siento que todo se vuelve menos real en algunos aspectos.
    Saludos! Y buena reseña.

    ResponderEliminar
  20. Hola Maribel no conocía el libro ni la escritora, y tampoco suelo leer mucho de este género pero tal vez sea una buena opción. Me lo pensaré, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. pero si es una muy positiva reseña(no se pq nunca me la imagine paranormal) esta Miss Bitstrip!!! jajajajajajjajajaj....a mi el tema de gemelos nunca me ha llamado la atencion,tal vez por los equivocos q ellos provocan, pero me dices q se lee rapidamente, q aunque la parte romantica..no fue adecuada su rapidez...q bueno....q me lo apunto,ya q de Lury solo he leido el de Redhouse...q me gusto, pero tb la parte romantica la dejo un poquillo"coja" shuuuuu,no se lo digas jajajajajajjajajajajajaj

    Muchos besitos,muchos

    ResponderEliminar
  22. No sabía nada de este libro. Y ahora mismo estoy pensando en si me llama o no la atención.
    BESOTES

    ResponderEliminar