sábado, 20 de diciembre de 2014

Lanzamiento de La dama del Paso, de Marisa Sicilia

Este mes ha venido cargado de novedades fantásticas y nuevamente esta vuelve a ser una de las que más emoción y alegría me ha producido: el 1 de enero se pone a la venta el nuevo libro de la escritora Marisa Sicilia: La dama del paso.

Siempre he dicho que hay escritores que tan solo con un libro ya se vuelven imprescindibles en mi librería y Marisa es una de ellos ya que es imposible no enamorarse de su delicada forma de narrar las historias.

Os dejo con la preciosa portada y su sinopsis:

Sinopsis:

Los rumores de guerra se ciernen sobre el apartado valle de Svatge. Los hombres deben acudir al combate y Arianne tiene que contraer matrimonio. Su padre ha acordado su boda, pero ella se niega a obedecer, aunque eso le cueste el desprecio de su padre y la ira de sus hermanos.

El desafío le saldrá muy caro. Se verá recluida sin más opción que ceder o desfallecer en su cautiverio. Sin embargo, el destino dará un vuelco y un nuevo pretendiente exigirá su mano y no admitirá excusas. Los enfrentamientos se sucederán entre ambos en un duelo entre atracción y rechazo, pasión y dolor, orgullo y amor. Mientras el reino se tambalea acosado por las intrigas, en Svatge se librará otra dura batalla por conquistar el corazón de Arianne.

Narrada con el aire evocador de las leyendas tradicionales aunque desde una perspectiva más actual, La dama del paso cuenta la historia de una joven que no se resigna a que otros decidan por ella.


Por si no fuera suficiente con esta tentadora sinopsis, os dejo el booktrailer de libro, a ver quien se resiste ahora a leerlo !



20 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Marisa es imprescindible pero esta novela... esta novela es más que eso! Es una auténtica joya que deseo de todo corazón que pronto podamos tener en papel!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero pendiente!!! Sí, lo se, no tengo perdón, pero es que tengo taaaanto por leer que no puedo ni organizarme.
    Últimamente parace que el medieve está ganando otra vez protagonismo, lo apunto porque el trailer me ha gustado

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No he leído a esta escritora pero la tendré en cuenta porque me llama la atención, besotes

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada suyo pero me llama bastante jeje

    ResponderEliminar
  5. No conocía nada de esta autora la verdad jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta genial!!!
    Además no conocía ni el libro ni a la autora.
    Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, lo tengo ya en la mira, apenas salga iré por él, y mientras leeré el primero que lo tengo allí en espera :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda y la portada es preciosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, si nos es muy romántica, la apunto. No me disgustan estas historias. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Marisa es maravillosa escribiendo y estoy segura que esta historia no va a ser menos.
    La portada es fantástica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Esperaré a leer alguna reseña para decidir si lo leo o no. Muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. La portada está muy intensa :O
    Y la sinopsis no se ve mal, siendo sincera, se me antojo leerlo en este momento D:
    Saludos y cuídate mucho Vanedis :D

    ResponderEliminar
  13. No conocía ni a la autora ni a la novela, que, por cierto, tiene una pinta estupenda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de la autora, pero el libro tiene muy buena pinta. Muchas gracias por la información.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No he leído todavía nada de esta autora, pero tengo muchas ganas de leer este. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Imprescindible! Leer a Marisa es siempre un placer. Deseando que caiga en mis manos y disfrutar de su lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña, que pinta tiene este libro, me llama mucho la sinopsis y si dices que la autora es a tener en cuenta, tendré que apuntarlo, otro más para mi eterna colección de los pendientes ajjaaj…

    Felices Fiestas mi flor.

    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  18. Esperaré a leer tu reseña para acabar de decidirme, aunque ya sabes que no es lo que suelo leer y la sinopsis tampoco me atrae especialmente.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. hola pues si que resulta tentador entre la sinopsis y el BT, así que si tengo oportunidad le echaré un vistazo ejejje chao

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta! La sinopsis es tentadora, el booktrailer es ya la perdición. No he leído nada todavía de Marisa y creo que empezaré con este libro. Muchas gracias por poner la novedad. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar