jueves, 4 de diciembre de 2014

Lanzamiento de "Lo que sea, pero contigo"

El próximo 13 de diciembre se pone a la venta el primer libro de la escritora Tessa C. Martin: Lo que sea, pero contigo. Desde hace un par de años soy seguidora de su blog, Románticamente, y durante todo este tiempo he podido disfrutar de varios relatos suyos, por lo que os puedo asegurar que esta chica escribe como los ángeles. Retened en vuestra memoria este título y esta portada, porque a partir de hoy vais a oir hablar mucho de él!

Sinopsis:

Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer.
¿..Cómo he podido llegar hasta aquí?
Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado?
Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas...
No.
Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
Las puertas del ascensor se abren.
Entramos.
No hay marcha atrás..

Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.
Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores.
Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo. Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.

Los que viváis por Valencia y alrededores estáis de enhorabuena, porque la escritora presentará oficialmente su libro el próximo día 13 de diciembre, en el Museo Municipal de Alzira a las 18:00 de la tarde.

24 comentarios:

  1. Le deseo mucha suerte a la autora. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oh, tiene que ser genial poder hacerte con el libro de alguien a quien lees asiduamente :) Seguro que le va genial y la historia no pinta mal ^^

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Estaré pendiente de las reseñas y haré una visita a su blog para empezar a conocer a la autora.

    Seguro que la presentación es todo un éxito.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todos los éxitos para la autora, la portada es preciosa y la sinopsis muy tentadora :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que la conocí en el último BRadic, mi memoria me juega malas pasadas.
    Le deso muchísima suerte en esta nueva aventura,

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues libro apuntado jejeje.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a la autora y gracias por la información, besotes

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que la novela tenga buena distribucion y se pueda conseguir facilmente porque tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pinta bien, ¡gracias por la info y mucha suerte a la autora en esta aventura! =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Maribel, no la conocía, mucha suerte para la escritora y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, la había visto por facebook, la tendré en cuenta porque la trama pinta bien!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Genial que podamos disfrutar de su libro!! y muy bien por ella!! esperamos poder hacer un huequin y leerla y asi ayudarla a crecer!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, me lo apunto.. Y suerte a la autora.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Esperaré a ver que cuenta la gente del libro pero a simple vista me parece tan tópicazo... ainss ya veremos xD

    ResponderEliminar
  15. Se ve muy interesante el libro!!! Aun que mejor será ver las reseñas :S!!!
    Saludos y cuídate <3

    ResponderEliminar
  16. No me llama la atención, pero la portada me gustó mucho :3

    ResponderEliminar
  17. Tal y como les dije en el grupo de facebook, me encanto la portada...esos ojos...y el argumento, se q le ira fantasticamente bien, y una reseña,seguro,de mi parte tendra pq es un libro q quiero leer...

    Muchos besitos Maribel y buen fin de semana!

    pd: adoro mi isla, pero que lejos esta de todo,leñe!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me da que será una maravilla de libro ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tiene un portada muy linda, y pinta bien, así que le daré una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Que ganas de leerlo. Sigo su blog y ya he leido sus relatos y me han gustado mucho asi que estoy segura que su libro me encantara. Le deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta estupenda!!!
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría poder ir y viniendo de Tessa, la historia solo puede ser excelente. Ya nos deleitó a todos con misión hippy y apuesto a que su primera novela será un éxito. Un abrazo.

    ResponderEliminar