lunes, 15 de diciembre de 2014

Nuevo lanzamiento: Pensé olvidarte, de Ann Leòmhann

Siempre que una amiga y compañera bloguera publica su primer libro me emociono especialmente y hoy tengo la gran suerte de anunciaros que esta semana el motivo de mi alegría no es otro que el lanzamiento de Pensé olvidarte, de la escritora Ann Leòmhann. A muchos de vosotros quizás no os suene ese nombre pero si os hablo de Anjara, administradora del blog literario Aeternam Dea, seguro que la cosa cambia.

Podéis comprar su libro en la plataforma de Amazon, siguiendo el siguiente enlace: Pensé olvidarte

SINOPSIS:

Aileen lo ha perdido todo. Sin familia, sin amigos y con un pasado que amenaza con destruirla, la joven ve de nuevo cómo su mundo desaparece tras recibir la fatal noticia de la muerte de su hermana. Largo tiempo repudiada por los suyos, Aileen deberá de pronto enfrentar los fantasmas de su pasado en la tierra que la vio nacer, una prueba de fuego que tal vez la condene más de lo que ya está. 
Alasdair MacLeod es un hombre herido en lo más profundo de su alma. Traicionado por aquella a la que una vez amó, vive sus días planeando la dulce venganza que supondrá la vuelta de su traicionera amada. 
Un regreso y una venganza que cambiará el destino de dos personas condenadas a permanecer unidas. 

Solo tres letras....sí, con solo tres letras, ya me ha convencido para leerlo: Mac. No he podido resistirme, la tentación es demasiado grande, jajaja !!

Le deseo a Ann Leòmhann mucho éxito en esta nueva etapa que inicia y por supuesto, espero poder reseñaros en breve este libro !

25 comentarios:

  1. No conozco a al escritora ni su blog, pero desde luego, le deseo toda la suerte del mundo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también le deseo mucha suerte. Abrirse camino en el mundo de la literatura no es fácil. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy!! Nuestra Anjara que se lanza al mundo de la autopublicación con un par de... ovarios XD Que feliz estoy por ella, ¡seguro que le irá muy bien! ¡Tiene muchísimo talento! ^^

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Que bieeen, tiene una pinta estupenda. Le deseo mucha suerte. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Le deseo lo mejor a nuestra compi ;)
    Estaré atenta de tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima :)
    Gracias por todas estas palabras de cariño, sois las mejores de verdad. Sé que lo he dicho, pero sin vosotras este sueño no sería posible. Gracias por apostar por esta novela que con tanta ilusión se ha hecho, espero que su historia te enamore como nunca.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Qué buena noticia!!!!!! Pues la temática no es de las mías, pero siendo de Anjara me animaré a leerlo

    Muchas gracias por la información y feliz semana!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, ya pase por el blog de Anjara y me hice con esta historia, tengo que leerla, Highlander?? Escrita por una de nuestras chicas preferidas?? Habrá que leerla si o si.
    Espero un poquito aun, porque tengo algunos pendientes antes, pero luego a por el.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡UY!! Me pasa como a ti, Maribel... ¿He oído Mac? jajaja Nos haremos con ella, claro que sí. ;)
    Mucha suerte a la compañera.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchísima suerte le deseo, en cuanto pueda me voy hacer con el tiene muy buena pinta:D

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que ya lo tengo y espero ponerme pronto con él, estoy segura de que me va a gustar. Le deseo a Ana todos los éxitos del mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta!
    Ya está apuntado ;)

    ResponderEliminar
  14. Muchísma suerte para Anjara. El libro tiene muy buena pinta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. ¿A qué no sabes cuál es mi próxima lectura? Estoy deseando empezarla, ya la tengo lista en el kindle. Le deseo muchas suerte a Anjara!!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. agh no me llevo bien con mi tablet pero bueno voy a tener que reconciliarme y pillarmelo jeje

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte a la autora con su libro que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Uo!! genial, la verdad es que tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta y me encanta la portada! gracias por compartir la novedad
    un beso :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bien! Sigo su blog desde hace mucho y me alegra mucho esta noticia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. La novela tiene una pinta maravillosa. Te deseo muchos éxitos en esta nueva andadura.
    Un beso enorme, guapa <3

    ResponderEliminar
  22. me ire a su blog a ver de que trata esto! :D
    cariños!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa!
    No conocía a esta autora pero tiene muy buena pinta, así que lo anoto. Gracias por hablarnos de él =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  24. cuentame un secretito....como llevas la lectura?? :)

    ResponderEliminar
  25. hola muchas gracias por la información ,esta novela parece muy interesante chao

    ResponderEliminar