domingo, 4 de enero de 2015

Lo que sea, pero contigo, Tessa C. Martín

Romántica contemporánea
269 páginas
Editorial Hades, 2014
Página del libro en Amazon aquí
Web de la autora para comprar el libro: Románticamente

Sinopsis:

Estoy en el lujoso vestíbulo del hotel con él. Con un hombre que acabo de conocer.
¿..Cómo he podido llegar hasta aquí?
Esto es una locura. ¿Por qué habré aceptado?
Podría dar la vuelta y regresar con mis amigas...
No.
Voy a hacerlo. Quiero hacerlo.
Las puertas del ascensor se abren.
Entramos.
No hay marcha atrás..
Daniela es una mujer inteligente y muy competente a nivel profesional, pero esconde un mar de inseguridades y complejos que le impiden ser ella misma.
Después de 10 años regresa a Madrid para dirigir la delegación hotelera familiar. Aunque, volver, supondrá afrontar sus peores temores.
Mark es socio de una empresa turística de éxito, que posee los resorts más rentables de la Costa Mediterránea. Es un hombre atractivo, seguro de sí mismo y deseado por las mujeres que huye de compromisos y vive centrado en su trabajo. Una noche los caminos de ambos se cruzan y toman una decisión, aparentemente trivial, sin intuir que esta les cambiará la vida.

Mi opinión personal:

Daniela se traslada a vivir desde Los Ángeles a Madrid para hacerse cargo de una de les delegaciones de Experience Hostess, una importantísima cadena hotelera de Estados Unidos de la que es dueño su padre. Una noche, mientras está con sus amigas, el chico más guapo que ha visto en su vida se le acerca y Daniela, que vive bastante acomplejada por su físico, ve una oportunidad única para vivir una noche inolvidable con el hombre de sus sueños.

Mark Rivas consigue todo lo que se propone en su vida. Es un triunfador nato, atractivo, seguro de sí mismo, con un don especial para los negocios, pero frío en sus relaciones personales. Una noche conoce a Daniela y a pesar de que en sus planes no entra volver a verla en un futuro, las casualidades del destino harán que ambos tengan que verse las caras de nuevo, y no por propia voluntad.

Una aventura pasajera, una apuesta, un malentendido....y el lío está servido. Mark y Dani empiezan con mal pie su relación y bajo esta premisa, he topado con uno de los comienzos más originales, divertidos y acertados que he tenido el placer de leer en mucho tiempo.

Con una pluma fluída, concisa y muy delicada, esta historia está narrada en primera persona, a veces desde el punto de vista de Daniela y otras desde la perspectiva de Mark. Tengo tendencia a preferir los narradores en tercera persona y sin embargo creo que con esta novela, la elección de la escritora ha sido más que acertada, ya que seremos testigos de primera mano de los sentimientos que invaden en cada momento a los protagonistas. Otro de los puntos fuertes de este libro son las puyas que se lanzan contínuamente los protagonistas, sus guerras dialécticas me han divertido muchísimo y las escenas de amor, narradas de forma clara y concisa,  se caracterizan por su elegancia y alto nivel de erotismo.

Los personajes, como no podía ser de otra manera, están muy bien perfilados y todos, principales y secundarios, encajan a la perfección dentro de la historia y evolucionan a un ritmo muy adecuado. Daniela, mi personaje favorito, es encantadora, una mujer inteligente y muy real, con la que nos sentiremos identificadas en más de una ocasión y con un don especial para dejar a Mark sin palabras cuando se lo merece (y os aseguro que eso ocurre en más de una ocasión).

Lo que sea, pero contigo, es una historia muy romántica pero también muy divertida y muy, muy sensual; sin duda, esta es la mejor carta de presentación que podíamos desear para una autora que publica por primera vez y lo cierto es que Tessa ha dejado el listón muy alto con esta novela, aunque sospecho que, en un futuro,  nos sorprenderá con nuevas y grandes historias.

Mi puntuación: 



Libros que componen la serie (se pueden leer de forma independiente, aunque yo recomiendo seguir el orden de publicación):
  1. Lo que sea, pero contigo.
  2. Lo que quiero contigo.

28 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado. Es un género que a mí no me atrae, pero me alegro cuando los demás lo pasan bien leyendo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta que tiene , y con esa puntuación que le has dado , seguro que la leeré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza ^^ me lo apuntaré por si no me toca xD

    ResponderEliminar
  4. Divertida y sensual son las palabras que mejor la caracterizan, sí! Estupenda reseña, Vanedis, yo también la he leído y la recomiendo, fluida, con ritmo y con dos protagonistas con gancho. Estoy segura de que va a gustar muchísimo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Con esa puntuación me entran mas ganas de leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No conocía la novela, pero igual me planteo leerla. Un romance divertido no pinta nada mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No tenía muy claro de qué iba, pero por lo que cuentas sin duda creo que me puede gustar, me encanta en particular que la hayas encontrado divertida, para mí es todo un plus en una novela romántica :) Muchas gracias por la reseña, se va para la lista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta y le tengo muchas ganas. A ver si me puedo hacer con el y leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa reseña para un precioso libro. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Ya tienes nueva seguidora en tus filas.

    No conocía este libro, pero me enganchaste con tu reseña, muy buena, y veo que te encantó y porque pudo hacerlo. Lo tendré en cuenta en mi lista. Por cierto, me encantó tu cabecera, es muy linda.

    Besicos y que pases un buen domingo! Te invito a pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Maribel!! Si es que Tessa es mucha Tessa. ¡Pedazo de reseña! Me gusta mucho y viniendo de ella solo podía ser buenísimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Está claro que hay leerlo. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Tiene buena pinta, así que me la llevo apuntada para más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola! no conocía este libro pero por lo que cuentas parece que está bien. Me gustan las historias románticas y divertidas así que le seguiré la pista leyendo más reseñas

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Creo que es exactamente el tipo de libro que me suele gustar así que queda más que anotado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. hola no lo conocía pero pintas bien gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  17. No conocía este libro, pero tal y como lo pintas, me llama mucho la atención :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchísimas gracias por la reseña, que es preciosa, y por tus bonitas palabras! Me alegro de que te gustara la novela y la disfrutaras. Por mi parte, que sepas que me has emocionado.
    De nuevo, muchas gracias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado ! Disfruté en grande de esta pareja y realmente me ha parecido prodigioso la facilidad con la que nos metes dentro de la historia y nos haces partícipe de ella.
      Un beso y gracias por tu comentario, Tessa !

      Eliminar
  19. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me has dejado con la curiosidad, no conocía este libro y la verdad es que a simple vista no me llama demasiado la atención, pero lo que cuentas me ha gustado y creo que hay que dar una oportunidad a nuevos autores, que se que muchos tienen mucho talento =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  20. Esta noche despues de leer me voy a repetir un mantra: tengo q sacarme este libro en el sorteo de Maribel,tengo q sacarme este libro en el sorteo de Maribel,tengo q sacarme este libro en el sorteo de Maribel,tengo q sacarme este libro en el sorteo de Maribel,..pq despues de esta reseña, es un libro q tengo q leer si o si!!!!!!!!!!!

    Besitos muy grandotes!

    ResponderEliminar
  21. Me alegra que te haya gustado tanto!
    Aunque en la sinopsis no me ha llamado mucho, tu reseña es espectacular. Sin embargo, eso de que la historia comienza de manera divertida me ha atraído bastante XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Oooh!!! pero que pintaza!!! Este me lo apunto ahora mismo!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  23. una amiga me la recomendó, y es excelente!!, entretenida de principio a fin, la recomendo es una lectura refrescante.

    ResponderEliminar
  24. Sencillamente genial!!!!! Me encanto.....

    ResponderEliminar