viernes, 30 de enero de 2015

Novedades: Sol de invierno, de M.C. Sark




El próximo 3 de febrero sale a la venta Sol de Invierno, el tercer libro de la serie Amor y Sangre, de la autora M.C. Sark
En este caso el protagonista indiscutible será Jean Jacques, uno de los personajes más carismáticos y tiernos de toda la saga... Bueno, ahora que lo pienso, Markus también me gustó mucho y Olivier....uffff, es imposible quedarse solo con uno,  jajaja !

O dejo la sinopsis del libro, para ir abriendo boca:

«Desde que vi mi último amanecer, hace ya más de medio siglo, he vivido sintiendo solo oscuridad... Hasta que apareciste tú, mi pequeña bruja».
Judith llegó a mí a través de una carta.
Forzado por la situación me comprometí con su abuela a instruirla y cuidarla de las alimañas que la perseguían, aunque nunca imaginé que esa misión, aceptada por las circunstancias que en ese momento me rodeaban, me fuese a resultar tan beneficiosa y placentera. 
Controlar su poder me tienta y he de confesar que fue una suerte encontrarla, pero no penséis que voy a aprovecharme de ella. He dado mi palabra y no lo haré.
Sin embargo la situación ha ido cambiando… ¿Quién me iba a decir que lo que comenzó siendo un tierno afecto se está convirtiendo en una necesidad que me ahoga por dentro?
Mi problema es que ahora no sé cómo descubrir mi identidad sin que salga corriendo.
Jud confía en mí.
¿Cómo voy a revelarle que soy uno de «ellos»?

Puedes acceder a la página del libro en Amazon pinchando aquí

Y para finalizar, os dejo el precioso booktrailer que se ha editado para la ocasión.

BOOKTRAILER:


22 comentarios:

  1. Hola aún no he leído ninguno de la serie, ahora que sale el último tal vez sea un buen momento para comenzar. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. De momento, dejo pasar esta saga, el romance paranormal no es mi género. Ojalá os guste a todas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo la espero con muchas ganas, las anteriores me gustaron muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. En principio me ha interesado. A ver qué tal cuando vayan saliendo reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de esta saga, pero si no recuerdo mal tiene que ver con vampiros, ¿no? Es que a mí este tipo de seres... como que no, pero la sinopsis tiene muy buena pinta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de poder hacerme con los 3...
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    A mí me atrae la saga esta, pero por el momento lo dejo pasar, tengo varias pendientes de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Maribel!!!

    No he leído ninguno, así que no creo que me anime, pero muchas gracias por la información!!!

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Una saga que no hay que perderse. Romántica y original. Y como bien dices, es difícil quedarse con un único protagonista.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Maribel! Gracias por la información, a ver si me animo con esta saga en el futuro; gracias por traer la novedad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No los descarto Marible, pero por ahora no me pondré con ellos. Gracias de igual modo, anotados quedan y como en esto de la lectura voy por impulsos , igual en nada me veo leyéndolos.

    Bicos y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  12. No he leido el resto así que tendré que ponerme hasta llegar a este. Lo bueno de pillar las sagas empezadas es que puedes leer los libros del tirón :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Vanedis gracias por la información.

    ResponderEliminar
  14. Hola Maribel!!!!

    Si no me confundo creo que anoté en su momento las reseñas de los dos anteriores, y ahora leyendo esta junto con la presentación del booktrailer, evidentemente anotaré esta también pues cuando me ponga prefiero comenzar desde el principio como debe ser.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. hola!!!

    el tercero y yo sin leer el primero?pordiosylasantavirgendelmadero, necesito mas horas...aunque es cierto q ahora las tengo, asi q necesito mas animos para leer y no ser tan seriefila ! jejejejeje

    Besitos grandotes y un muy feliz domingo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    No conozco la saga y la verdad es que no había oído hablar antes de ella, pero estaré atenta porque no pinta mal, aunque no he querido leer mucho porque no quiero desvelarme nada.
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  18. Ya nos contarás que tal cuándo lo leas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Los dos anteriores los tengo apuntados desde hace tiempo... A ver que tal el tercero.
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Hola, es una de las sagas que más me apetece leer, a ver si tengo un hueco!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Aun no sigo la serie jajaja así que no me supone nada que salga xD

    ResponderEliminar