jueves, 8 de enero de 2015

Siempre te encontraré, Megan Maxwell

Romántica Histórica
Serie Las guerreras Maxwell #3
496 páginas
Editorial Esencia, 2014
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:

El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. 
Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. 
Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch.

Mi opinión personal:

El lanzamiento de este libro fue para mi una de las noticias más esperadas del año ya que desde que conocí a Kieran en los libros anteriores de esa serie, quedé cautivada por su simpatía y sus grandes dotes de seducción. En esta ocasión no voy a resumiros la trama porque en la sinopsis se explica a la perfección, e incluso añadiría, aporta demasiada información sobre él.

Así pues, estamos ante una nueva entrega repleta de acción, aventuras y una historia de amor que estará marcada sobretodo por la doble vida de su protagonista femenina: para la mayoría de los habitantes de  Caerlaverock es Ángela, la torpe y llorona hija del laird de un clan que está pasando por horas bajas, pero tras esa fachada de debilidad e inseguridad se esconde su verdadera personalidad y su alter ego: Hada, una enigmática y valiente guerrera que defiende los bosques gracias a su destreza con la espada y su lengua afilada.

Kieran se siente fuertemente atraído por la sensualidad de Hada pero sin embargo, la dulce Ángela le despierta un gran instinto de protección. Los trágicos sucesos que ocurrirán obligarán a los dos protagonistas a poner las cartas sobre la mesa y luchar en equipo por el bien de su maltrecho clan.

Durante la historia se sucederán momentos muy trágicos, otros muy divertidos y de igual forma, encontraremos pasajes muy sensuales y de un gran romanticismo. La química entre los protagonistas es muy buena y eso se hace patente a través de toda la historia, donde el fuerte carácter de los dos nos regalará momentos inolvidables.

Lo único que me ha chirriado es el lenguaje tan coloquial y moderno que se utiliza en algún momento y que me han sacado fuera de la historia: expresiones como "la pavisosa" o "la Sinclair", aunque divertidas, no me han parecido adecuadas para una historia que transcurre durante el siglo XIV. Por suerte, han sido situaciones muy concretas y puntuales que no han desmerecido el conjunto de su lectura.

En definitiva, Siempre te encontraré no me ha defraudado; he vuelto a disfrutar de una novela cargada de acción y aventuras en la que los protagonistas y secundarios han brillado por partes iguales. Ha conseguido emocionarme y ojalá su epílogo sea la antesala de una nueva historia de esta saga.


Mi puntuación.


Libros que componen esta serie:

25 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguna!!!! A apuntarlas!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel,
    Me gustó mucho, de hecho más que el segundo (en algún momento los protagonistas de cabezotas me parecieron insufribles). Yo también espero que haya un cuarto libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!

    Sí, a mi me pasó lo mismo cuando leí "pavisosa" XD Pero bueno, quitando eso, el resto del libro me encantó, y como siempre esta saga sigue siendo una maravilla ^^ ¡Las ganas que tenía de leer más de Kieran! <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta autora, pero de esta saga no he leído ninguna. Gracias por tu reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me gusta mucho esta serie de Megan y tengo pendiente este. Preciosa reseña!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. No te sorprenderá saber que tengo esta saga en espera, con lo que me gusta el género no puedo resistirme a estas historias, y además he leído algunos libros de Megan y su estilo es divertido, así que sin duda quiero probar :) Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No sé por qué, pero esta autora no me atrae nada. Lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he leído esta saga, de esta autora solo leí un libro y aunque lo encontré muy divertido, no me entusiasmó. De todas formas, esta saga pinta muy bien ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y lo encuentro genial, así que desde hoy empiezo a seguirte! Hace poco yo empecé uno y espero que día tras día vaya mejorando y progresando. Te invito a que pases por el si te interesa :) apasionadadelalectura.blogspot.com.es
    Muchas gracias! nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  10. Tengo que leerlo, con las ganas que le tengo a esta historia y las buenas reseñas que leo sobre ella, como esta,. espero hacerlo pronto!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas, muchas, muchísimas ganas de hacerme con toda la saga y es que no tengo dinero!!!! :( :( :( a ver si hago una huchita para mi y me los puedo comprar.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno y no creo que me anime. Hace tiempo que me saturé de historias de highlannders y, aunque alguna leo, son con cuentagotas.

    Buena reseña!!! A pesar de esos detallitos en el lenguaje, algo que a mí me molesta mucho, me alegro de que lo hayas disfrutado

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa bonitaaa!
    No he leído esta saga todavía pero siendo de Megan seguro que es genial, desde que la conocí me ha encantado todo o que he leído así que me lo apunto y lo subrayo jaja
    Besitooos

    ResponderEliminar
  14. Lo sabía!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sabía que pasaría por tu blog y ya tendría que sacar mi bloc de notas para apuntarme los titulos de los libros que nos compartes, y es que claro, con las reseñas que siempre nos dejas ¿quién se puede resistir?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. No suelo leer libros de highlanders pero como Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas le di una oportunidad a Deseo concedido y lo cierto es que me gustó bastante así que quiero leer los otros dos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Muchísimas gracias por tu hermosa reseña, pero sinceramente no llama mi atención la trama de este libro. ¡Un beso!♥
    PD: Tienes una nueva seguidora, tu blog me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Hace tiempo que no seguí con esta serie, aunque con tu reseña me ha llamado la atención y creo que leere este libro en algun futuro :D y espero no me moleste el lenguaje coloquial,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo por leer :P
    El primero me encantó pero el segundo me pareció una mala copia de Deseo Concedido, espero que este no em decepcione.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Aunque el año pasado decidí darme un descanso de Megan Maxwell, esta serie es una de las que mas me ha gustado de la autora y creo que tendré que continuarla a como dé lugar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Son unos de los que me quedan pendientes de leer de Megan. Me encantan todos sus libros. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Con esta autora aún no me he estrenado pero sí que me apetece, quería leer Las ranas también se enamoran pero esta tampoco tiene mala pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Maribel. Me gusta, me gusta mucho la reseña. Todavía no tengo el placer de conocer a este hombre tan apuesto, pero estoy segura de que muy pronto le daré una oportunidad a esta serie de libros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. te tirarias las manos a la cabeza, si te digo q el primero lo deje sin leer?? No me cuadraba las expresiones con la epoca,los protagonistas,las situaciones......pero tiene tan buenisimas criticas q tendre q hacerle un hueco y pensar q lo lei en un mal momento...espero eh jajajajajja

    Mas besitos por aqui!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Muchas gracias por la reseña ^^

    Esta es mi serie favorita de Megan, concedeme un deseo es mi favorita y están dentro de mis favoritas de la autora. Dicho esto, pecan como dijiste de las expresiones que no pegan, pero son tan suyas de sus historias que te sacan una sonrisa y lo dejas pasar. Me falta este por leer, y me dejaste con los dientes largos, ojala pueda leerlo pronto.

    Besicos :D

    ResponderEliminar