viernes, 6 de febrero de 2015

Hacer un calvo

Hacer un calvo es una expresión popular para indicar que una persona está enseñando públicamente sus nalgas, pandero, culo o posaderas, como lo prefiráis llamar. No he encontrado ninguna imagen con un mínimo de glamour para ilustraros tal acción, aunque tampoco creo que sea necesario... 

Graham McTavish
Pero hoy quiero hacer una entrada para reivindicar otro tipo de acción.
Señores y señoras escritores: quiero tener a un calvo como protagonista de un libro.

Absolutamente todos los personajes masculinos de los libros que he leído hasta la fecha gozan de una magnífica, espléndida y brillante cabellera: rubios, morenazos e incluso pelirrojos; pelo corto, por los hombros o con coleta, pero jamás, jamás, calvos. Y qué queréis que os diga, pero a mi los calvos, me ponen !! 

Mirad la parte positiva: estos chicos no os dejarán pelillos en la almohada ni en la bañera, y el presupuesto en peluquería de casa lo podéis dedicar íntegramente para vosotras....

Os dejo unas cuantas imágenes de algunos de los calvos más ilustres y sexys que he encontrado, aunque la lista es mucho más larga....

1. Jason Statham

Este chico, antes de saltar a la gran pantalla, fue portero de discoteca y participó en los juegos olímpicos de Barcelona en la modalidad de salto en trampolín.

... Y no me digáis que no está cañón !






2. Fredik Ljungberg

El ex-futbolista sueco fichó como modelo de ropa interior de la firma Calvin Klein y logró que sus fans robaran sus fotos en ropa interior de las marquesinas de todo el mundo.







3. Pep Guardiola

Aquí es cuando mi vena culé quizás me hace ser poco objetiva, pero además de ser todo un caballero y uno de los mejores entrenadores del panorama actual, Pep es uno de los más elegantes y si me lo permitís, uno de los deportistas más guapos del mundo.






4. Vin Diesel

No me digáis que con su físico imponente, no podría ser el protagonista de un buen libro de acción....
Cuando murió su compañero de rodaje en Too fast, too furious, Paul Walker, Vin se desplazó hasta California para darle el pésame a su madre. Cuenta el actor: “Su madre me abrazó y me dijo que lo sentía mucho. ¿Me dijo que lo sentía? Pero tú eres la madre que perdió a su hijo (le dije). Sí, pero tú has perdido a tu otra mitad



5. Taye Diggs

Este atractivo actor quizás os suene de la serie Sin cita previa o de la película Cómo Stella recuperó la marcha. Con esa carita de ángel, realmente creéis que necesita pelo para ser más sexy ?







6. Mi marido

A estas alturas, no quería poneros los dientes largos pero sí, mi marido es calvo. Y a mucha honra. Y guapo. Y el mejor marido del mundo.
Quizás no sea el más sexy de este listado, ni el más cachas, pero doy fe de que a romántico y cariñoso, no lo gana ninguno !



Y hasta aquí el ranking de mis calvos favoritos. Y vosotras, tenéis alguno por el que sintáis verdadera debilidad ?


25 comentarios:

  1. Di que sí. A mí también me gustan los calvos. Tienen un punto muy sexy. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me suena que en la serie de sookie stackhouse hay un "prota" lo pongo entre comillas porque la prota es solo ella y se va liando con gente xD y uno de ellos creo recordar era un calvo macizorro xD pero como no he seguido no recuerdo si se dejan o siguen xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Jason Statham es kdfjhgkljdfhgkjhdfkljgh!!!!

      Eliminar
    2. Estoy contigo, Estefanía, muuuuy alkssjgdgjdfjdffaaiifjjjj !!
      Besitos !

      Eliminar
  3. Ahora no recuerdo ninguno pero tienes toda la razón, besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué buen post, Maribel!!! Mi marido también tiene poco pelo (por decirlo suavemente) y cuando se lo rapa y se deja barbita así de unos cuantos días se pone de lo más interesante... Y los que has puesto tú también me gustan. Guardiola tiene un algo así que uffff agrhhh mmmmm XDDHabrá que hacer algo para reviindicar a los calvos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por la parte que te toca, ya sabes, quizás seas una de las primeras si escribes un libro con un prota como este !!
      Besitos y gracias por tu visita !

      Eliminar
  5. Que buena entrada!! jijijjiji
    Coincidimos en Jason, Pep y Vin Diesel, que hombres!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajajja, muy buena esta entrada. Tienes razón, con todos los guapos calvos que hay por ahí, no necesitamos melenudos para nada :)Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, una entrada muy buena. Los calvos también son guapos!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Para mí el calvo de los calvos es Yul Brynner, jajajaj y es que creo que no era calvo, pero sabía que ahí radicaba su atractivo y se afeitaba

    Buena entrada!!!

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo con Vin Diesel y Pep sobretodo Pep que tiene ese aire serio y controlado que estoy segura esconde una fiera en su interior....es que Pep es mucho Pep!! Aisssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hay calvos y calvos. Mi marido tiene pelo pero a mi Bruce Willis me encanta. Si ya pensamos en calvos como Torrente...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Estoy de acuerdo hay muchos calvos muy guapos que se merecen su espacio en la literatura. Te han faltado Dwayne Johnson, Bruce Willis, Zidanne... Aunque como ya sabes que tengo debilidad por los hombres imperfectos, el mejor de todos, tu marido sin duda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja qué bueno :) tomo nota para una futura historia ;) Es verdad que tu marido es calvo y guapo ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se lo diré de tu parte !! ;-)
      Besos!

      Eliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo!!! Hay algo que hace que sean super sexys. Mi favorito sin duda Jason Statham. :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Maribel muy buena observación yo no recuerdo ningún libro cuyo protagonista sea calvo y después de las imágenes que has puesto para ilustrar tu entrada, queda claro que los calvos también pueden ser sexys. A ver si alguien toma nota de tu recomendación.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada y creo que tienes toda la razón. Si imaginamos a calvos como Jason o Pep...¡Qué decirte! Serian protagonistas perfectos. Pero no sé porque, tengo la sensación de que se nos haría raro leer alguna novela con un personaje masculino sin pelo. Aún así, buena aportación.

    1beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    jajajaj está muy chula la entrada, hay que poner un calvo en nuestra vida. Me encantaa! Jason Statham. Besotes

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajaja,ay cuando descubri este titulo.pense,q raro jajajajajajajja...pero aunque me ria,siii,siii q tienes razon,no hay un prota con esta cualidad,y seria genial,no te parece...
    De todos ellos,quitando a tu marido...lo se...no me mires mal....jajajajajaj...me quedo con Jason....aunque la elegancia de Guardiola o el cuerpazo de Ljungberg, o esa mirada de Diggs, o simplemente Diesel,les haria un favorcillo a todos jejejejejejej

    Besitos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un calvo en mi vida, como tu!!! jajajajaajaj. Mi marido!!! que me encanta que esté calvito, y en cuanto a los hombres que pones ahí,.... ufffff, me quedo con Statham y Diggs. A este último, por fin vuelvo a verlo en una serie, la nueva temporada de The good wife.
    MUAS!

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaja.. me ha encantado esta entrada, si señor! OLE TÚ! Pon un calvo en tu vida!
    Los calvos son igual o incluso más atractivos que muchos guaperas con pelo y estoy contigo en que en ninguna novela hay un protagonista calvo, así que apoyo tu propuesta!
    Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  20. Nunca me había puesto a pensar en esto jajajaja.
    Sería interesante ajajajaja
    Hay Vanedis :')

    ResponderEliminar
  21. A mi me suena haber leído alguna que otra novela con un prota así, obviamente no ponía que era calvo pero si que estaba rapado al cero jajaja. A mi me encantan, mi chico no es calvo pero siempre va rapado al cero, no soporta tener el pelo grande y que quieres que te diga jaja le queda de lujo!

    Un beso

    ResponderEliminar