martes, 3 de febrero de 2015

Sol de Invierno, M.C. Sark

Romántico paranormal
Serie Amor y sangre #3
335 páginas
Autopublicado, 2015
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:

«Ha pasado más de medio siglo desde que vi el último amanecer y desde entonces… vivo sintiendo solo oscuridad. Hasta que apareciste tú, mi pequeña bruja».  
Judith llegó a mí a través de una carta. 
Forzado por la situación me comprometí con su abuela a instruirla y cuidarla de las alimañas que la perseguían, aunque nunca imaginé que esa misión, aceptada por las circunstancias que en ese momento me rodeaban, me fuese a resultar tan beneficiosa y placentera. 
Controlar su poder me tienta y he de confesar que fue una suerte encontrarla, pero no penséis que voy a aprovecharme de ella. He dado mi palabra y no lo haré. 
Sin embargo la situación ha ido cambiando… ¿Quién me iba a decir que lo que comenzó siendo un tierno afecto se está convirtiendo en una necesidad que me ahoga por dentro? 
Mi problema es que ahora no sé cómo descubrir mi identidad sin que salga corriendo. 
Jud confía en mí. ¿Cómo voy a revelarle que soy uno de «ellos»?

Mi opinión personal:

No me considero una lectora asídua del género paranormal así que reconocer que estoy enganchada a esta saga de vampiros os puede dar una ligera idea de lo que opino sobre ella. Tras haber leído los dos libros anteriores, tenía muchas ganas de conocer la historia de Jean Jacques, uno de los vampiros más poderosos y a su vez, complejos de toda la saga. 

Jean Jacques Le Loup es un auténtico purasangre, un vampiro con unos poderes psíquicos extraordinarios que vive atrapado en el cuerpo de un joven de diecisiete años, a pesar de tener casi seiscientos. A la responsabilidad de cuidar de su familia vampírica, ahora se le suma otro quebradero de cabeza: proteger a la nieta de Juana, la bruja que en pasado hizo realidad uno de sus mayores sueños y que por desgracia, ha muerto a manos de un vampiro.

Judith Marí es una joven española afincada en París. Su abuela le hace llegar de forma póstuma una carta en la que le confiesa que era una bruja y ahora ella es la heredera de todos sus poderes mágicos. Esto le abre las puertas a un mundo nuevo que ella creía imposible, lleno de seres sobrenaturales, magia...y mucho peligro.

El asesino de Juana sigue en paradero desconocido y Jean Jacques será el encargado de velar por su seguridad, a la vez que la instruye en cómo usar sus nuevos poderes; sin embargo, nuevos problemas harán que el vínculo que les une se deba estrechar mucho más de lo que ellos tenían pensado.

Tras haber leído este libro, las emociones se me han quedado a flor de piel. Si a la preciosa e intensa historia de amor le añadimos la originalidad y el buen trabajo narrativo de su autora, tenemos como resultado una de las mejores sagas de vampiros que se han escrito nunca

Me considero una lectora muy exigente y confieso que uno de los entretenimientos de mi mini-yo maligno consiste en cazar errores ortográficos o gazapos literarios y con este libro, os aseguro que me he esforzado al máximo por encontrarlos. Resultado final:
M.C. Sark 1, Maribel, 0
La escritora no ha dejado nada al azar y se nota que ha mimado al máximo su trabajo para crear una historia que además de ser perfecta, está exquisitamente narrada, cuenta con un ambientación perfecta y unos personajes arrebatadores y carismáticos con los que vibras a través de todas sus páginas. 

Tenía miedo de que esta entrega no superara a la anteriores, pero lo ha hecho con creces. El espectacular mundo vampírico que ha creado su autora, el calor de sus protagonistas, los giros inesperados de la historia, su ritmo perfecto y lo adictivo que ha resultado su lectura, sin duda,  se merecen todo mi reconocimiento y mi total admiración

Mi puntuación: 
(Resaca literaria)


Libros que componen la serie:
  1. El suave secreto de tu piel
  2. Mil mariposas
  3. Sol de invierno.
  4. Bajo la piel del león
  5. La última rosa del verano

18 comentarios:

  1. Ola guapa!!!

    Madre mía esta saga ya va por la tercera entrega y yo aún voy por el primero. Tengo que ponerme las pilas.
    tengo mucha curiosidad por saber de los demás personajes que nos presentó M.C. Sark en el primer libro.

    No he leído tu reseña. No quiero ir con mucha sed .. jaja .
    Pero me has dejado con muchas ganassss.

    Besoss ^^

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero podrían estar bien, gracias por la reseña, besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola que una saga se termine tan bien y satisfactoriamente siempre es un buen síntoma, gracias por la recomendación, espero poder leerla en algún momento, disfruto mucho con estas historias paranormales. Nos leemos, chao.

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas de leer esta saga...
    Vampiros <3

    ResponderEliminar
  5. Estupenda reseña, como siempre. Yo también tengo muchas ganas de leerla, los anteriores me parecieron geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Con sea notaza y esta reseña tan entusiasta resulta muy difícil resistirse. Mi problema es que no leo paranormal, pero teniendo en cuenta que tampoco es tu subgénero favorito y esta serie te está gustando tanto, me la apunto, que nunca se sabe

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo espero que este libro no sea el último de la serie, porque necesito MÁS, jajaja !!!
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta reseña.
    Después de leer la Saga Crepúsculo pensé: una y no más... Hasta que llegó MC. Sark y nos presentó a sus vampiros y esa manera tan personal de escribir que tiene... ¿Y ahora? ¿Quién deja de leer la saga? ¿Cómo vamos a quedarnos sin saber lo que pasa con Dante?
    Solo queda desear que no nos haga esperar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no se viene conmigo. Romántico y paranormal no encajan en mis gustos, pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que no termino de animarme con lo paranormal así que este no creo que me lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Me identifico completamente con la reseña, Maribel. Sentimientos a flor de piel y emociones que te llegan hondo junto a una cuidadísima y muy personal puesta en escena son las claves que mejor definen la historia. Enamorada, pero muy enamorada de Dante, porque Jean ya tiene dueña... XD Me ha encantado la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Venga me los apunto aunque sean varios libros, si están tan bien habrá que probar con ellos, más aún gustándome como me gustan las historias de vampiros;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te haya gustado tanto, si me animo con este género, desde luego que escogeré esta saga ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola Vanedis por lo que he visto con tus reseñas el nivel de la saga ha ido subiendo, eso siempre es de agradecer pues a veces resulta que algunos libros de la saga no avanzan demasiado en la trama. Parecen unas novelas interesantes, tomo nota de tu recomendación. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Ay Vanedis, esto no se hace, mira que me encantan las historias de vampiros, y como pones este me dejas con los colmillos bien largos, uff… con todo lo que tengo por leer, y me has dado ganas de empezar una nueva serie, joooo…..Si siempre digo, no empiezo ningún libro mas que sea serie o saga, y al final caigo jajaja…
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, a esta saga le tengo muchas ganas y muy pronto empezaré con ella!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. holaaa

    no conocia esta serie, pero el romance paranormal es una de mis debilidades, asi q apuntado queda! besos

    ResponderEliminar