sábado, 11 de abril de 2015

IV Encuentro B'Radic en Barcelona

Se ha puesto en marcha la cuenta atrás para que se celebre el IV Encuentro B'Radic !



El evento tendrá lugar el próximo sábado 25 de abril en Barcelona, donde está previsto que más de treinta escritores presenten sus últimos trabajos y los lectores podamos charlar con ellos sobre sus novelas, que nos firmen una dedicatoria o hacernos alguna foto con ellos.

Además de asistir al evento como espectadora, he sido invitada por las Administradoras para participar en la primera mesa de debates que se llevará a cabo, donde hablaremos sobre el mundo de los blogs. Espero estar a la altura de las circunstancias !

Para inscribiros al evento debéis acceder a la página oficial de B'Radic pinchando aquí y seguir todos los pasos que os indican las administradoras.

Programa IV Evento:

09:30 - 10:00 Acceso a Sala de Actos Centro Cívico Barceloneta

10:00 - 10:15 Apertura


10:15 - 11:00 Multiverso

Ahna Sthauros
Elizabeth Da Silva
Halle Grosso
Jim Megal
M.J Lopez 


11:00 - 11:45 Edit. Ortiz, La Fábrica de Sueños y Enxeberebooks
Chris Axcan
Cristina Calahorro
Leila Milá
May Dior
Samy S. Lynn
Vanesa Gonzalez Villar


11:45 - 12:00 DESCANSO

12:00 - 12:45 Presentación

Paty C. Marín Harlequin
Javier Romero Kiwi
Teresa Camesselle Vergara - Ediciones B
Regina Román Versatil

12:45 - 13:30 Debate: Blogs: ¿Libertad expresión?
Moderado por Maribel del Blog de Vanedis

13:30 - 14:00 Firma y fotos con Autor@s

14:00 - 16:00 COMIDA

16:00 - 16:45 Presentación

Roser A. Ochoa & Yolanda García
Sandra Parejo
Patricia Sutherland

16:45 - 17:30 Presentación
Mapi Romero Edit. Carena
Marian Rivas Edit. Casas
Patricia A. Miller Romantic Ediciones
Mariah Evans B de Books

17:30 - 17:45 DESCANSO

17:45 - 18:00 Presentación Planeta

Mel Caran
Judith Priay
Mabel Montes
Norma Estrella

18:00 - 18:45 Presentación
Iris T. Hernández Alfil/Gram Nexo
Verónica García Alfil/Gram Nexo
Nuria Llop Libros de Seda
José de la Rosa Titania (edit. Urano)
Raquel G. Estruch Tombooktu

18:45 - 19:00 DESCANSO

19:00 - 20:00 Debate: ¿Libros como setas?

20:00 - 20:15 Clausura

20:15 - 20:45 Firma y fotos con Autor@s


Otros autores asistentes:

  • Carolyn Sanfel
  • Agata Crespo
  • Angy Sky


Además, espero volver a reencontrarme con blogueras y lectoras con las que tuve la gran suerte de coincidir en el Primer B'Radic y conocer por fin a muchas otras personas a las que he cogido mucho cariño durante este último año.
¿Qué os parece la propuesta ? ¿Os animáis ?


28 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pinta genial, que pena que viva tan lejos, si no iría. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Maribel
    Allí nos vemos!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión, Pepa, poder conocerte en persona !
      Allí nos vemos....y lo sabes !

      Eliminar
  3. Pues vaya! Un día muy completito tendréis. Yo soy de Barcelona, pero no creo que me anime a ir, pero disfrutad mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo también estare en esa mesa debate de bloggers ademas será la primera vez que asista al bradic

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no puedo asistir, pero mucha suerte con tu mesa de debate!!

    1beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero poder ir, pero esperaré hasta casi el último día para apuntarme, por si me sale trabajo. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cuando leo de estos encuentros me da una pena tremenda estar tan lejos... Pero voy a estar al pendiente de las novedades y en espera de sus crónicas, fotos incluidas ;) Espero que lo pasen de maravilla.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Que pena vivir tan lejos y no poder asistir. Divertios mucho y luego nos lo cuentas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué interesante! Lástima que Barcelona me pille tan lejos, Jo, cuéntanos todo lo que pase ¿eh?
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa bonitaa!
    Aiish que lástima no poder ir, pero me es imposible. Asistí al segundo y estuvo muy bien, a pesar de que no pude quedarme todo el evento, así que éste será igualmente genial, y contigo debatiendo más aún jaja lástima no poder conocerte en persona.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. Oh, no sabía lo de la mesa de bloggers! A ver si puedo acercarme a esa hora, Maribel. Por la tarde estaré seguro, pero tengo la mañana liada. Veré cómo me organizo, que me apetece verte "en acción" ;)

    ResponderEliminar
  12. Uy yo no conocía este evento, voy a informarme, haber si puedo asistir :) Un besoooo

    ResponderEliminar
  13. Estará genial :) Seguro que lo pasas de maravilla y que lo haces estupendamente bien en la mesa redonda ;) Me encantaría ir, pero creo que solo podré un rato porque coincide con otro evento al que me han invitado. Si es posible ir al B'Radic como espectadora sin necesidad de inscribirse, me acerco a saludaros, me gustaría mucho conocer en persona a MJ López, antigua compañera de desventuras de editorial ja, ja (ahora está con Multiverso y muy contenta) creo que me dijiste que tenías su libro, ¿recuerdas? Te lo enviaron como compensación por tardar tanto en enviarte el mío ;)
    Me encantaría verte en el debate, Maribel, a ver si me puedo escapar :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. El día promete ser muy pero que muy intenso, pensaba que solamente sería por la mañana y veo que también dura por la tarde, tal vez si consigo combinar horarios me decida puesto que no estoy muy lejos de Barcelona ciudad y me encantaría. Si no es así, seguro que nos compartirás momentos y podremos disfrutarlos como el anterior encuentro.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. La propuesta me parece genial. Creo que estos encuentros deben resultan muy enriquecedores y entretenidos. Me temo que la distancia y los deberes me impiden participar. Estaré pendiente de que nos cuentes la experiencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Que guay, será una jornada muy completa!!
    Espero que lo disfrutes a tope y vengas con una crónica :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que guay!
    Gracias por la información, voy a mirar de apuntarme >.<

    ResponderEliminar
  18. Seguro que os lo pasáis genial, estas cosas siempre sirven para desvirtualizar y conocer gente nueva, y todo en un ambiente estupendo, hablando con autores, descubriendo nuevos libros y así :) A mí me queda en la otra punta del país :( pero no es nada nuevo.. jaja

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  19. Intentaré pasarme para darte un achuchón!!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa! ¡Ahora la que tiene mucha envidia soy yo! Espero que disfrutes muchísimo del evento y que hagas muchas fotos. Te toca ser la reportera, me lo debes después del VRA ;). Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola, un evento maravilloso con un gran planning que seguro que disfrutas mucho, espero poder ir en alguna ocasión!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, espero que os lo paséis genial.
    Ya sabes, tienes que contarnos después que tal, que las que estamos lejos queremos saberlo todito.
    Besos y disfrutad muchísimo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué lastima! Este año tampoco podré ir así que me quedo con ganas de conocerte a ti y a otras muchas bloggeras y autoras a las que me gustaría ver en persona. Espero que pronto surja otra nueva oportunidad. ¡Pasadlo muy bien!

    ResponderEliminar
  24. Me pilla lejos pero espero que te lo pases muy bien y todas disfruteis mucho! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la info ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola Maribel disfruta mucho del evento, seguro que lo pasaras genial y estarás a la altura.

    ResponderEliminar