sábado, 2 de mayo de 2015

Susan Elizabeth Phillips visita España

Los lectores del género romántico contemporáneo están de enhorabuena, porque una de las autoras más internacionales, Susan Elizabeth Phillips, también conocida como SEP, visita nuestro país durante este mes con motivo de la presentación de su último libro, que nos llega bajo el sello de VergaraLos héroes son mi debilidad.



Su primera parada será en Barcelona este próximo sábado 9 de mayo, y la presentación, de acceso libre para todo aquel que quiera asistir, tendrá lugar en la Casa del Libro ubicado en Passeig de Gràcia, a las 19:00 horas. 

Fuentes muy cercanas y de confianza me han chivado que el evento, que cuenta con la colaboración de las chicas B'Radic, estará lleno de sorpresas, así que yo, por mi parte no me lo pienso perder! 

PRESENTACIONES EN ESPAÑA:

  • Barcelona, 9 de mayo
  • Málaga, 11 de mayo
  • Madrid, 13 de mayo



¿Qué os parece la propuesta ? 
¿Nos vemos allí?

27 comentarios:

  1. Disfruta mucho de la presentación :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé si podré ir, pero me gustaría mucho. Muchas gracias por la información ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo guapa!! Y ya nos contarás a las que no podemos asistir :) Gracias por la información!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí esta noticia me emocioné como si estuviera por allí ;) Seguro que lo disfrutarán a mil, conocer a semejante autora será como cumplir un sueño. No dejes de contarnos qué tal.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanedis disfruta mucho de la visita y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  6. Me pilla muy lejos, pero espero que lo disfrutes muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. nos parece genial que venga un sabado!
    nosotras hemos leido solo dos libros suyos, y no nos gustaron, asi que no creemos que vayamos jejeje
    esperamos que disfruteis mucho!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído nada de la autora :( ¡Espero que disfrutes del evento!

    1beso

    ResponderEliminar
  9. Disfrútalo, Maribel!
    Y después nos lo cuentas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría ir :( SEP es mi autora favorita de romántica contemporánea y me gustaría tener algún libro firmado... pero me queda todo muy lejos. Una pena.
    Pásalo muy bien ;)

    ResponderEliminar
  11. Me pillan un poco lejos todas las citas y aún no he leído nada de la autora pero espero hacerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Si nada me lo impide, allí estaré!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo puede que me acerque a la de Barcelona, aunque con la niña lo tengo más complicado!
    Gracias por la info! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, espero que disfrutes mucho, si estuviera cerca no me lo perdería tampoco!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola bella creo que el 13 voy a verla a madrid pero no lo tengo claro. Gracias por las noticias.

    ResponderEliminar
  16. Demasiado lejos para mi! Espero que lo disfrutéis.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído nada de esta mujer así que no creo que vaya a ninguna de las presentaciones... Pero gracias por informar, espero que tú la disfrutes!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ainsssss! Ojala pudiese teletrasportarme! jajaja Pero como no puede ser, solo me queda desear que lo disfrutéis mucho los asistentes.... con lo que me gusta como escribe SEP!!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  19. Esperándola en Málaga estoy con muchíiiiisimas ganas ♥ Qué ilusión!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Seguro que es todo un acontecimiento. ¡¡Qué lo disfrutéis!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola mi niña, que lejos queda para mi, disfrutarlo mucho y sacad muchas fotos, me encanta esta autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. A mí me encantaría poder ir :( pero por desgracia me pilla bastante lejos... Espero que el evento merezca la pena :D!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa!
    No conozco a la autora porque no soy muy seguidora de ese género, pero me alegro por ti =) Siempre da gusta que vengan nuestros escritores preferidos.
    Espero que disfrutes y nos cuentes que tal.
    Un besito bonitaa

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa!
    No conozco a la autora porque no soy muy seguidora de ese género, pero me alegro por ti =) Siempre da gusta que vengan nuestros escritores preferidos.
    Espero que disfrutes y nos cuentes que tal.
    Un besito bonitaa

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría descubrir a esta autora, espero que disfrutes el libro y lo pases genial si vas a la presentación.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracia por la info, una pena que no pueda ir a ninguna.

    Besitos

    ResponderEliminar