lunes, 8 de junio de 2015

Bajo la piel del león, M.C. Sark

Romántica paranormal
Saga Amor y Sangre #4
373 páginas
Autopublicado, 2015
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:

He vivido encadenado a mi parte animal durante demasiado tiempo y, no es que lamente poder mezclarme ahora entre los hombres, no es eso; es solo que pensé que mi vida sería más fácil con mi recién adquirido aspecto humano. 
No me quejo, de verdad: ¡me siento realmente bien!, pero… hay cosas para las que no me había preparado. Bueno, es mejor decir que me he topado con «personas» para las que no estoy preparado. 
Cuando la miro me pregunto que verá en mí. ¿A la bestia o al ser humano? ¿Al hombre o al león? Espero que nos vea a ambos. No quiero imaginar que ocurrirá si siento su rechazo. 
Solo me queda soñar con ser aceptado.

Mi opinión personal:

Parece que fue ayer cuando tenía entre mis manos el primer libro de esta saga y mirad por donde, acabo de finalizar el cuarto y penúltimo libro de esta fabulosa colección...

Esta entrega centra su atención en Dante, el atormentado hombre-león que ya conocimos en entregas anteriores. Dante es un cambiaformas que puede transformar su cuerpo humano en el de un fiero león. Aún no ha superado las terribles secuelas que le dejó su pasado como esclavo de Mara, una vampira sin escrúpulos que se alimentaba de él de todas las formas posibles,  así que cuando conoce a Vicky, la mejor amiga de Judith, tiene miedo de que su parte animal le haga daño.
Victoria, por su parte, no puede creer el rumbo que está tomando su vida. En un mismo día se entera de que su mejor amiga es una bruja, Jean Jacques, su pareja, un vampiro... y aún le queda por descubrir alguna sorpresa más. 
¿Aceptará la invitación de irse con ellos a pasar la Nochevieja a París o por el contrario, se dará cuenta de que estando cerca de ellos, corre peligro de muerte?

Esta historia transcurre en tres bellos y románticos parajes: Mallorca, París y Venecia. En la primera parte he disfrutado mucho del divertido y desenfadado enfoque que ha sabido imprimirle su autora para hacer las presentaciones de los protagonistas y descubrirnos algunos de sus secretos.
No os voy a desvelar más detalles de lo que acontece, pero os adelanto que volveremos a disfrutar de Jean Jacques, Oliver y Markus y de toda la calidez y humanidad que desprende esa gran familia, que estrecharán, más aún si cabe, los lazos de amistad que existe entre ellos y además, conoceremos nuevos detalles sobre los poderes mágicos de Judith, del misterio que rodea el asesinato de su abuela y conoceremos a un nuevo miembro de la familia, un tanto reticente a las relaciones entre vampiros y humanos.

La historia de amor entre Dante y Victoria se me ha quedado algo coja debido a la naturaleza impulsiva del león: todo entre ellos transcurre de forma muy precipitada y en un abrir y cerrar de ojos, Victoria ya ha caído en las fauces del león.... perdón, de Dante. Esa misma premura la he acuciado en alguna escena de acción: personalmente, me gustaría que esos momentos tan emocionantes se resolvieran de forma no tan apresurada para poder disfrutar más de ellos.

Bajo la piel del león es el libro que anticipa el final apasionante de una gran saga. Con una narración aparentemente sencilla, exquisita y rica en detalles, su autora consigue meter al lector bajo la piel de sus personajes para hacerle sentir en primera persona todos los sentimientos, anhelos y pasiones que corren por sus venas.


Mi puntuación: 


Libros que componen la serie:
  1. El suave secreto de tu piel
  2. Mil mariposas
  3. Sol de invierno
  4. Bajo la piel del león
  5. La última rosa del verano

25 comentarios:

  1. Lamento mucho no haber acertado esta vez. Con el león había demasiadas expectativas, es un personaje que lleva mucho detrás, y me apena pensar que para ti no ha estado a la altura. Espero que Jack te quite ese regusto amargo.
    Mil gracias por tu reseña, Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regusto amargo ?? Para nada !!! Disfrutar de una historia tan bien narrada, que engancha y que te hace cerrar el libro deseando leer el siguiente, no es para nada una lectura que no ha estado a la altura, pero sabes que las historias de Jean Jacques y Oliver dejaste el listón muy alto, fueron espectaculares y difícilmente superables. Que la la historia de Dante (en mi opinión) esté un poco por debajo, es, si me lo permites, hasta normal....Y el tema de los romances a primera vista, por otra parte, es también algo muy personal:no son mis preferidos, pero seguro que a muchos otros lectores, les encantan.
      Siento si mi entrada te ha dejado esa impresión, pero nada más lejos de la realidad.
      Un beso !!

      Eliminar
  2. Hola, una serie que le tengo ganas y que tengo que coger con calma!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel! Yo tengo los dos primeros leídos y desde luego no tardaré en seguir con ellos ya que me gustaron y que la intriga de saber como sigue me tiene ahí con estos personajes tan entrañables. Siento que en esta haya sido un poco precipitada, pero bueno ahora avisada voy. Así que en mi lista de pendientes están! :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo lo he acabado y la verdad que me ha durado muy poco. Se nota el avance de Crissi como escritora, y eso nos permite engancharnos más a cada libro que nos entrega. Tengo que decir que me han gustado todos, pero para mí Dante el que más. Así que ahora cuánto tendremos que esperar para el siguiente? Se me va a hacer largo...

    ResponderEliminar
  5. Ay, ya sabes que a mí los vampiros no me llaman, pero esta saga tiene muy buena pinta y está claro que está gustando muchísimo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El género paranormal me parece muy, muy interesante, aunque es casi de lo que menos leo. ¡A ver si me pongo le doy una oportunidad!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Tengo que ponerme con esta autora pero ya, siempre leo muy buenas opiniones de ella y creo que sus libros me van a encantar asi que espero este verano darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, espero ponerme pronto con esta saga, me tiene muy intrigada; en primera no sabía muy bien qué esperar, pero ahora tengo claro que la disfrutaré mucho; a ver si me pongo pronto con el primer libro. Gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No me he leido ninguno de los anteriores pero tienen buena pinta asi que me los apunto. Tomo nota.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, Maribel!!!
    Mira que no me va nada ni el genero y otras cosas, pero cada vez que te leo una reseña de esta saga me pones los dientes largos, en serio... no sé, no digo que sí, pero tampoco que no... jajaaja quizás me anime
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola parece un genero que podría gustame, la verdad es que es una saga que me llama bastante la atención y que pienso que podría leerlo muy pronto. Muchas gracias por la reseña ya que estaba buscando reseñas de este libro para decidirme.
    espero que pases una linda semana :),
    me quedo por tu blog,
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Despues de la recomendacion q hiciste del de Tessa, yo como niña buena y obediente, fui a por él, y me encanto!!!!De esta serie tb te hice caso...y tengo el primero...sin leer....ainssss es lo q tiene las novedades..q me tientan, siii,soy debil,y por eso lo he ido dejando aparcado...pero cada vez q abor el ipad, lo veo ahi....y siiii, se q lo leere,lo leere!!!!!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  13. Hola, es un libro que no conocía pero tras leer tu reseña lo apuntaré para el futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Lo tengo que leer, que los anteriores me han encantado y rengo muchas ganas de conocer la historia de Dante, aunque no me gustan los enamoramientos muy rápidos estoy segura de disfrutaré la novela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído los libros anteriores y la verdad es que no es una saga que me llame en exceso así que, al menos por ahora, no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Pues... no sé qué saga es, jajajaja Me habré quedado en blanco, o a lo mejor es verdad que no la conozco... que confuso todo XD Este libro pinta bien, pero claro... tendré que cotillear sobre los anteriores primero :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    No conocía la saga, pero tras leerlo que cuentas de esta novela me ha entrado la curiosidad por leer este libro y el resto, así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    Esta saga tiene muy pero que muy buena pinta! No he querido leer mucho a reseña porque no quiero desvelarme nada, porque me apetece muchísimo leerla =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conocia el libro y tal como lo cuentas ... me lo apunto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, no conocía ni la novela pero tiene muy buena pinta por lo que me apunto la saga para cuando tenga un momento de respiro entre tantos pendientes. Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. si no fueran tantos lo leiamos seguro!! no lo conociamos pero pinta genial, y mas con tu reseña!
    __cuchus_

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, me gusta lo que dices, pero no he leido ninguno de los anteriores, asi que si me animo, tengo que empezar me supongo por el primero.
    Besos y gracias por la reseña, me ha gustado

    ResponderEliminar
  23. Ya extrañaba tus reseñas mi querida Vanedis :) Espero que hayas estado super bien :3
    Debo admitir que me da cierta curiosidad, mas por el tema de ser "aceptado" y ver su punto de vista. Y me alegra que te haya gustado en algunos aspectos, aunque, la que mencionas de que iba muy precipitado, la verdad es que tengo algo en contra de eso. no se, pero hace todo menos creíble y... raro (?)
    Saludos y cuídate :D!

    ResponderEliminar
  24. No sabia de la saga, o no me acordaba jajajjaja pero desde luego me la guardo para leerla mas adelante. Tienebpinta de eatar muy bien, pero debo esperar a terminar la saga que he empezado hace poco de cazadores oscuros jejejejej
    Un beso

    ResponderEliminar