viernes, 24 de julio de 2015

¿Aún quieres saber qué me hace reir ?, M.C. Sark

Romántica contemporánea
164 páginas
Ediciones B - B de Books, 2015
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:

¿Alguna vez algo que ocurrió en el pasado vuelve una y otra vez a tu presente? Seguro que sí. Los recuerdos tienen un poder subyacente y son capaces de endulzar o amargarte la vida.
A Lucía le persigue un entrañable recuerdo de juventud. Una imagen que quedó en el pasado, pero que le hace fantasear con un bonito futuro.
Con esperanza e ilusión acepta su primer empleo, y para ello ha de desplazarse a Milán donde vivirá los próximos meses. Aunque a su llegada a la capital lombarda nada sale como esperaba: un desconocido ha ordenado su secuestro. A partir de ese momento Lucía es víctima de la incertidumbre, la angustia, el terror y la impotencia de sentir que otros decidan sobre su vida.
Sin embargo, en su cautiverio encontrará a Sergey. Un frío y profesional mercenario en el que Lucía encontrará un apoyo que no esperaba. Pero... ¿Qué hay debajo de la armadura glacial de ese misterioso hombre que la protege? Y, sobre todo... ¿Por qué es capaz de derretir el hielo solo con un amago de sonrisa?

Mi opinión personal:

Lucía decide iniciar una nueva etapa profesional en Milán, pero sus planes se truncan el mismo día de su llegada, cuando es víctima de un secuestro.
A pesar de no verles la cara en ningún momento, Lucía analiza el comportamiento de cada uno de sus secuestradores  y se da cuenta de que Sergey, uno de ellos, destila seguridad y frialdad por todos los poros de su piel, pero con ella se comporta de una forma diferente: es amable, le otorga ciertos privilegios para hacer más llevadero su cautiverio y en cierta forma, le ofrece su protección. Lucía se ve atrapada por un torrente de sensaciones y aunque no sabe si lo que siente por él es gratitud o algo mucho más poderoso, no le queda más remedio que confiar en Sergey si quiere regresar a su casa.

Leer a M.C. Sark resulta siempre una delicia. A su magnífica y elegante prosa, hay que añadirle la increíble facilidad con la que nos mete de lleno dentro de la historia y en la piel de sus protagonistas. Con este libro, lo ha vuelto a conseguir ya que desde el minuto cero, sentiremos el miedo, el dolor y la angustia de Lucía durante su cautiverio.

El personaje que más me ha gustado ha sido Sergey. Su carta de presentación no presagia nada bueno, ya que no deja de ser uno de los secuestradores de Lucía, pero a medida que avanza la historia vamos descubriendo nuevas facetas de este personaje que, junto a su irresistible físico, hará que cambiemos la opinión que tenemos sobre él.

No puedo desvelar mucho más sobre este libro porque no es muy extenso y en este sentido he detectado cierta precipitación en algunas de sus escenas que creo que la autora debería haber desarrollado con más profundidad para que resultaran más convincentes. A pesar de ello, debo reconocer que la historia me ha tenido enganchada y la he disfrutado mucho de principio a fin.

Acción, suspense y amor vienen de la mano en esta novela en la que su autora juega al despiste con sus personajes para mantener la intriga sobre el papel que juega cada uno de ellos en esta historia. Aunque sea sencilla y haya detectado alguna pequeña incoherencia en su trama, la historia atrapa al lector que decida sumergirse dentro de sus páginas, gracias a a sus protagonistas y el deseo de descubrir qué conexión existe entre el secuestro de Lucía y un chico al que conoció en el pasado.


Mi puntuación: 

10 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Una novela corta, con una trama que me atrae, me encanta la acción, suspense y amor, así que no me importaría leerla. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel !!!!
    Por la portada esta novela había pasado sin pena ni gloria, pero al saber que la estabas leyendo llamó mi antención. No sé si me gustaría, la verdad... sabes que no soy mucho de contemporánea. Pero me atrae el tema del suspense, y sobre todo me llama la atención Sergey, que tiene muy buena pinta, la verdad
    Ya veremos, estoy dudosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Llego aquí de casualidad buscando información de este libro.
    Y todo eso que dices de la precipitación, de las escenas sin desarrollar y de las incoherencias me han dejado claro que no es lo que busco.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. A mi Sergey también me llama mucho la atención!!!!Y aunque no sea mucho de contemporánea creo que le daré una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  5. Si te digo la verdad ahora pocas cosas me hacen reír jejej. Bueno, aunque no es una historia que me llame mucho, puede que me anime más adelante. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    La verdad me has intrigado con esta historia, me la llevo apuntadita.
    Besos..

    ResponderEliminar
  7. Gracias por haber leído la historia de Sergey, Maribel!
    Sigo aprendiendo.
    Un honor estar de nuevo en tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No pinta mal, la verdad, un placer leerte como siempre ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que sea un libro corto, ahorita estoy con un de muchas paginas y como hace que no leo, se me está haciendo pesado jejeje XD
    Saludos y me alegra que te haya gustado! :D

    ResponderEliminar