martes, 28 de julio de 2015

Cinco razones por las que no debes asistir al V B'Radic

Para mi ya es demasiado tarde y he vuelto a caer en sus redes: estoy apuntada y tengo plaza reservada para asistir al V B'Radic que se celebrará el próximo sábado 24 de octubre en Barcelona, pero tú aún estás a tiempo de evitarlo y para ello, te hago una serie de valoraciones que debes tener muy en cuenta antes de acudir a esta cita:


1. Conocerás en persona a muchísimos escritores y tendrás la oportunidad de darles un achuchón y comentar personalmente con ellos sus obras. Eso provoca nervios, sudor en las manos y aumento del ritmo cardíaco, y  eso no es bueno para nuestro organismo.



2. El ambiente en todos los B'Radic es siempre tan distendido y ameno que inevitablemente el día te pasa volando, y todos odiamos que el fin de semana acabe tan rápido, verdad ?




3. Conocerás a gente estupenda, harás nuevos amigos y eso te obligará a aumentar tu vida social, el número de contactos en tu Whatssap y tener menos tiempo libre a partir de ese día. Un rollo !





4. Los escritores garabotean sin compasión tus libros favoritos y los llenan de dedicatorias, y los lectores odiamos que nos escriban en bolígrafo en nuestros libros, a que sí...?







5. Será inevitable: habrá tal variedad de libros que te será imposible no hacerte con alguno de ellos, con lo que tu asignación para otros caprichos, ese mes se verá mermada considerablemente. 







Bueno, tú aún estás a tiempo de evitar el desastre, así que sigue mi consejo y no entres a la página de las organizadoras donde se recoge toda la información del evento:


El listado de autores aún no es definitivo, pero de momento, ya está confirmada la asistencia de: 

Amagoia Arce
Anna Casanovas
Carolyn Sanfel Escritora
Inma CeCo
Iria Blake
Iris T. Hernandez
Jane Kelder
Jim Megal
Juan Manuel Carmona
Lena Gordon

Lis Haley
Lisa Aidan
Lorena Doncel
Lorena Escudero

Maria José Tirado
María Martínez / Arlette Geneve
Mariah Evans
Marta De Diego
Mel Caran
Mencía Yano
Nia Van der Veer (Vir Cadenas)     

Nuria Llop
Patricia Dávila
Patricia Sutherland
Paty C. Marin
Raquel García Estruch
Rodmann
Rosario Tey
Roser A. Ochoa

Ruth M. Lerga
Sandra Parejo
Silvia Barbeito
Tania K. Red (Tania Castro Piriz)

Tessa C. Martín
Yolanda Garcia




Y tú, qué, crees que vas a poder resistir la tentación?


16 comentarios:

  1. Hola, muy original la entrada jeje pero yo realmente no puedo ir.. es una pena porque me encantaría asístir ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Por un momento he pensado que te habias vuelto loca, jajaja. Voy a ver mi calendario, que ya sabes que es apretado, igual me apunto que vivo al lado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, tampoco te voy a engañar, loca, lo que se dice loca, algo sí estoy, jajaja !
      Ojalá puedas, me encantaría que pudiéramos pasar mucho rato juntas !
      Besos !

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Jooo lo cierto que es un rollo, si luego vamos a venir enfermitas jajajaja. mejor no asistir jajajajaja. Yoooo quierooo ir, que envidia. Ya nos contarás como te lo has pasado. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que la distancia me impide ir al evento, pero gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Maribel, !!!! Me encanta la entrada, en serio!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te encanta...como que tú tienes mucha culpa, jajaja ! Estoy deseando que nos reencontremos...y si nos achuchamos con Marilí, ya será lo más !
      Besotes !

      Eliminar
  6. Maribel, esto no se hace... ya está Tessa calculando "one more time" a ver si puede o no puede...

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué genial entrada! Odio estar tan lejos... Espero que nos prepares una crónica del encuentro, voy a estar muy al pendiente, que lo pasen genial!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jaja Es una pena que esté tan lejos porque es una experiencia que me encantaría vivir. un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantó tu blog y tu entrada! Me reí mucho! :')
    Ya te sigo :)
    Un abrazo desde http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola princesa, tengo ganas de ir alguna vez, pero no tengo (pasta para ir) y tiempo tampoco.
    Veo que te lo pasaste muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Joooo yo quiero ir :/ Pero porque tienen que celebrar estos eventos cuando más trabajo tengo ??
    Espero un día poder ir.
    Que la pases bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la entrada! Jajajaja
    Lo siento.... no te he hecho caso y me he apuntado... soy una rebelde!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Algún día conseguiré ir pese a tan buenas razones para no hacerlo!!! XD Merecería la pena solo por verte a ti, pero me apunto todas las otras justificaciones, mira que garabatear lo libros.... XDDD Besos a miles!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por preocuparte por nuestras salud!!! Gran entrada. XDDD

    ResponderEliminar