viernes, 3 de julio de 2015

Hoy es un día especial en el blog...

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi porque una buena amiga y seguidora del blog, mi querida Noemí, @mysticnox, ha aceptado colaborar conmigo haciendo la reseña de un libro que ha leído recientemente. 
No me enrollo más, hoy la protagonista es ella y os dejo con su entrada.

Espero que os guste (a mi, me ha encantado) !


Cuando Maribel me propuso colaborar en su blog alguna vez con alguna mini-reseña, yo que soy muy rápida dije: “¡Oh, me encantaría!”.

Así que unos días más tarde, me decidí a leer un libro que desde que lo vi en las redes sociales me atrajo mucho. El libro en cuestión se llama “Cúbreme de seda” de Paty C. Marín, y me llamó la atención por ser de temática erótica interactiva. Se llama así no porque el macizo en cuestión venga a “jugar” contigo, que ya le gustaría a más de una, sino porque quien lee decide cómo quiere que siga la historia, y así descubrir múltiples finales.
  


Sin más preámbulos os pongo  una pequeña sinopsis, hecha a mi manera: Olivia es la propietaria de una tienda de lencería modesta, pero un día aparece un cliente arrebatador, peligroso, intenso... que coincide con ella en la sensibilidad a la hora de escoger ropa interior. Más tarde, la invita a un club privado en el que podrá dejar atrás convencionalismos o no, todo dependerá de lo que decida el lector.


OPINIÓN PERSONAL

He hecho todos los finales con cada una de las historias, lo que quiere decir que lo he leído cada vez tomando decisiones diferentes y a veces las he tenido que anotar porque ¡me volvía loca! Jajajaja.
Al principio los personajes parecen más de lo mismo: chica joven e inocente, que se ruboriza a cada comentario subido de tono, y hombre seductor, oscuro, perverso y que sabe decir las palabras adecuadas en el momento oportuno, vamos un malote al uso. Pero a pesar de estas pinceladas que nos da la autora de sus personajes, éstos van cambiando a medida que leemos y avanzamos en las diferentes historias.

Aunque parezca un poco extraño me han gustado todos los finales, todos tienen sus motivos y están bien hilados, pero quizá para mí el final que la autora propone como tibio, en el que aparecen dos hombres, yo le llamaría ardiente... jajaja.

Todas las escenas están escritas con buen gusto, no he encontrado ninguna palabra soez que me sobresalte, ni me descoloque de la lectura. Incluso las escenas más tórridas, son descritas con una naturalidad y una sensualidad que me han encantado.

  
Es un libro que me ha sacado una sonrisa por los comentarios que hace Olivia en múltiples ocasiones, os pongo una de las primeras:

“...
- ¿Su compra resultó satisfactoria?
- Resultó altamente satisfactoria.
Si me susurrase al oído una cosa como esa, me convertiría en un charco bajo sus pies.”

Y en otras escenas, me ha subido la temperatura, jaja. Aquí no os pongo ninguna, tendréis que leer el libro...

Animo a todo el mundo a que lo lea, y a su autora Paty C. Marín a que nos deleite en el futuro con nuevos trabajos, aquí ya tienes una seguidora.

Ahora voy a hacer como Maribel y le voy a pedir, que si puede, me ponga esos cuadraditos tan monos que ella pone siempre, que sean 4 por favor.

Y ahora a ver que opináis de mi mini-reseña... Yo cierro los ojos y me tapo la cabeza que me entra el pánico escénico.
@mysticnox


Tus deseos son órdenes ! La puntuación de Noemí para esta lectura, es:



Muchas gracias por tu colaboración, Noemí,  me ha hecho mucha ilusión contar contigo y te felicito por la reseña que has preparado... Espero que no sea la última !

23 comentarios:

  1. Gracias por reseña y felicidades por la colaboración. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo fichaje!
    Me ha encantado tu reseña, Noemí. No hace falta que te escondas que es estupenda. No había leído nada de Paty pero vamos, este me lo apunto.
    ¡Enhorabuena a las dos! A ti también, Maribel, porque has tenido un ojo increíble para hacerte con esta colaboradora.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena para ambas por esta colaboración, y gracias a Noemí por esta estupenda reseña, me ha gustado mucho y me ha parecido muy completa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la crítica y felicidades por la incorporación!!!!

    ResponderEliminar
  5. Se me hace extraño comentar en mi propio blog, jajaja !!
    Muchas gracias Noemí por exponer de forma tan fantástica, tu opinión. Creo que es una lectura que cumple con su objetivo: divertir y hacer protagonista al lector de su historia a través de las diferentes opciones que se van planteando (más adelante, ya dejaré yo también mi opinión de forma más extensa).
    Me ha encantado contar con tu presencia y tal y como he comentado, espero que vuelvas a hacerlo en un futuro...eso si no decides crear tu propio blog antes porque "materia prima" para ello, tienes !
    Un besazo enorme y gracias a tod@s por dejar un comentario.

    ResponderEliminar
  6. Conozco el tema de la mano de la propia autora que lo ha comentado en algún evento en el que hemos coincidido. Me resulta muy interesante y no rechazo la idea de leerlo. Nunca se sabe!!!
    Gracias por tu opinión Noemí, la tendré en cuenta!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues muchas gracias por tu reseña, Noemí, me alegra un montón que te haya gustado :) Desde luego yo lo leería me lo contaras así jajajaja. Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  8. Lo primero es darte las gracias Maribel por darme esta oportunidad y lo segundo, agradecer a las personas que siguen tu blog que hayan leido mi reseña y sobretodo queles haya gustado, la hice con mucha ilusión y cariño.
    Y a Paty, decirle que estoy mas que encantada que a la propia autora le guste.
    Un beso y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  9. Hola, una muy buena reseña. No suelo leer muchos harlequines, pero me ha picado este. El genero erótico me gusta, por lo que se que este me gustaría.
    Un saludo, que hacia un montón que no pasaba por aquí.

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! No es una novela que me atraiga pero me encanta la idea de compartir tu espacio literario con otros lectores!!
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Felicidades por esta excelente colaboración. Yo sinceramente prefiero los finales cerrados y únicos, así que esta para mí queda descartada en principio, aunque en un futuro nunca se sabe ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Gracias por la reseña, me recuerda a los libros que leía de pequeña, en los que había que elegir, así que lo apunto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a las dos :) Yo no leo erótica, pero me ha gustado mucho tu reseña y como te expresas, Noemí ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Noemí pues te ha quedado muy bien la reseña, creo que te veremos más por aquí, seguro que Maribel estará encantada y nosotras también. Sobre la novela no me suelen atraer mucho los libros interactivos aunque éste puede tener su encanto, :) gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por la reseña Noemí! El libro me llama la atención, pero de momento no creo que lo lea.

    1beso

    ResponderEliminar
  16. Excelente reseña. Mi enhorabuena a esta debutante, Noemí. espero que no sea la última que leemos de ella.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Gracias por la reseña genial, aunque el libro no me llame mucho :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No había oído hablar de esta historia, me alegra que la haya gustado :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    No conocía la novela, pero gracias por presentarmelo y darmela a conocer, pues me ha gustado lo que cuentas en ella y me la apunto para futuras lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. hola Noemi!!!! Encantada de tenerte por aqui, sabes que encontraras en Maribel una persona amiga,cariñosa, y muy,muy simpatica!!!! Y esto es adictivo eh,lo de bloguear, empiezas y despues te quedas enganchada y nosotras leyendote tus reseñas ,estaremos encantadas de ello.
    En lo referente al libro....de Paty lei una historia que colgaba,o tiene, en su blog,...la tematica es lo mio,el erótico, y me gusta que esta historia no sea un boom mas despues de lo de las 50 sombras....Nunca habia leido un libro asi.....asi que me lo apunto si o si!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Hola Noemí! Felicidades a ambas por la colaboración!
    En cuanto a la novela, creo que fue el año pasado que Titania bajo uno de sus sellos eróticos sacó el libro Una chica entra en un bar...y era así, tenías varia ramas por las que decidirte a medida que avanzaba la novela. También las hice todas y también me lié jajaj. Interesante pero no me terminó de convencer como para probar con este.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Nuevo fichaje!!! Qué guay! Gran estreno!

    ResponderEliminar