viernes, 17 de julio de 2015

Tenías que ser tú, Susan Elizabeth Phillips

Romántica contemporánea
Serie Chicago Stars #1
416 páginas
Ediciones B - Vergara, 2008
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:

Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. 
Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.

Mi opinión personal:

Phoebe Somerville esconde su inteligencia y gran corazón bajo un físico de escándalo que ella potencia con su vestuario, para transmitir una imagen de mujer cabeza hueca y superficial, y todo para evitar que los hombres se acerquen a ella. En el pasado rompió toda relación con su familia y huyó de Chicago, pero ahora, la repentina muerte de su progenitor la ha traído de vuelta a esa ciudad y sin darse cuenta, está al mando de un equipo de fútbol americano, propiedad de su padre.

Dan Calebow es el entrenador de los Chicago Stars, el equipo que acaba de quedar bajo el control absoluto de Phoebe. Su máxima prioridad es hacer que sus chicos ganen este año la Super Bowl así que no le queda más remedio que aceptar las órdenes de su nueva jefa, aunque él se encargará de poner sus propias condiciones.
Sin embargo, trabajar con ella codo con codo no le va a resultar nada fácil, ya que Phoebe y su malcríado perrito faldero no dejan de interferir en su trabajo....y en su vida.

La serie Chicago Stars arranca con un libro que se ha ganado a pulso estar entre mis favoritos gracias a su gran comienzo, uno de los más divertidos que he leído en toda mi vida, y eso que transcurre durante un funeral. Un equipo de jugadores de fútbol americano y un perrito que se excita fácilmente serán los culpables de ese momento.

Con su característico estilo narrativo, la autora combina a la perfección una bonita historia de amor cargada de momentos muy cómicos con otros muy sensuales, y varias subtramas secundarias que enriquecen la historia de Phoebe y Dan: problemas familiares, antiguas rencillas y mucho deseo de venganza.

Phoebe se gana el cariño del lector desde el minuto cero, pero el personaje masculino protagonista, como no podía ser de otra forma, lo odiaremos mucho al principio, lo acabaremos comprendiendo y al final, lo adoraremos.

Creo que con cada uno de sus libros la autora siempre intenta transmitirnos una enseñanza, y con este se resumiría en que no siempre la belleza se encuentra en el exterior de las personas, sino también en su interior. 

Tenías que ser tú es un libro que cumple sobradamente con su objetivo de divertir, emocionar y hacer pasar un agradable rato al lector gracias a una trama bien trabajada, muy romántica y no exenta de momentos muy tiernos y otros bastante dramáticos.


Mi opinión: 

24 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Espero empezar pronto esta saga, le tengo unas ganas tremendas!!!! *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Lo tengo en casa y a la espera, como algunos otros de la autora, un día de estos tengo que animarme y darme un banquete de SEP, que me vendrá genial para esta época.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    No lo conocía y no he leído nada de esta autora pero la verdad que pinta genial, si te diviertes y emocionas, tiene todos los ingredientes para que me guste, así que me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Maribel, me aca-:-) gas de recordar que me prometí leer esta saga..ya sabes cuando jajaja.
    Odiaré mucho al protagonista????? Jajaja. No me preguntes a cual pero me recu:-) erda mucho al argumento de una película.
    Me lo vuelvo a apuntrar..a v:-) era si en vacacionb:-) es jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Este es el primer libro que lei de la autora y hace ya unos cuantos años, pero aun lo recuerdo con cariño! Esta pareja deja huella!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustó y me reí mucho con esta pareja, me alegro que te gustara

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me gustó mucho, pero no tanto como el segundo libro. Es una historia divertida y muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encanta esta novela!! También es una de mis favoritas de la saga de los Chicago Stars. Es una historia preciosa, divertida, emotiva, alocada... Un saludo

    ResponderEliminar
  10. no se si tengo todas las de chicago stars, pero esta es muy buena y los personajes, cada uno con su temperamento hacen a esta novela que no se puede olvidar, ana maria seoane riera

    ResponderEliminar
  11. Otra autora que aún no tuve el placer de leer. Genial tu reseña como siempre! besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encanta este libro, Phoebe es estupenda, me encanta la pareja que hacen Dan y ella. Y coincido contigo, el momento funeral es buenisimo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Este fue el primer libro que leí de la autora y con el que me enganché a ella. Después vinieron todos los demás pero este siempre ocupará un lugar especial, maravilloso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, tengo que leer algo de esta autora pero ya porque no tengo perdon por no haberlo hecho aún. Espero poder hacerlo pronto pero con tanto pendiente no sé cuando lo haré. Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo una lista de pendientes enorme y no sé si podré leer este libro pero, para mí, tiene algo interesante.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  16. Siempre te digo lo mismo, me vas a echar del blog jajajj, pero es la novela romántica no me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, a mí también me gusto mucho esta historia, claro que no soy imparcial con Sep, me encanta esta autora, nos hace siempre como tú dices, ver el interior de cada personaje, sus sentimientos y demás, además del humor que siempre transmite.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Pues SEP es una de mis autoras eternas. Eternas que no leo. No porque no me guste cuando leo vuestras reseñas, si no porque se me acumulan los libros y de SEP quiero leer sus libros sin prisa, tranquila. En fin, sé que algún día caerá y este libro seguro que será uno de los elegidos! :) :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. nosotras leimos este corazon mio, y no nos acabo de agradar, aunque ahora en verano seria una buena lectura
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  20. siii, lo se, me repito mas que el ajo, pero despues del descalabro de esta autora que tuve con un libro de ella, no le he dado mas oportunidades. Ayer por el movil lei tu reseña, y la de Freyja, coincidieron con un libro de SEP, no se pq al leerte, al leer a la protagonista(un fisico de niña tonta, y un cerebro todo lo contrario.... me vino un flas-back a la cabeza...Lo lei? o se me dio un aire algun otro?....Tengo q ponerme con uno de ella, y no sabes el elegido...besar a un angel....es q a mi los matrimonios de conveniencia me "llaman"....espero q no sea otro descalabro, pq sino...Ni uno mas Santo Tomás jejejejejejjejejej

    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Desde que la descubrí, ahora quiero leerl sus libros! Sin duda, este será el siguiente! Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Leí tu reseña cuando la publicaste, pero como con el móvil tengo un problema y es que no me deja escribir comentarios... misterios de blogger, de la informática... ni idea, y como estoy son Internet (y estaré así hasta septiembre o más), solo me conecto en la biblioteca y con las cosas del trabajo se me va el tiempo volando, en fin, que me ha gustado mucho lo que cuentas sobre esta novela, al principio pensé que era la típica historia, pero me has dejado muy intrigada con eso del principio tan divertido, así que tomo nota :)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Había visto este libro en varios lugares y me había llamado, pero no tenía idea de que iba, ahora con tu reseña, creo que si lo leeré :D
    Saludos vanedis!

    ResponderEliminar
  24. Este fue mi primer libro de SEP! Es genial pero no es el mejor de esta saga, a ver si te animas a seguir con ella, te va a encantar :)

    ResponderEliminar