sábado, 22 de agosto de 2015

Ciudad de Reyes, Mariah Evans

Romántica paranormal
Serie Ciudad de Reyes #1
299 páginas
Ediciones B - Selección RNR, 2014
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:

La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.
Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto.

Mi opinión personal:

Por culpa de un asesino que tiene en jaque a toda la policía, el agente Josh Gallager, miembro de un departamento especial del Pentágono, se desplaza a Brooklyn junto al resto de su equipo para dar caza al autor de esos crímenes. Las víctimas, todas mujeres jóvenes, aparecen muertas con unas extrañas marcas en su piel y la autopsia determina que el asesino, en todos los casos, les ha extraído toda la sangre de su cuerpo después de asesinarlas.

Sarah es la sobrina del jefe de policía del distrito. Una noche, al finalizar su jornada laboral, es secuestrada por unos misteriosos hombres. Uno de ellos, de aspecto siniestro, la ataca mientras la trasladan en coche pero Sarah, a pesar de sus heridas, consigue escapar de su agresor.

Josh parece ser una de las pocas personas que entiende el peligro al que se están enfrentando y no duda en extremar las precauciones al máximo para proteger a la ciudad y en especial, a Sarah.

El género paranormal no es a priori uno de mis favoritos, aunque gracias a libros como este, las lecturas que tienen como protagonistas seres con poderes sobrenaturales van subiendo día a día peldaños en mi lista de favoritos.

Esta novela combina amor, acción y suspense y su autora ha logrado crear una atmósfera nocturna perfecta para esta historia, que transcurre en buena parte por las cosmopolitas calles de Brooklyn.

El personaje que en mi opinión destaca por encima de todos sin duda es Josh, un hombre rudo, de aspecto imponente, sobreprotector  y que transmite una gran seguridad. Es muy reacio a dar información sobre el caso que tiene entre manos pero durante el transcurso de la historia descubriremos los motivos y estos nos sorprenderán.

El ritmo no decae y algunas escenas de acción realmente me han puesto el vello de punta, Si bien es cierto que la historia de amor es algo precipitada y se basa más en una atracción, la química entre los dos protagonistas es muy buena y me ha convencido.

Para redondear esta novela, me hubiera gustado que el epílogo hubiera sido diferente, lo he visto algo forzado, pero sin duda, esto es solo un pequeño detalle y en un futuro seguiré con esta serie  porque me ha gustado mucho el estilo narrativo de su autora y las peculiaridades de sus protagonistas. 


Mi puntuación: 


Libros que componen la serie:
  1. Ciudad de Reyes
  2. Reyes de la noche
  3. Atrapados en la noche
  4. Noche de lobos
  5. Un ángel en la oscuridad
  6. Las últimas sombras

13 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, apuntado queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llama mucho lo que cuentas, lo tendré en mente si puedo leerlo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ufff... paranomal!!!! Sabes que por ahora huyo de este subgénero... jajaja
    Algún día me tengo que poner con él, ya te pediré que me recomiendes algunas lecturas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ains... es paranormal... no me llama mucho este género, la verdad.
    Por ahora lo dejaré pasar. Muchas gracias guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No pinta mall pero me da tanta pereza meterme en otra saga... pfff

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leerlo pronto, que lo tengo pendiente, y más sabiendo que va a salir el siguiente pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya estamos de nuevo leyendo, me gusta la trama, una serie que me anoto!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no conocía este libro pero lo paranormal me atrae mucho así que me lo anoto para más adelante que al ser una saga la voy a posponer un poco. Me quedo como seguidora! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Soy Mariah Evans, muchísimas gracias por leer la novela y por tu apoyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maribel! Esta novela a mí me gustó mucho junto con el estilo de Mariah. Las escenas de acción están geniales que como tú dices algunas ponen el vello de punta. Espero muy pronto ponerme con el siguiente que sale a la venta esta semana :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa :)
    La verdad es que pinta bastante bien, confieso que no lo conocía ^^
    Gracias por la reseña !!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pinta genial, me gusta mucho el género paranormal, así que no me importaría leerla, pero me da pereza empezar con otra serie de novelas, tengo ya tantas pendientes. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la novela policíaca, pero con el género paranormal voy un poco con pies de plomo, hay seres de los que no me gusta leer... así que me quedaré con la intriga ;)
    Besos

    ResponderEliminar