sábado, 8 de agosto de 2015

Misión Hippy, Tessa C. Martín

Romántica contemporánea
268 páginas
Editorial Romantic Ediciones, 2015
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:

El teniente Martín Galán, del Grupo de Operaciones Especiales, ha sido entrenado para enfrentarse a cualquier situación. Por eso, rescatar a una joven hippy que se ha quedado suspendida de un poste mientras colgaba una pancarta antimilitarista no debería suponer mayor problema. 
¿O sí? 
Zoe de la Prada es altruista, impulsiva y honesta. Su pensamiento liberal y su lucha contra las injusticias la ponen en el ojo del huracán cuando tiene que ser rescatada por un teniente autoritario que, con su manera de proceder, no hace más que confirmar los reparos que tiene la joven en contra del ejército. 
¿O no? 
¿Qué sucede cuándo dos personas de mundos completamente distintos se atraen? ¿Dejarán que sus diferencias las separen? Para Zoe y Martín esta será su principal misión.


Mi opinión personal:

Zoe proviene de una familia acomodada,  pero su espíritu joven, libre y defensora de las causas perdidas le han hecho ganarse una inmerecida fama de chica rebelde, alocada e insensata. A pesar de las prohibiciones de su padre, Zoe ha decidido luchar por sus ideales y precisamente por reivindicar su oposición contra el ejército, se ve metida en un gran aprieto cuando se queda colgada de un poste y los encargados de rescatarla son, ni más ni menos, que unos soldados de élite que están destinados en la zona.

Martín Galán no puede creer su mala suerte cuando se entera de cuál será su próxima misión: rescatar y custodiar a una hippy que se ha quedado colgada en las alturas. Pero lo peor aún está por llegar cuando descubra que, lejos de perderla de vista, la chica va a tener que pasar una larga temporada bajo su mando. 

La atracción entre ellos es inevitable, pero la diferencia de opiniones sobre el ejército también, así que Martín y Zoe se declaran en pie de guerra y será muy difícil saber quién de los dos ganará la batalla final.

Esta es una de las reseñas más difíciles a las que me enfrento porque me ha costado muchísimo ser objetiva en mi opinión, ya que le tengo un cariño muy especial a este libro. Para los que no lo sepáis, Misión Hippy comenzó como un juego entre amigos en el blog de su autora, Tessa C. Martín, donde cada semana nos ofrecía un capítulo y al final de éste, los seguidores votábamos cómo queríamos que continuara la historia entre las diferentes opciones que se nos brindaban. Os aseguro que fuimos muy muy malos porque cada semana escogíamos la opción más retorcida y complicada de todas (pobre Tessa !) pero el resultado final ha sido esta preciosa historia de amor cargada de acción y mucho humor.

Parte de la clave de su éxito es el estilo de Tessa: desenfadado, dinámico y con un don especial para narrar con mucha naturalidad y delicadeza las escenas de amor. Las guerras dialécticas entre Martín y Zoe son insuperables y para aderezar la historia, tenemos a unos personajes secundarios con los que conectas desde el minuto cero (suspiros por Potro...!).

La trama no es compleja, pero sí muy divertida y emotiva.  Creo que es una historia perfecta para la época del año en la que estamos ya que con ella, la diversión está garantizada.

Ver publicada Misión Hippy ha sido un sueño hecho realidad. Es una historia que merecía ver la luz y que llegara a un público mucho más extenso, así que aquí me tenéis, feliz como una perdiz de tenerlo entre mis manos y deseando que os guste tanto como a mi.


Mi puntuación:


22 comentarios:

  1. Calla, que me lo estoy acabando y... babeando toda yo!!! Ja,ja,ja!!! Preciosa y emotiva reseña! Has plasmado muy bien los sentimientos que te crea el pensar que, en cierto modo, has sido parte de esta historia porque ayudaste a crearla! Y el resultado... inmejorable!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo quiero, que el anterior me gusto mucho ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A más tardar empieza mañana con él. Últimamente veo y oigo hablar de él por todas partes asi que ya tengo ganas de leerlo. Enhorabuena por la reseña, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Estaba esperando esta reseña :D!
    Nunca he estado en algo como leer un blog que suba una historia y los que la leen proponen que debería de pasar D: pero me llama bastante, siento que es algo mas personal y hace que a la mayoría le guste :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita reseña! Me ha encantado; siento que es una historia entrañable y muy divertida; ya estoy tardando en ponerme con ella ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leerlo. Pero esperaré hasta octubre que es cuando tengo más tiempo libre y lo puedo disfrutar mejor.
    Este mes con el calor y el mucho trabajo que tengo casi no me queda tiempo para dormir. Creo que será una buena lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No había oído hablar de este libro pero gracias a tu reseña ahora tengo muchas ganas de leerlo =D Seguramente será el próximo que lea.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me llamó mucho la portada y la sinopsis cuando lo vi entre las novedades, pero después de leer y disfrutar tanto con Lo que sea, pero contigo, ya no puedo esperar a leerlo. Y con la notaza de tu reseña, estoy por ponerme ya!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Hola. He leído otro libro de esta autora que me gustó mucho, así que no descarto para nada leer este, y más después de tu reseña *-*

    ResponderEliminar
  10. Pese a tu buenísima reseña, la verdad
    es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. hola pues parece que el resultado de tanta maldad ha dado buenos resultados jeej tal vez me anime a leerlo chao

    ResponderEliminar
  12. Vale, próxima lectura Misión Hippy!!! Como me gustó el primero libro de Tessa... así que este segundo no me lo quiero ni imaginar!
    No sabía que había surgido en el Blog, me parece una idea genial.
    Espero de verdad que me guste tanto como a ti.
    Un beso guapa y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  13. Pinta fresco :P
    La portada me encanta *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que pinta muy interesante, de esos libros que te hacen pasar un buen rato sin esfuerzo, además la historia que hay detrás de su creación es genial y le da otro puntito extra.
    Me ha gustado mucho la reseña y me apunto la novela entre los pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. La portada me gusta y la historia pinta muy bien pero últimamente estoy con más ganas de romance histórico que actual, aunque no descarto leerlo en un futuro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira alguna novela de romance histórico de Marisa Sicila, Meg Ferrero o Nuria Llop. Si no las has leído seguro que te gustan.

      Eliminar
  16. Pues me llama mucho y ahora más, sobre todo por la forma en la que se creó jeje con la participación de la gente para elegir como seguía, que interesante ^^

    ResponderEliminar
  17. Ya la acabé y me ha gustado mucho. Los personajes tienen caracter fuerte, aunque con matices que los diferencian y ni siquiera el paso del tiempo desde que se gestó en el blog de Tessa esta historia, ha conseguido mermar su calidad y su intensidad. Sigue siendo una historia que te atrapa de una manera que no puedes dejar de leer.
    Muy buena reseña Maribel
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  18. Hola, Maribel!!!
    Tiene pinta de ser divertida, aunque sabes que lo contemporáneo no es lo mío... no sé, quizás me anime porque me apetece leer algo de autora, pero más adelante
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Buaaaaaaaah!!! ha sido leer la reseña e ir corriendo a amazon a mirar más cosas!!! jajajajaja. Ya estoy convenciendo a mi naranjita para me deje un ratito a solas y poder tenerlo entre mis manos!!! Este seguro que cae!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Maribel, no sé cuántas veces tendré que darte las gracias: por votar cada semana Misión Hippy en la web (aunque lo hicieras con la opción más retorcida), por tus comentarios que me animaban a seguir adelante, por tu entusiasmo, por ayudar a que la novela creciera, por leerla y ser objetiva (sé lo difícil que resulta eso pero lo agradezco) y como no, por esta estupenda reseña. Ya os dije que Misión Hippy no era solo mía, todos y cada uno de los que seguistéis el relato a lo largo de los meses que duró sois coaturoes y "culpables" del resultado.
    De nuevo, muchísimas gracias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no sabia de este libro y gracias a tu reseña me ha llamado mucho la atención y estoy segura que tarde o temprano me lo leeré, muchas gracias!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar