miércoles, 5 de agosto de 2015

Novedades: Misión Hippy ya está a la venta!

De la mano de Romantic Ediciones nos llega  "Misión Hippy", el nuevo libro de la autora Tessa C. Martín, un libro que nos depara amor, aventuras y humor a partes iguales.


Este libro es muy especial para mi, no tan sólo porque me encanta el estilo narrativo (fresco y desenfadado) de su autora, sino también porque tuve la gran fortuna de ser una de las personas que pudo disfrutar de la historia de amor de Martín y Zoe a medida que ésta se gestaba, semana a semana, en el blog Romanticamente.

En breve os traeré la reseña de este libro pero ya os avanzo que es una lectura súper recomendable para este verano !

Podéis adquirirlo en Amazon pinchando aquí.


10 comentarios:

  1. ¡Estaré atenta a la reseña! Tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo fichado, me gustaría mucho leerlo y espero hacerlo pronto :) Muchos éxitos para la autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya está!!!! ya lo tengo!!!!! siiiiiiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya está!!!! ya lo tengo!!!!! siiiiiiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. Espero que te guste cuando la leas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el otro de esta autora, así que este estoy deseando leerlo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por la información chao

    ResponderEliminar
  8. Lo he terminado hace un ratito y me ha gustado un montón. ¡Me he quedado con ganas de más!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene una pinta estupenda y me parece muy bien que te haya gustado!
    Espero la reseña :)
    Saludos
    -Monze

    ResponderEliminar
  10. En breve me pondré con él, que ganitas tengo, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar