martes, 29 de septiembre de 2015

Próximos Eventos de Novela Romántica

Por suerte para los lectores cada vez se organizan más eventos sobre literatura romántica. Estos encuentros son una oportunidad única para charlar en persona con muchos otros lectores y escritores, y poder llevarte a casa libros dedicados de su puño y letra.

A modo de resumen, os traigo alguno de los próximos eventos que se van a celebrar en los próximos dos meses,  por si os interesa apuntaros a alguno:



I Romantic Mediterránea

Fecha: 2-3 de octubre de 2015
Lugar: Palma de Mallorca
Más información sobre el evento aquí




II Petit Sant Jordi

Fecha: 3 de octubre de 2015
Lugar: Caldes de Malavella (Girona)
Más información sobre el evento aquí 







V B'Radic

Fecha: 24 de octubre de 2015
Lugar: Barcelona
Más información sobre el evento aquí
Inscripciones aquí



II ERA

Fecha: 21 de noviembre de 2015
Lugar: Alicante
Más información sobre el evento aquí
Inscripciones aquí



Yo ya tengo confirmada mi asistencia al V B'Radic. He asistido a sus anteriores encuentros y siempre me lo he pasado genial, gracias al ambiente distentido y de buen rollo que se respira.

¿ Qué me decíis ? ¿ Os habéis apuntado ya a alguno ?

20 comentarios:

  1. Jopee!! Todo es tan lejos de donde vivo, pero espero un día participar en alguno.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jopetas que lejos me pilla todo :-(

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info aunque el género no es lo mío.

    ResponderEliminar
  4. Hola! no me he apuntado aún a nada, con la peque la verdad es que tampoco me he planteado ir a ningún evento, pero tengo muchas, muchas ganas de asistir al V B'Radic, si pudiese ir. Además de que tengo ganas de ir con uan amiga que comparte mi afición por la literatura romántica ;)

    Saludos
    Si me apunto te lo digo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!
    Yo por ahora también tengo anotado el B'Radic, así que nos veremos por ahí!
    Un beso y gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaa, me pilla muy lejos todo :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acordarte de nuestro B'Radic!!! Me alegra mucho que te lo pases genial!!

    Nos vemos dentro de poco!! 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.
    ¡Que pila de eventos! Espero que te lo pases bomba en el B´Radic.
    Muac

    ResponderEliminar
  9. Excelente información. Parece que la costa mediterránea tiene una gran vocación romántica, al menos durante los próximos dos meses. Muchas gracias Maribel por acordarte de nuestro ERA. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Estos encuentros siempre son interesantes. Seguro que vuelves a pasarlo genial. Estaremos pendientes de la crónica.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por toda la información, lastima que la mayoria me pillen un poco lejos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, todos son tan lejanos que me es imposible asistir pero espero que los que vayais os lo paseis genial, que envidia!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me viene fatal viajar, pero espero poder ir algún día!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! En estos momentos por falta de tiempo no puedo asistir a ninguno, pero es algo que no descarto en un futuro ya que me encantaría poder ir, por ejemplo al de Barcelona.
    Me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo, te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántos eventos para los aficionados! Pásalo bien. Ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Que montón de eventos y todos son geniales, lo malo es que me es imposible asistir a ellos, pero espero que todo salga genial y te lo pases muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Y yo con lo lejos q lo tengo todo!!!!!! Pero bueno, nos conformamos con las cronicas de ellos y las fotos q van colgando jejejejejejejejej

    Besitosss Maribel!

    ResponderEliminar
  18. Hola Maribe!!!!

    Yo siempre me tengo que conformar con tus reseñas y ver la envidia que me da no haber podido asistir, pero casi siempre coincide con mi horario laboral y por ende me resulta imposible, pero sé lo bien que lo pasas y que lo disfrutas muchísimo. Seguro que esta vez será igual y después nos darás envidia sana contándonoslo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de que llegue el BRadic.... por diferentes motivos!!!! Y los sabes!!!!
    Seguro que nos lo vamos a pasar genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Yo no puedo ir a ninguno, el único al que suelo ir es al RA y al próximo no podré ir por exámenes :(

    ResponderEliminar