domingo, 4 de octubre de 2015

Cúbreme de seda, Paty C. Marín

Libro aventura (Game Book), erótico
178 páginas
Harlequín Erótica Interactiva, 2015
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:

Olivia trabaja en una discreta tienda de lencería, pero su sensibilidad logra cautivar a un distinguido cliente. Un par de días más tarde, él vuelve a aparecer con una estimulante petición y la invitación a un paraíso privado al que resulta difícil renunciar. Su objetivo: cubrirla de seda.
A partir de aquí, tú decides cómo quieres que siga la historia. Podrás ir descubriendo las distintas posibilidades que se ofrecen según tus decisiones y siguiendo tus propios impulsos. Elige tu propio camino y descubre todas las historias escondidas…

Mi opinión personal:

Quizás alguien esté pensando en estos momentos: ¿pero no se habló ya en este blog de este libro, hace poco? Y en honor a la verdad, así fue, ya que Cúbreme de seda fue la lectura escogida por mi querida amiga Mysticnox para colaborar en mi blog, hace unos meses (Podéis acceder a su opinión pinchando encima de su nombre).

Este libro lo gané en el sorteo que organizó Feli en su blog Vomitando mariposas muertas y me lo envió personalmente su autora, Paty C. Marín, que me dijo, y cito textualmente: "Espero que te guste y espero tu reseña positiva,pero si consideras que contiene trazos incoherentes o defectuosos que aporten una opacidad al conjunto de la obra, me lo puedes decir".
Bueno, vale, lo cierto es que eso no fue exactamente lo que me comentó. Ella más bien me dijo:  "Si el libro te parece una mierda me lo puedes decir", porque ella es así, directa, clara y concisa. Así que ahí va  mi opinión!

Como podéis apreciar, este tiene un formato distinto, ya que se trata de un Libro Aventura, un libro en el que el lector interactúa a partir de las opciones que se nos van planteando al final de cada capítulo, para crear su propia historia y desenlace personalizado.

No soy lectora de erótica, pero me apetecía mucho jugar un rato y probar a cuál de los siete finales posibles me llevaban mis impulsos y por si os pica la curiosidad, os confieso que el primer desenlace me condujo al preferido de la escritora (que no el mío) y en un segundo intento, al peor final posible....que a mi personalmente, no me desagradó en absoluto! Paty narra con mucha naturalidad y delicadeza las escenas tórridas, así que a pesar de que algunas son de alto voltaje, no me he llegado a sentir incómoda en ningún momento, como me ha sucedido con otros libros.

Como veis, este libro es ideal para desconectar porque la finalidad de este libro es hacer pasar un buen rato al lector creando su propia historia (o varias) en función de las opciones que vaya escogiendo en cada momento. 

Mi puntuación: 



16 comentarios:

  1. Si la romántica me cuesta, la erótica me puede jjejeje. No creo que me decida. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruté mucho de esta lectura, aunque con la reseña pasé muchos nervios. La experiencia del libro aventura te permite leer varios libros en uno solo, y si a eso unimos la calidad de Paty C. Marín tenemos un acierto seguro.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Debería leerlo, pero sabes que la erótica me cuesta horrores. Me llama mucho el tema de los finales alternativos. Reconozco que solo he leído un libro del estilo (o semejante) Rayuela de Julio Cortázar.
    De este tipo de novelas siempre se habla en los BRadic y salgo casi convencida de que lo tengo que leer, pero al final nunca termino de animarme....
    No sé, crees que me gustaría, tú que sabes lo que me gusta???
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a Pepa, leo poco de erótica, ya sabes, pero por el tema del final, y sobre todo por la autora, de quien siempre me hablan maravillas, creo que me animaré; a ver si doy con él y me tiro de cabeza ;) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a los libros que leía de pequeña, creo que se llamaban Elige tu propia aventura... Desde luego no he leído nada de ese estilo en romántica o erótica, así que me has picado la curiosidad, lo apuntaré :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto. Nunca he leído un libro donde puedas ir escogiendo y dependiendo de ello cambia el final. En cuanto a erótica, no estoy muy puesta, pero algo he leído así que a ver que tal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima :)
    No conocía este libro pero después de lo que cuentas me lo llevo apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Lo cierto es que no he leído nada con ese formato, a mí sí me gusta la erótica y este lo tendré en cuenta para más adelante y más si yo puedo elegir un final diferente. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Ains, gracias por tu reseña, Maribel ^_^ Me complace que te haya gustado y entretenido, es su razón de ser ^_^

    ResponderEliminar
  10. Yo no leo erótica, pero me ha parecido simpática la autora por lo que dices en tu reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Original planteamiento pero en general no me seduce mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sin duda me lo llevo, tiene muy buena pinta. Próxima adquisición:D
    bss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Paso para agradecer tus lindas palabras en el último comentario que has dejado en mi blog.
    Debo decirte que sin conocerte me siento exactamente igual. Mismo a través de la Internet transmites una energía tan buena y tan especial que siento por ti un gran cariño. Y debo decir que es gracias a personas como tú que me encanta el mundo blogger y que espero un día conocerte personalmente ya que estoy segura que eres totalmente achuchable.

    Tú, Maribel, eres una persona muy especial y absolutamente encantadora.
    Muchas gracias.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues que original, no? Eso de decidirlo.
    Leí en un blog que no le gustó precisamente eso, que le gustaba más que el libro estuviera acabado sin elegir nada.
    Pero bueno para gustos colores. Yo de momento lo dejo pasar...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Nunca he leido algo asi....y ya solo por eso me tento desde q lo lei reseñado por Noemi....pero el q me dice "leeme,leeme" es el ultimo de esta autora Pura raza creo q se titula......aisss a mi es q este genero me va a llevar por mal camino,lo se jejejejejejejje

    Muchos besitos mi Maribel y buen fin de semana!"

    ResponderEliminar