martes, 13 de octubre de 2015

Tienes una misión en el blog....

...y se llama, Misión hippy.

Este mes se ha puesto a la venta la edición en papel de esta divertidísima y romántica historia y para celebrar que el blog cumple tres años, he decidido sortear entre todos sus seguidores un ejemplar de este libro, que irá dedicado por su autora, Tessa C. Martín.




Las bases serán muy sencillas; para participar en este sorteo, tan sólo será necesario seguir el blog (por favor, deja tu URL para que pueda comprobarlo) y dejar un comentario en esta entrada contestando a la siguiente pregunta:

¿ Qué "misión" te gustaría realizar, en un futuro? ( puedes explicarme un proyecto futuro o un deseo que quieras ver cumplido)


- El sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo jueves 22 de octubre.
- Es de ámbito nacional (España) o bien tener un domicilio de envío en España.
- El nombre del ganador se dará a conocer el día siguiente, tendrá 48 horas para reclamar el premio.
- No es obligatorio, pero se agradece la difusión del sorteo.


Suerte a todos los participantes !!

41 comentarios:

  1. ¡Me apunto claro está!
    Por suerte tengo un trabajo que me gusta aunque a veces las compañías dejen mucho que desear, tengo unos hijos y un marido estupendo, tengo un hobby que me encanta y compartimos, que es la lectura. Estoy empezando en el mundo reseñador y me encanta, porque tengo una jefa que me da manga ancha ( aisss guapa es mi Tessa), quizá mi sueño iría por mejorar en ese aspecto. Pero mi sueño futuro no es para mí, por circunstancias familiares pienso en otra cosa. Mi sueño futuro es ver el
    sueño futuro de otra persona hacerse realidad, un sueño por el que lleva mucho tiempo luchando y no acaba de hacerse realidad. Por ella porque sé que al final lo conseguirá, de otra forma no sería justo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi misión para el futuro (más inmediato) es independizarme, y va a ser toda una misión tal y como está el panorama xD

    https://www.blogger.com/profile/02573027641146771910

    Gracias por el sorteo, Maribel.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! Hace falta que te ponga mi URL??? 😂😂😂😂
    Mi proyecto de futuro... Hacer un viaje de relax a conoceros a ti y a Noemi!! 😘😘😘
    Mucha suerte a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  4. La misión que me gustaría realizar en un futuro sería enchufar el usb a la primera en todas las ocasiones... (y de extra tener el don de la ubicuidad en internet como Maribel).
    No participo, que el libro ya lo tengo, pero es que lo del usb me tiene comida la moral.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo pero no participo porque ya lo he leído.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo, pinta genial ^^
    Mi siguiente misión es adentrarme en el mundo de Youtube!!!
    https://plus.google.com/u/0/+AmandaExposito/posts

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, buenas tardes!

    Aquí dejo mi URL blogger: https://www.blogger.com/profile/06205151414908853859

    Yo no tengo una sola misión, por desgracia son muchos los objetivos que me he marcado en esta vida, aunque por ahora me centro en cumplir todo aquello que quise hacer en 2015: terminar mis prácticas universitarias para graduarme, terminar mi reto de leer 120 libros y quererme un poquito más cada día que pasa.

    ¡Suerte a todos!
    ¡Gracias por el sorteo, me encanta, estoy deseando leer esta novela!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Mi misión a corto plazo terminar la relectura de La diosa de mi tormento de Nuria Llop, que tengo club del lectura el sábado y lo tengo que empezar y terminar jajaja
    Participo!!! voy a ver si averiguo el url https://www.blogger.com/profile/11236215703346700649

    Un besote y mil gracias por el concurso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas! Mi misión es poder juntar de nuevo a mis dos neuronas, y pasar un gran fin de semana. Solo espero lograrlo este año!

    https://plus.google.com/106006340422496179090/posts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si en este se ve mejor: https://www.blogger.com/profile/17462214149950764840

      Eliminar
  10. Hola guapa,
    Que buen sorteo, sin embargo, no me voy a apuntar pues me llego el otro día a casa, así que les deseo a todos aquellos que participen mucha suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Participo! Felicidades por esos 3 años en la blogosfera ;)
    Mi misión más inmediata seria terminar un par de reseñas que tengo a medias, pero aquí estoy, navegando!
    https://www.blogger.com/profile/02824956899284813498

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  12. Participo, Muchas Gracias por el sorteo. https://www.blogger.com/profile/17539953790020781948

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo, muchas gracias por organizarlo. El link de mi perfil es este: https://www.blogger.com/profile/09769837266949284700

    Como mision me he propuesto acertar los numeros de la primitiva a ver si me puedo retirar del trabajo y dedicarme a la vida contemplativa, lectora, paseadora, viajadora (me estoy inventando palabras, lo se xD). En definitiva, para tener mas tiempo libre.

    Suerte a los participantes.

    Saludos

    PD: Le tengo muchas ganas a este libro que el anterior de la autora me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  14. Participo! https://www.blogger.com/profile/14742932131484978019
    Proyectos y sueños tengo muchos! Entre ellos poder seguir trabajando mucho para poder realizar los viajes que quiero!
    GraciasGracias!

    ResponderEliminar
  15. Participo!!! Eso estaba claro, no???? jajajajajajaja.

    Como proyecto a corto plazo, me gustaría crear un blog de repostería, donde poder poner mis recetas y aunque esté pensado para la repostería, por supuesto, tener también un pequeño rincón para las recetas saladas. Me encanta cocinar y me gustaría que este hobby poderlo hacer, algún día, si puedo, mi medio de vida. Así que después del blog, quiero hacer unas tarjetas de visita para repartirlas por el barrio, que me conozcan y cocinar para ellos, desde postres o mesas dulces a otro tipo de evento :)

    Saludos y por supuesto: Mil millones de felicidades por esos tres años en la blogsfera!! :)
    MUAS

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!!

    Genial!! Yo participo!! jajaja :D Te dejo mi URL, aunque ya me tengas más vista que el tebeo XD

    https://www.blogger.com/profile/08593957373823317515

    ¿Qué "misión" me gustaría realizar en un futuro?

    Buf. La lista es larga, en serio, jajajaja. Hay muchas cosas que tengo pendientes y que me gustaría hacer. Po decirte una... sería sacarme el carné de conducir XD Que llevo años retrasandolo y ya no tengo mucha excusa XD

    Un besote preciosa, gracias por el sorteo, ¡y suerte a todos! ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo también participo!!

    https://www.blogger.com/profile/06722866598075534817

    Mi misión en el futuro, próximo o lejano es siempre el mismo intentar ser feliz con lo que tenga, mucho o poco, ser feliz con mi mundo, con mi gente, con mis cosas, e intentar levantarme y no obstaculizarme a mi misma! es muy difícil, pero yo siempre lo intento!

    Me parece genial este sorteo!! muy original!

    Besos y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto! https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799

    Y sobre mi futuro... Lo principal, encontrar un trabajo y si puede ser de lo mio y que me guste mejor que mejor. Tambien confio en publicar algo de una vez, de todo lo que tengo empezado. Terminarlo y verlo publicado y que la gente lo lea sería lo ideal. Y como no, volver a Venecia, además de visitar otros lugares que quiero ver. Y sobre todo, estar más con la gente que quiero, mi familia, que los veo poco por desgracia.
    En definitiva, mi misión es ser feliz jejeje

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  19. Hola cariño!!!!
    Que mision te gustaría realizar en el futuro?
    Traer la paz en el mundo, la alegría y la salud….Hasta aquí mi versión de Miss
    Que mi marido tenga trabajo, sacarme la lotería…eso seria lo real e imposible.
    Que a mis hijas se les cumplan sus deseos…es una mision soñada
    Con lo que yo me conformo es con una foto, realizarnos una foto tu, Pepa y yo….creo q es mi mision mas cercana
    Y siii, por supuesto participo…te sigo con google+, asi q captura de pantalla,no?verdad,verdad???
    Muchos besitosssss

    ResponderEliminar
  20. Hola mi niña.
    Me encantaría participar en tu sorteo.
    Te paso la url: https://www.blogger.com/profile/06496895570062938528
    Mas que una misión, deseo que en mi próxima operación, que espero sea en breve porque ya estoy de los nervios, salga todo bien, para poder seguir leyendo y compartiendo con vosotras.
    Muchos besitos.
    Comparto en redes sociales.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por esos tres añazos con el blog. Estoy cien por cien segura de que serán muchísimos más.Aunque ya me he leído la novela me encantaría tenerla en papel por eso me apunto. Mi misión en la vida es ser feliz y hacer feliz a los que me rodean. https://www.blogger.com/profile/01199940050265857411

    Gracias por el sorteo.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  22. Hola cielote, yo me pasaré tranquilamente y participo en tu sorteo!!!! Tiene muy buena pintaa ^^ Creo que ya te sigo, te pasaste para echarme una mano en mi blog, que andaba yo buscando reseñas, pero no puedo comprobar si te sigo porque no me salen los benditos gadgets de seguidores.... si no te sigo y me vuelves a visitar, dímelo!!!

    ResponderEliminar
  23. No me apunto, pero os deseo suerte a todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Particpo!!
    Mi url de blogger: https://www.blogger.com/profile/13454804928258246400
    Mi misión para el futuro es aprender de una vez ingles e irme a Inglaterra y hacerme un tour sobre Jane Austen y asi visitar los lugares donde vivio y ambiento sus novelas.

    ResponderEliminar
  25. Como disfruté este libro...
    Os animo a todos a apuntaros!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola, no me apunto al sorteo porque lo tengo en casa y además ya lo he leído, así que os animo a que participeis porque es una novela divertidisima que os hará enamoraros de la narrativa de su autora. Suerte a todos los participantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo y mi misión será hacer todo lo posible por ir a un B´Radic y así me lo das en persona... XD Mil besos!!!

    El perfil que se me olvidaba :P https://draft.blogger.com/profile/05074292401674513950

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me apunto al sorteo, te dejo aquí el perfil: https://www.blogger.com/profile/13550958638180693185
    Mi misión más inmediata es sobrevivir al mes de Octubre, no está siendo un buen mes en el trabajo, no me da tiempo casi para nada y ademas ha llegado el frío ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo ^^
    Mi única misión en la vida es ser feliz, y ahora mismo lo soy así que lo único que me queda es seguir así.
    https://www.blogger.com/profile/06739673174927483865
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por estos tres años de andadura. Todos sabemos lo complicado que resulta a veces mantenerse en marcha y tu mantienes una regularidad que te envidio, además de contar con reseñas amenas y buenas recomendaciones. ¡¡Enhorabuena Vanedis!!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por estos tres años!!! Y todos los que te quedan, jejeje. Ya lo he leído y no me apunto, pero me llevo el banner para ponerlo en mi blog y lo comparto. Mucha suerte a las participantes y gracias por ofrecer este concurso!!
    Pásatelo estupendamente este finde en el B’Radic!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Participo !
    Mi misión futura es irme a la costa oeste !!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Participo
    Mi misión es conseguirlo, en el sorteo o comprandolo, lo disfruté leyéndolo en el blog y me encantó, y lo quiero en papel, como sea.
    Feliz aniversario
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Participo!
    Mi misión es conseguir llegar a "comentar como" y escribir. Me gusta mucho tu blog.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  35. Participo!!!!!
    Mi misión en un futuro, no muy lejano espero, es abrir mi propio salón de belleza. Una ya se cansa de trabajar para los demás. Jajaja
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te sigo en el blog como Angela Muse a través de google+

      Eliminar
  36. Hola guapa! participo!
    Mi deseo, más inmediato es que me levante por las mañana y que yo me coma el mundo, no que ahora llevo un tiempo en que el mundo me come a mí. Besotes

    ResponderEliminar
  37. se me olvido añadir la url de seguidora: https://www.blogger.com/profile/08982490400937586765

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrada. Estoy anunciando un concurso muy esperado en mi blog donde podréis ganar buenísimos premios como lotes de libros y aparatos electrónicos. Se trata de la Investigación PSI. Me encantaría que participarais, podéis encontrar toda la información en mi blog, pinchando en esta dirección http://palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com.es/2015/10/concurso.html
    Merece mucho la pena participar porque es original e interactivo y sin duda, muy entretenido.
    Un beso y pasaros por mi blog para tener toda la información.

    ResponderEliminar