viernes, 23 de octubre de 2015

Y el ganador de la misión es...

Antes de daros el nombre del ganador, os quiero dar a todos las gracias por participar en el sorteo de un ejemplar de Misión hippy dedicado por su autora, Tessa C. Martín, y haber compartido conmigo vuestros deseos más inmediatos. Muchos de ellos me han emocionado y muchos otros...pues qué os voy a decir, que los comparto!


Dicho esto, el listado con el nombre de los participantes es el siguiente:

Noemí Mysticnox
Mónica Br.
Glace Picaronía
a_Mandy World
Amordelibro
Pepa
ER Dark
Niusa
Isabel
Neftis
Rocíodc
Mami Reciente Cuenta
Freyja Valquiria
Lunilla
MonTse
Marilí acosta
Candy
romanticon.es
Eva Fraile
Romántica4ever
Marisa Sicilia
Abril
Tamara López
Lorena Vadillo
Almudena González Martínez
Marcake
Angela Muse
Violeta


Y una vez efectuado el sorteo mediante sistema Sortea2, el afortunado ha sido:



Enhorabuena Pepa, recuerda que tienes 48 horas para reclamar tu premio...!

Muchas gracias a todos por vuestra participación, espero poder realizar un nuevo sorteo en breve y que os animéis de nuevo a participar !

24 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Yo acabo de llegar al blog, así que llegue tarde, jeje, pero bueno gracias por hacer estos sorteos, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Pero era mío!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a Pepa! Seguro que disfrutará mucho de su premio :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! Reclamo, reclamo!!!!!

    Mil gracias por organizar el sorteo. Qué ilusión!!!!!!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bien pepa! Enhorabuena y a disfrutar de la lectura ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades Pepa .-)
    Y gracias Vanedis por darnos la oportunidad. ,-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Felicidades a la ganadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Pepa, disfrútalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicidades a la ganadora, que lo disfrutes.

    me quedo por tu blogg^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades mi Pepa!!!!!!!
    Y a ti,Maribel y a Tessa por hacerlo posible!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena a la ganadoraa! =) Ahora a disfrutar
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena pepa espero que lo disfrutes chao

    ResponderEliminar