lunes, 30 de noviembre de 2015

Sorteo: Tu último beso

Gracias a su autor, José de la Rosa, os traigo el sorteo de un ejemplar en papel de uno de sus últimos trabajos: Tu último beso, una dulce y conmovedora novela que se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año.






El sorteo es nacional (España) y el envío correrá a mi cargo.
Son requisitos obligatorios seguir el blog y dejar un comentario en esta entrada, confirmando que participáis. No olvidéis rellenar el formulario Rafflecopter con estos dos apartados obligatorios.
Podréis obtener puntos extras rellenando los apartados opcionales.
El sorteo estará activo desde ahora mismo,  hasta las 10:00 del próximo día 21 de diciembre.


a Rafflecopter giveaway

Suerte a todos !!

88 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo, participo. Formulario relleno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que participo,...le tengo muchas ganas al libro, el autor me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me apunto que me encantaría tener este libro.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Claro que participo,participo,participo,participo,participo,participo,participo,participo...........coño se trabo el teclado jajajajajajajjajajajajja

    Besitosss

    pd: Me tienes que decir como es eso de este formulario que he visto ya en varios sorteos.....estamos pensando hacer uno :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también participo sita Maribel!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! participo jajaja acabo de sortearlo también en mi blog ¡¡pero yo no lo tengo en papel!! así que participo a ver si me toca ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo!!! Yo también participó!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que guay!!! Mil gracias por el sorteo! Participo y espero que esté todo correcto! :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    No participio porque me llegará el libro esta semana. Tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ay!! pues participo!! he leído cosas muy chulas sobre este libro!
    Graciass
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Participo!!! Aunque ya lo he leído me haría ilusión tenerlo en papel, jejeje.
    Besos y muchísimas gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Un lindo sorteo, mucha suerte a los participantes.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. aiiss muchas gracias por el sorteoo! Me encantaría leerlo <3

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo . Participo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Yo no participo que ya lo tengo, pero os deseo mucha suerte a todas!!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    No me apunto pues ya lo tengo, pero suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Podría ser una buena oportunidad para conocer la pluma de este autor.
    Participo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Soy Yaiza y acabo de empezar en este mundo bloguero literario. ¡Encantada de conocerte! No sé muy bien aún como funciona esto de los sorteos, pero he decido aputnar, a ver si tengo suerte. ¡Me encanta tu blog, por cierto! Me tendrás pora quí más a menudo.
    ¡Encantada de conocerte! Un beso,
    Yaiza

    ResponderEliminar
  19. no me animo porque ya lo tengo pero mucha suerte a todas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Participo!! Tengo muchas ganas de leer este libro!

    ResponderEliminar
  21. Hola, participo. Rellenado el formulario. No puedo compartir en facebook, me pone algo de enlace bloqueado. Suerteo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me gusta mucho este autor así que participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. No puedo participar pero suerte a todos!!!

    PD: Soy nueva seguidora! besitos <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa!
    Muchas gracias por el sorteo. Tengo muchas ganas de leer este libro y espero tener suerte :p
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola !!!, me gustaría mucho leer esta novela y espero que me toque la lotería y poder disfrutar de esta gran lectura.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Participo!!
    Muchísimas gracias por este fantástico sorteo, espero tener suerte jejej :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Participo, muchas gracias por el sorteo, espero haber hecho bien el formulario!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo , suerte a todos

    ResponderEliminar
  29. Participo, creo que he rellenado bien el formulario. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Participo, he hecho todo el formulario menos llevarme el banner ( desde el móvil no puedo hacerlo). Gracias por el sorteo!!! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Participo :) Tengo muchas ganas de leer algo de este escritor.

    1beso

    ResponderEliminar
  32. PARTICIPO!
    YO TAMBIEN TENGO UN SORTEO EN MI BLOG, POR SI QUIERES PARTICIPAR!

    ResponderEliminar
  33. Hola Maribel participo, gracias por el sorteo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  34. Hola... participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Participo, tengo muchas ganas de leerlo! Gracias por el sorteo. ;-)

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo, Participo!! ^.^

    ResponderEliminar
  37. Wouh,es un pedazo de sorteo
    Muchas gracias
    Suerte a todos y un beso :*

    ResponderEliminar
  38. Hola!! :D
    Mil gracias por el sorteo, tengo ganas de leer ese libro!!!
    PARTICIPOOO!
    UN BESO GUAPI!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto, muchísimas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Que ilusion, sorteito a ver si hay suerte, participo!!!

    ResponderEliminar
  41. Participo!! Lo tengo todo echo menos compartir en facebook porque no me deja. Mucha suerte a tod@s :-)

    ResponderEliminar
  42. Hola, suerte a todos con el sorteo, yo no participo porque ya tengo el libro y lo he leído también, animo a todos a que se apunten porque la novela es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Participo!! Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto.

    ResponderEliminar
  45. Hola, pues me apunto también ¡suerte a todos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! :)

    Yo también participo.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaa guapaa!
    Me apunto sin dudar, gracias por el sorteo =)
    Cruzaré los dedos.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  48. Participo!! gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  49. apuntada :)
    un besito y gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el sorteo. Participo, que le tengo muchas ganas a este libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo. Participo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el sorteo!!! Tengo muchas ganas de leer este libro así que participo ^.^

    Mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Sigo el blog y participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  54. Hola cielo, participo, gracias por el sorteo.
    Suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola, participo, rellenado formulario, gracias!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! :) Me apunto al sorteo, que la novela tiene una pinta genial y me encantaría tener la oportunidad de ganarlo :P Mucha suerte a todos. ¡Muchas gracias por organizarlo!

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!
    Participo en el sorteo!!!
    Mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  58. Participo, he hecho todo el formulario menos llevarme el banner ( desde el móvil no puedo hacerlo). Gracias por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  59. Participo :)
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  60. Participo... me encantaría leer el libro, y sobre todo unirlo a la colección de novelas románticas, junto con las novelas de Megan Maxwell.

    ResponderEliminar
  61. No conocía el libro pero tiene una pintaza así que participo!!

    ResponderEliminar
  62. Hola!!
    Me apunto al sorteo y ya he rellenado el formulario.
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Participo y ojalá me toque porque tengo unas ganas enormes de leerlo. A ver si hay suerte.
    Suerte a todos. Besos

    ResponderEliminar