jueves, 29 de octubre de 2015

La última rosa del verano, M.C. Sark

Romántica paranormal
Saga Amor y sangre #5
368 páginas
Autopublicado, 2015
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:

Nunca pensé que Angelica iba a ser mi tabla de náufrago, algo bueno a lo que aferrarme después de una vida sin control. Y sí, ya sé que siempre digo que no salgo con humanas, pero, sin buscarlo, a su lado he encontrado una estabilidad y una tranquilidad que tenía olvidadas. 
Sé que está asustada y que, probablemente, no confía en mí. Fueron demasiados meses ocultándole mi verdadera identidad: esa naturaleza oscura naturaleza que es mi compañera desde hace trescientos años. Pero el caso es que no estoy dispuesto a perderla. Y, además, no solo espero recuperar la relación que tuvimos, quiero algo más. Mucho más. 
Siento la necesidad de hacerla reír, pero, sobre todo, anhelo ser la causa de esa sonrisa. 
Necesito enamorarla. 
----------------------------- 
Angelica tomó un avión para salir corriendo de Venecia en un intento de olvidar lo que había ocurrido esa Nochevieja. En la capital gala le espera un trabajo y un nuevo comienzo, pero Jack, el vampiro que desde hace seis meses ha sido su jefe, sin ella saberlo, no está dispuesto a dejarla marchar así como así. 
¿Llegará el momento en el que confíe en él? ¿Estará dispuesta a olvidar sus miedos?


Mi opinión personal:

- Veo, veo...
-¿Qué ves?
- Algo frío por fuera,  y caliente por dentro...
-¿Un iglú?
-No. Un vampiro.

Angélica huye de la pequeña villa italiana donde reside para escapar de un matrimonio impuesto por sus padres que, anegados por las deudas, han ofrecido la mano de su hija a un multimillonario jefe de la mafia, un hombre sin escrúpulos que casi le triplica la edad.

Angie se refugia en Londres, donde tiene la suerte de conocer a Jack, un músico de apariencia muy fría, que se ofrece para instruirla musicalmente y que forme parte del grupo que dirige. Pero todo el mundo de Angélica se derrumba cuando Jack le anuncia que van a actuar ante un público muy especial...ya que los invitados son vampiros. A pesar del shock inicial, Angie actúa en esa fiesta pero para aclarar sus ideas y lo que está empezando a sentir por Jack, decide alejarse de él, aceptando un trabajo como modelo en París.

Jack siempre ha sido un vampiro bastante conservador y es reacio a las relaciones entre vampiros y humanos y de ahí que en los últimos meses se haya distanciado mucho de su familia. Sin embargo, desde que ha conocido a la dulce Angélica, siente que algo en él está cambiando por dentro.

Amor y sangre, la culpable de que me gusten las historias de vampiros, pone punto final a la saga con este libro. Aunque es autoconclusivo, no os recomiendo su lectura si no habéis leído los anteriores, ya que os puede resultar complicado ubicar a todos los personajes que aparecen en la historia y que fueron, en su momento,  protagonistas de las entregas anteriores.

Jack se ha convertido, junto a Jean Jacques y Olivier, en uno de mis protagonistas favoritos,  por su ternura,  su infinita paciencia y su obsesión por ganarse la confianza de la mujer a la que ama.  La frialdad de su piel contrasta con la calidez de su corazón y a pesar de ser un vampiro, es muy humano

No esperéis luchas encarnizadas y mordidas sangrientas. Esta novela destaca por su romanticismo y por la delicadeza y sensibilidad con la que se describen las escenas , en la que hay cabida para el humor en pequeñas dosis. Resulta curioso que sean precisamente unos vampiros, los encargados de transmitirnos que uno de los tesoros más preciados que puede tener alguien, sea una familia.

La pluma de su autora me encanta: es descriptiva pero ligera, sus diálogos están muy logrados y el mundo paranormal que nos describe es apabullante. El desenlace de la historia de Jack y Angelica se acompaña en segundo plano de otro muy bonito para Olivier y Daniela , aunque el que me ha llegado al corazón es el de Jean Jacques y Judith.

Mi valoración sobre esta saga es muy positiva, creo que destaca, por encima de otras de este mismo género,  por la fluidez de su narración y la humanidad y ternura de sus personajes. 

Mi puntuación: 



Libros que componen esta saga:
  1. El suave secreto de tu piel
  2. Mil mariposas
  3. Sol de invierno
  4. Bajo la piel del león
  5. La última rosa del verano

viernes, 23 de octubre de 2015

Y el ganador de la misión es...

Antes de daros el nombre del ganador, os quiero dar a todos las gracias por participar en el sorteo de un ejemplar de Misión hippy dedicado por su autora, Tessa C. Martín, y haber compartido conmigo vuestros deseos más inmediatos. Muchos de ellos me han emocionado y muchos otros...pues qué os voy a decir, que los comparto!


Dicho esto, el listado con el nombre de los participantes es el siguiente:

Noemí Mysticnox
Mónica Br.
Glace Picaronía
a_Mandy World
Amordelibro
Pepa
ER Dark
Niusa
Isabel
Neftis
Rocíodc
Mami Reciente Cuenta
Freyja Valquiria
Lunilla
MonTse
Marilí acosta
Candy
romanticon.es
Eva Fraile
Romántica4ever
Marisa Sicilia
Abril
Tamara López
Lorena Vadillo
Almudena González Martínez
Marcake
Angela Muse
Violeta


Y una vez efectuado el sorteo mediante sistema Sortea2, el afortunado ha sido:



Enhorabuena Pepa, recuerda que tienes 48 horas para reclamar tu premio...!

Muchas gracias a todos por vuestra participación, espero poder realizar un nuevo sorteo en breve y que os animéis de nuevo a participar !

miércoles, 21 de octubre de 2015

Dime lo que esconde tu mirada, Ann Leòmhann

Romántica contemporánea
507 páginas
Autopublicado, 2015
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:


La vida de Alexia no es más que una red de extensas complicaciones que no han hecho más que incrementar sus fobias. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse alejada de aquellos que la rodean, el destino se empeña en enfrentarla a un hombre que cumple todos los puntos negativos que una persona no ha de poseer jamás. La cercanía creciente a la que él la somete, hace que los miedos que ella más ferozmente esconde generados solo por su oscuro pasado, salgan a la luz amenazando todo cuanto conoce, tambaleando los cimientos de su vida correctamente planteada. 
William Sinclair nunca ha querido demostrar ser alguien distinto al músico amante de las buenas fiestas y de las magníficas mujeres. Aun cansado por ofrecer una imagen de sí mismo irreal, sigue adelante hasta el momento exacto en el que la insufrible Alexia Fairchild se cruza en su camino. La odiosa profesora de una institución para huérfanos con la que él debe colaborar, le hará replantearse muchas cosas que no funcionan en su vida como deberían. 
Un solo encuentro entre ellos, será el detonante para que ambos se enzarcen en una batalla que ninguno pretende perder, pero que sin embargo, logrará que se rindan a lo que jamás desearon sentir, amor.

Mi opinión personal:

La autora Ann Leòmhann nos ha sorprendido a todos con una historia en la que cambia por completo de registro respecto a  Pensé olvidarte, su anterior novela de highlanders. En Dime lo que esconde tu mirada, nos ofrece una fantástica novela contemporánea dotada de una gran carga psicológica y sentimental que consigue mantener en constante tensión al lector hasta que se desvelan todos los fantasmas del pasado de su protagonista femenina.

Alexia Fairchild es una muchacha que trabaja como profesora en el orfanato donde se crió desde que era muy pequeñita, tras la muerte de sus padres. El centro está pasando graves apuros económicos y su directora organiza un concierto benéfico para recaudar fondos que salven a la escuela de un posible cierre.

William Sinclair es el cantante y compositor de The Inmortals, el grupo encargado de amenizar ese acto. Alexia piensa que William es un oportunista que no lo hace por altruismo sino para lavar la deteriorada imagen de su grupo, por lo que sus primeros encuentros son un completo desastre. El joven músico quiere ganarse su amistad pero Alexia es una mujer marcada por un pasado muy doloroso que le ha dejado muchas cicatrices, tanto física como emocionales y que ha levantado un muro a su alrededor tan alto que todos los intentos de William por derribarlos, resultan en vano.

Tal y como os comentaba al inicio, la autora me ha sorprendido mucho con una historia que destaca sobretodo, por la fuerza y complejidad de sus protagonistas, además de su trama bien hilada y documentada y los giros constantes que se producen en la historia. La perfecta definición que ha sabido hacer de Alexia me ha fascinado y aunque el ritmo de la novela a veces decae un tanto como consecuencia de  trabajar tan bien su personalidad, considero que en conjunto, ha valido la pena porque el resultado ha sido un personaje con problemas psicológicos  y que se aleja de los estereotipos a los que estamos acostumbrados, muy creíble.

Existe un equilibrio muy bueno entre narración y diálogos y algunas de las frases de los protagonistas son memorables. La narración sería casi perfecta si no fuera por esos laísmos que la autora aún no tiene controlados del todo y que a mi personalmente me sacan momentáneamente fuera de la historia.

Si os apetece disfrutar de una historia original y muy emotiva, con unos protagonistas muy especiales y que se hacen querer al instante, deberíais darle una oportunidad a este libro, sin duda. Para mi ha sido un placer leerlo y quiero felicitar a su autora por el gran trabajo que ha logrado.

Mi puntuación: 

martes, 13 de octubre de 2015

Tienes una misión en el blog....

...y se llama, Misión hippy.

Este mes se ha puesto a la venta la edición en papel de esta divertidísima y romántica historia y para celebrar que el blog cumple tres años, he decidido sortear entre todos sus seguidores un ejemplar de este libro, que irá dedicado por su autora, Tessa C. Martín.




Las bases serán muy sencillas; para participar en este sorteo, tan sólo será necesario seguir el blog (por favor, deja tu URL para que pueda comprobarlo) y dejar un comentario en esta entrada contestando a la siguiente pregunta:

¿ Qué "misión" te gustaría realizar, en un futuro? ( puedes explicarme un proyecto futuro o un deseo que quieras ver cumplido)


- El sorteo estará activo desde hoy hasta el próximo jueves 22 de octubre.
- Es de ámbito nacional (España) o bien tener un domicilio de envío en España.
- El nombre del ganador se dará a conocer el día siguiente, tendrá 48 horas para reclamar el premio.
- No es obligatorio, pero se agradece la difusión del sorteo.


Suerte a todos los participantes !!

sábado, 10 de octubre de 2015

Mi momento, Iris T. Hernández

Erótico contemporáneo
Trilogía Momentos #1
194 páginas
Éride Ediciones, 2014
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:

Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.
Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.

Mi opinión personal:

Antes de dejar mi valoración sobre esta lectura debo puntualizar que apenas he leído dos o tres libros de género erótico en toda mi vida y como observaréis, mi opinión está muy condicionada por este hecho.

Noa Frishburg intenta superar la pérdida de su marido y de su hijo volcándose en su trabajo como interiorista. Cuando conoce a Mark Johnson, el gerente de TecnoDomo, la empresa que acaba de aceptar su proyecto para encargarse del diseño de un museo en Barcelona, Noa se plantea por primera vez en mucho tiempo, pasar página definitivamente a esa terrible y dolorosa etapa de su vida y empezar a vivir y sentir de nuevo.

Mark se siente muy atraído por Noa desde el primer instante en que la conoce y no duda en ofrecerle la oportunidad de mantener un relación, eso sí, sin ataduras. Sin embargo, mantener esa relación abierta no será tan fácil como ellos pensaban y mucho menos, cuando algo cambia el rumbo de los acontecimientos futuros.

La historia de Noa y Mark está muy marcada por la fuerte atracción que existe entre ellos de forma instantánea. Está narrada en primera persona desde el punto de vista de la protagonista, con un estilo sencillo, directo y sin florituras, donde abundan los diálogos. Hay leves fallos en la narración que por suerte van desapareciendo a medida que la historia avanza, aunque lo que realmente me ha descolocado es haber sentido una falta de equilibrio en las descripciones, ya que se explican detalles superfluos que aportan poco al conjunto de la historia y sin embargo, he echado en falta más profundidad en las descripciones tanto físicas como emocionales de sus protagonistas, en especial, de Mark. Por último, sea debido a esa falta de experiencia que tengo con libros de este género o a la precipitación con la que suceden los acontecimientos (aún no lo tengo claro), confieso que no me he sentido del todo cómoda con algunas escenas de sexo y pasajes de esta novela.

La trama que se presenta es buena y nada fácil de desarrollar, en este sentido creo que la autora ha apostado fuerte por una historia llena de obstáculos y que, realmente, es complicada de resolver. Los últimos capítulos, cuando la vida de Noa da un nuevo giro de ciento ochenta grados y todo se le vuelve del revés son, en mi opinión, los mejores y cuando la historia gana en fuerza e intensidad. 

No soy muy amiga de las trilogías, pero el desenlace de este libro es totalmente abierto y me intriga saber cómo afrontará Noa las nuevas vicisitudes que se le presentan por delante, por lo que continuaré con la saga para ser testigo de la evolución de sus personajes y cómo no, también de su autora.


Mi puntuación: 


Libros que componen la trilogía:
  1. Mi momento
  2. Momento
  3. Vivir el momento

domingo, 4 de octubre de 2015

Cúbreme de seda, Paty C. Marín

Libro aventura (Game Book), erótico
178 páginas
Harlequín Erótica Interactiva, 2015
Página del libro en Amazon aquí

Sinopsis:

Olivia trabaja en una discreta tienda de lencería, pero su sensibilidad logra cautivar a un distinguido cliente. Un par de días más tarde, él vuelve a aparecer con una estimulante petición y la invitación a un paraíso privado al que resulta difícil renunciar. Su objetivo: cubrirla de seda.
A partir de aquí, tú decides cómo quieres que siga la historia. Podrás ir descubriendo las distintas posibilidades que se ofrecen según tus decisiones y siguiendo tus propios impulsos. Elige tu propio camino y descubre todas las historias escondidas…

Mi opinión personal:

Quizás alguien esté pensando en estos momentos: ¿pero no se habló ya en este blog de este libro, hace poco? Y en honor a la verdad, así fue, ya que Cúbreme de seda fue la lectura escogida por mi querida amiga Mysticnox para colaborar en mi blog, hace unos meses (Podéis acceder a su opinión pinchando encima de su nombre).

Este libro lo gané en el sorteo que organizó Feli en su blog Vomitando mariposas muertas y me lo envió personalmente su autora, Paty C. Marín, que me dijo, y cito textualmente: "Espero que te guste y espero tu reseña positiva,pero si consideras que contiene trazos incoherentes o defectuosos que aporten una opacidad al conjunto de la obra, me lo puedes decir".
Bueno, vale, lo cierto es que eso no fue exactamente lo que me comentó. Ella más bien me dijo:  "Si el libro te parece una mierda me lo puedes decir", porque ella es así, directa, clara y concisa. Así que ahí va  mi opinión!

Como podéis apreciar, este tiene un formato distinto, ya que se trata de un Libro Aventura, un libro en el que el lector interactúa a partir de las opciones que se nos van planteando al final de cada capítulo, para crear su propia historia y desenlace personalizado.

No soy lectora de erótica, pero me apetecía mucho jugar un rato y probar a cuál de los siete finales posibles me llevaban mis impulsos y por si os pica la curiosidad, os confieso que el primer desenlace me condujo al preferido de la escritora (que no el mío) y en un segundo intento, al peor final posible....que a mi personalmente, no me desagradó en absoluto! Paty narra con mucha naturalidad y delicadeza las escenas tórridas, así que a pesar de que algunas son de alto voltaje, no me he llegado a sentir incómoda en ningún momento, como me ha sucedido con otros libros.

Como veis, este libro es ideal para desconectar porque la finalidad de este libro es hacer pasar un buen rato al lector creando su propia historia (o varias) en función de las opciones que vaya escogiendo en cada momento. 

Mi puntuación: