martes, 15 de marzo de 2016

La voz de Archer, Mia Sheridan

Romántica contemporánea
320 páginas
Editorial Phoebe, 2016
Comprar el libro en Amazon aquí

Sinopsis:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Mi opinión personal:

Bree llega al pequeño pueblo de Pelion huyendo de un pasado muy doloroso y que le ha dejado graves secuelas psicológicas. Por suerte, los habitantes de esta pequeña localidad la acogen con los brazos abiertos y gracias a ellos, recobra la esperanza para poder llevar esa vida normal que tanto anhela.

En el aparcamiento de un supermercado coincide con un chico de aspecto desaliñado que a pesar de no cruzar ni una sola palabra con ella, con tan solo un par de gestos,  logra despertar su interés.  Al indagar sobre su identidad, Bree descubre que Archer Hale es un bicho raro en el pueblo: ni habla ni se relaciona con nadie y arrastra un pasado más terrible aún que el suyo.

Quizás por ese motivo, Bree se siente muy identificada con él y decide hacer todo lo que esté en sus manos para romper ese muro que Archer ha creado a su alrededor. Más que nada en el mundo, desea  poder acercarse a él y ser su amigo.

La voz de Archer es una historia de amor que soporta una gran carga dramática marcada por el pasado de sus protagonistas. Lo que más me ha gustado es ver la evolución que sufren ambos a medida que avanza la historia: tanto Bree como Archer son seres frágiles, que se han quedado sin familia muy jóvenes y juntos harán un frente común para superar sus traumas. La atracción surge entre ellos casi de forma instantánea, pero el desarrollo de su historia de amor es pausada, preciosa y muy romántica y  con escenas de sexo de alto voltaje. La trama engancha mucho, pero algunas escenas me han parecido demasiado forzadas, intuyo que para darle más dramatismo a la historia

El personaje que destaca por encima de todos es Archer, sin duda, y no lo digo por su físico, que es de infarto... Es una persona que reúne grandes cualidades y que sin hacer uso de su voz, logra transmitir mucho más que con las palabras. Es tierno, dulce, muy ingenuo y logra encandilar al lector desde el minuto cero.

Si le tengo que poner algún pero a su narración es por el uso de algunos vocablos o expresiones que tras haberlos utilizado en una frase, se repiten nuevamente dos líneas más tarde y lo mejor, con diferencialas descripciones que hace la autora de caricias, miradas y los sentimientos de los protagonistas.



Mi puntuación: 

27 comentarios:

  1. Hace mucho que no leo una novela de este estilo y podría ser una buena opción, aunque con la lista de pendientes no sé exactamente cuándo podría hacerle un hueco...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en que el personaje a destacar es Archer, aunque Bree también sufre una transfornación positiva a lo largo de la historia (al principio se me hacia pesada). Es una bonita historia, aunque hacia el final pasa todo un poco deprisa.

    ResponderEliminar
  3. Estáis todas como locas con Archer... tendré que conocerlo al final no?? a ver cuando le hago un hueco.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que a mí este género no me atrae, pero me alegro de que a ti sí te guste. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este me llama bastante y la portada me encanta.
    Un saudo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, este libro mientras mas leo comentarios buenos de el, mas ganas me entran de leerlo.Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel!
    Bueno, ya sabes lo que opino de esta novela y como me ha gustado el personaje de Archer, jejeje, y como dices, sin hablar lo que él es capaz de transmitir.
    Me alegra que te haya gustado! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Lo tengo en la lista, la falta de tiempo me impide ponerme con él ahora. Pero le tengo ganas, aunque solo sea para poder hablar de él... que no hago más que encontrarme esta publicación en todos los blogs!!!
    No sé si me gustará tanto como todas las reseñas que he leído (maravillosas) sobre él, así que la tuya, y esos dos peros pequeñitos, me han gustado mucho.
    Espero disfrutarla tanto como tú!!!
    Un besote de los grandes

    ResponderEliminar
  9. Lo he leido hace nada y estoy enamoradisima perdida del libro el prota... la escritora... me embauco totalmente y me sorprendio mucho!! un libro recomendadisimo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maribel!!!

    Lo tengo en mi lista hace algún tiempo y siempre lo he ido dejando para más adelante, leo tu reseña y me gusta, así que ahora faltará encontrar el momento para empezarlo, creo que ha de estar bien.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Todo el mundo está como loco con Archer así que me apetece bastante leerlo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Gracias por la reseña, lo tengo en mi lista de futuras lecturas, he visto varias reseñas y me ha llamado la atención. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Me encantó este libro, una historia muy bonita, Archer es un señor personaje pero Bree no se queda atrás ella es la que pone todo en marcha y un gran apoyo para él.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Todos hablan tan bien de este libro que me da un poco de miedo leerlo y que no sea todo lo que espero.
    Ya lo tengo en mis manos, solo espero el momento adecuado.

    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Ummm,pues me has convencido. Me lo apunto, por si acaso :)
    MUAS!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho esta novela pero reconozco que tras tantas y tantas buenísimas reseñas, que incluso antes de publicarse la novela ya la ponían por los altares...la historia me gustó, perooo le faltó algo. Quizás me esperaba una historia inolvidable de esas que relees continuamente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Espero leerlo pronto que con vuestras reseñas me ponéis los dientes muuuy largos
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Fue el libro del club de lectura de este mes. Lo leí la primera semana, en dos días, y aun tengo palpitaciones... Solo tengo ganas de coger a Archer y achucharlo! Me encanto....
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!
    No lo conocía, pero tiene muy buena pinta, así que me lo apunto para una posible futura lectura =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo por leer y le tengo unas ganas enormes, espero que me guste tanto como a ti, por cierto me has tentado con la imagen del guapito =O

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. No quiero hacerme con altas expectativas referente a este libro, pero me las estoy haciendo...y tengo pavor...pq que pasa con ellas?? que luego no es lo esperado recemos que no sea asi .....pq quiero "enamorarme" y "achuchar" a ese hombre...

    Besitoss Maribel!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Maribel, pues he visto que este libro está gustando bastante, no sé si lo leeré pronto o no, pero no lo descarto. Entre las muchas reseñas que le han hecho parece que es bueno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Ahora mismo lo estoy terminando de leer, mañana intentaré colgar mi reseña, pero personalmente no me ha gustado tanto como a ti... pero oye, para gustos colores! ^^Me quedo por tu blog.

    ¡Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Ya he visto alguna que otra reseña de este libro y la sinopsis me atrae, así que lo tengo apuntado para leer en algún momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Este género no acaba de ir conmigo, así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  26. Creo que este no es para mí, pero has hecho una reseña muy bonita :)

    ResponderEliminar
  27. Todo el mundo lo pinta genial y yo tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver si me lo compro ^^

    ResponderEliminar