sábado, 21 de mayo de 2016

Martina agitada, no revuelta, Olga Salar

Chick lit, Relato breve
Serie Martina sin alcohol #1
77 páginas
Autopublicado, 2016
Comprar el libro en Amazon aquí

Sinopsis:


¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil. 
Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina, agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.

Mi opinión personal:

Este relato nos narra en primera persona las aventuras y desventuras de Martina, una bloguera alegre y divertida que tiene dos objetivos claros en su vida: encontrar un trabajo que le permita dejar el que tiene en la actualidad en un diario de poca tirada y con una jefa a la que no soporta, y encontrar el amor de su vida.

Martina es una chica con la que rápidamente te identificas: es fresca, algo alocada, afirma que no le importa su físico pero luego se lanza al vacío sobre unos tacones de vértigo y tiene una amiga, Julia, a la que adora.

Es una historia muy breve, que la autora había publicado ya anteriormente en su blog personal, y que se lee de una sentada. Acaba de salir a la venta la segunda parte: Martina mezclada, no enredada, de una extensión parecida.

Personalmente y teniendo en cuenta que hablamos de entregas de apenas cincuenta páginas, hubiera preferido que los dos relatos se hubieran publicado como uno solo. A pesar de ello, su precio es muy asequible y recomiendo su lectura si gustáis, como yo, de este tipo de historias, frescas, divertidas y con personajes muy cercanos.


Mi puntuación: 



Relatos que componen esta saga:
  1. Martina agitada, no revuelta
  2. Martina mezclada, no enredada

14 comentarios:

  1. Lo reservaremos para una sentadilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo lo leí y lo vi entretenido, para desconectar. Aún no m ehice con el segundo, lo tengo pendiente.
    Besos.^^

    ResponderEliminar
  3. Para desconectar tal y como dices es perfecto...lo tengo cuando la autora lo puso gratis en amazon....para un huequito cualquier fin de semana se ve ideal :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan este tipo de historias y no lo conocía, así que lo apunto para leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Y ya llegamos a dos peros jajajajajajaja
    Odio que sean relatos por entregas, de verdad, me pone de malas, porque es como rizar el rizo, y lo segundo la primera persona, ya sabes que soy maniatica.. ays.. si es que
    Me lo pensare...
    Un saludete
    Naitora

    ResponderEliminar
  6. Viendo el número de páginas, podría animarme con el fin de desconectar entre lecturas más densas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Estos relatos no son lo mío y estoy contigo en que se deberían publicar conjuntamente... no sé, me mosquea jajaja
    No creo que me anime, pero gracias por compartirlo, ni lo conocia
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. hola, lo tengo en el kindle para leerlo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho estos relatos cortos y parece que Martina podría caerme bien. Me los apunto para posible futuro de veraneo para desconectar un rato mientras la peque duerme la siesta :)
    MUAS

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta como escribe Olga Salar, y espero tener un ratito para leer esta historia corta, porque me gustó cuando leí la sinopsis y ahora despues de tu reseña me he quedado con ganas de más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me gusta que la chica sea bloggera, pero eso de que sean dos relatos no sé, pero solo por tu reseña estoy dispuesta a darle un oportunidad más adelante.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maribel en este caso no creo que me anime no me atrae demasiado, me alegro que tú si lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar