viernes, 3 de junio de 2016

Colaboración especial en el blog: Reseña de "Lo que quiero contigo", de Tessa C. Martín, por Mysticnox

Romántica contemporánea
311 páginas
Romantic Ediciones, 2016
Comprar el libro en Amazon aquí

Sinopsis:

Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla. 
César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, justo cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca. 
Él necesita treinta días para cumplir su promesa y, mientras tanto, enamorarla. 
Ella necesita hacerle caer en la tentación lo más pronto posible y, a la vez, pasar página. 
Lo que quiero contigo es un juego de seducción que cambiará su percepción sobre el amor y les obligará a plantearse lo que en verdad desean.

Hoy cuento con la colaboración especial de una muy buena amiga y bloguera, Mysticnox, que nos trae su opinión sobre Lo que quiero contigo, la última novela de la autora Tessa C. Martín. 


Opinión Personal de Mysticnox:

Gracias Maribel por dejarme entrar en tu casa y permitir que escriba aquí mi opinión del libro de Tessa C. Martín.

Cuando leí Lo que sea, pero contigo quedé encantada con sus personajes pero sobretodo con Cleo y César. Sí, yo fui una de las que pedí esta historia y no he podido quedar más satisfecha con el resultado.

Cleo es una joven a la que el amor le dio un varapalo muy fuerte. Sin embargo gracias al tesón de su madre, y a la ayuda de su prima Daniela consiguió salir adelante. Nuestra protagonista es valiente, decidida, fuerte, no se deja dominar por nadie, no confía en los hombres y prefiere asestar el primer golpe antes que recibirlo. Es una mujer libre que no cree en el romanticismo, así que sus relaciones con el sexo opuesto solo se limitan a una noche, no le interesa más. Pero toda coraza por muy grande y dura que sea, tiene un punto débil… Y por ahí actúa César.

César es un hombre que nunca se ha enamorado y no será por falta de féminas… Sus relaciones con  las mujeres se limitan al sexo sin compromiso, pero simplemente porque no encontró a nadie que le atrajera lo suficiente. Es atento, caballeroso, cariñoso, romántico, dulce, apasionado y de los que hacen que una mujer se sienta deseada y valorada. Sabe cuando hablar, sabe cuando escuchar y sobretodo sabe lo que necesita Cleo, de ahí que rompa sus barreras. Pero también tiene un fuerte carácter cuando se siente dolido y a veces saca las garras, aunque más tarde se arrepiente y es capaz de pedir perdón. 

Fan Art realizado por Mysticnox
El primer encuentro entre ellos no puede ser mejor y no solo por el “choque” si no por el maravilloso tira y afloja presente en el diálogo y que nos acompañará a lo largo de toda la novela. La relación que se fragua entre ellos en esos primeros instantes es muy intensa, pero no olvidemos que estamos ante unos personajes que también lo son y para los que la pasión es uno de los motores principales que mueven su mundo personal. Es un inicio divertido de la novela y con pocas escenas la autora consigue introducirnos de lleno en la historia.

Tras este primer contacto, fallido, por una apuesta que debe y quiere cumplir César, (digo quiere porque es un hombre de palabra) se suceden muchos más, en los que poco a poco van conociéndose. En este aspecto debo decir que se complementan muy bien y que sorprendentemente el primero en darse cuenta de sus sentimientos es él, aunque los oculta por miedo a que Cleo se sienta presionada. El buen hacer de César, hace que ella baje un poco la guardia, pero en el fondo se niega a creer que todo sea tan bueno. Así que cuando se descubre el principal motivo de la apuesta y otros actos de César que generan desconfianza en nuestra chica, ésta decide huir con la convicción de que  tenía razón en sus reservas hacia él. 

Para mí, uno de los puntos fuertes de su autora, es la capacidad para en pocas líneas hacernos sentir la atracción irresistible que existe entre los personajes, con unos ingeniosos diálogos, rápidos, frescos y muy directos adaptados a cada personaje.

La historia se cuenta en cada capítulo por uno de nuestros protagonistas de forma que tenemos su visión particular y podemos empatizar mejor con ellos. La narración es ágil y a cada momento que pasa te mete más en una trama elaborada que no solo gira entorno a los personajes principales, si no que las conspiraciones para destruir el buen nombre de los hoteles, nos hace cuestionarnos muchas actitudes y mantenernos expectantes.

Los personajes secundarios son en sí mismos protagonistas también, en el sentido en que tienen una fuerza y carácter que no les hace pasar desapercibidos, si bien no empañan la historia principal, ayudan a nuestros personajes a descubrir sus sentimientos y les animan a ir hacia adelante. Entre ellos encontramos a Mark y Daniela que nos harán partícipes de su nueva vida y a Álex Lane, el hermano de Daniela, que intuyo que aún tiene mucho que mostrarnos.

No voy a contar más para no desvelar nada. Es un libro lleno de humor, amor, pasión y amistad que una vez que se empieza a leer es imposible abandonar y con unos protagonistas que se quedarán para siempre en mi corazón.
Os lo recomiendo encarecidamente, para mí ya es un imprescindible.

Mysticnox.


Puntuación: 


12 comentarios:

  1. ¡No lo conocía! :P
    Gracias por la reseña ^^

    Un besín =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel!!!
    Hola, Mysticnox!!!
    No tengo el primero leído, y no sé si será necesario hacerlo antes. Por lo que comentas de las trifulcas entre los protagonistas, me encantan este tipo de diálogos, es una historia que podría gustarme.
    Aunque yo no soy mucho de contemporánea
    Ya veremos si me animo, pero es muy posible
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Pepa! Me alegra oír que te animas a leerlo. Los libros son autoconclusivos y se pueden leer de forma independiente, pero te pierdes la estupenda y diferente historia de Mark y Daniela.
    Un beso y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho Lo que sea pero contigo de la autora asi que no me importaria para nada leer este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la trama,pero preferiría verlo en la típica peli de domingo por la tarde. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Se me hace extraño dejar una valoración en mi propio blog, pero ahí voy:
    Yo también he leído el libro y coincido contigo en la sensualidad y ternura de muchas escenas. Sientes en la piel lo que les ocurre a los protagonistas y haces tuyo sus problemas, sus anhelos y sus miedos. Para mi el libro va de menos a más de forma exponencial: cuando Cleo y César son conscientes de que su relación es para ellos mucho más importante de lo que pensaban, la historia gana en intensidad y emoción. He llorado con él, me he reído y efectivamente, se pueden leer de forma independiente, pero yo particularmente recomendaría leer primero "Lo que sea, pero contigo" para disfrutar a tope de las dos historias de amor.
    Qué buen trabajo ha hecho Tessa para encajar las dos historias en el plano temporal, verdad??
    Y ahora...tú abogaste por tener la historia de Cleo y César...yo ahora exijo la de Álex, jajaja ! Qué hombre !
    Muchas gracias por tu colaboración...espero que mis seguidores no me despidan ahora por tu culpa, jajaja !!
    Besotes !

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la reseña! Yo también he leído el libro y coincido como Maribel en la sensualidad de los personajes. Están muy bien construidos y mantiene la trama enganchada al lector. Me parece una gran continuación con secundarios de lujo. Precioso!! Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gustó mucho Lo que sea, pero contigo, así que esta la leeré sí o sí, si ya me apetecía, con la reseña y los comentarios más todavía. Y espero también que podamos leer la historia de Alex... y ya que pedimos la de Potro, de Misión hippy ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vale, me llama la atención perlo el encuentro un defecto.
    ¿lo adivinas? LA PRIMERA PERSONA y que se vuelve Coral.
    Me lo voy a pensar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, espero poder leerlo porque me llama mucho!!!

    Besos y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Es una novela que tengo a la espera de ser leído por lo que paso por encima de tu reseña. Así pues, que espero no tardar mucho en ponerme con ella.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar