viernes, 29 de julio de 2016

No olvides el pasado, Jude Deveraux

Romántica, Viajes en el tiempo
Serie Legend #1
480 páginas
Ediciones B de Bolsillo, 2014
Comprar el libro en Amazon aquí

Sinopsis:

Cuando Kady Long se pone un insólito vestido de novia, viaja de pronto en el tiempo hasta una ciudad del Oeste, Legend (Colorado), donde encuentra el verdadero amor.
Una historia de amor de Jude Deveraux con tintes fantásticos y un asombroso viaje en el tiempo en busca del amor.


Mi opinión personal:

Kady es una chica treintañera,  con un físico corriente y con un don especial en la cocina, capaz de conquistar a cualquiera con sus platos y que está a punto de casarse con Gregory, el apuesto hijo de su jefa.  Kady no sabe qué ha podido ver un chico como él en ella, pero lo cierto es que el día de su boda se acerca, y no encuentra un vestido de novia que le convenza. 

Un día, en un impulso, compra una gran caja en una tienda de antigüedades que contiene, entre otras cosas, un precioso vestido de novia antiguo. Al probárselo, en el salón de Kady se abre una especie de portal que la transporta a través del tiempo a la ciudad de Legend, un pueblo en medio de un desierto. Allí, de forma fortuita, le salva a la vida a Cole, un rico empresario que controla todos los negocios del pueblo y que contra todo pronóstico, cree su rocambolesco viaje y le propone que antes de regresar a su época, pase unos días junto a él. 

Esta novela está narrada de forma muy ágil, en capítulos muy cortos y en clave de humor, donde la combinación de amor y viajes en el tiempo viene aderezado con un toque paranormal que el lector no espera y que cambiará el rumbo de la historia por completo.

La autora juega al despiste con el protagonista masculino que acabará conquistando el dulce y bondadoso corazón de Kady, y parte de la gracia de esta historia, residirá en saber cuál de todos ellos acabará compartiendo el resto de su vida con ella.

Si buscáis una novela ligera, entretenida, con un trama alocada y un final sorprendente, deberíais darle una oportunidad a esta historia.

Mi puntuación: 



Libros que componen la serie (se pueen leer de forma independiente):
  1. No olvides el pasado.
  2. La profesora.

8 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, pero al ser saga lo dejo por ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. leí el primer párrafo y he decidido dejarlo Jude es la leche y has hecho que corra a buscarlo. Este libro cae, no por algo esta autora es una de las grandes.
    Un besito hermosa.
    Nai.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La trama parece interesante, pero como dice Yennely, como es saga, creo que lo dejaré para más adelante. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. HOla!!!
    Te tengo abandonada, pero es que voy .... ya te imaginas cómo jajajaja
    No lo he leído y tengo uno pendiente de ella, así qye este me lo apunto... pese a que es de viajes en el tiempo y del oeste jajaja.
    Para que veas pero me gustan esas 4 estrellas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel hace tiempo que no leo nada de esta escritora y ésta no la conocía por lo que cuentas creo que podría gustarme así que tomo nota de tu recomendación. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy interesante el libro pero creo que decido pasar.
    Gran reseña Vanedis <3
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los viajes en el tiempo. Me la apunto! :)
    MUAS

    ResponderEliminar
  8. ¿Pero tú sabes la cola que tengo de libros?????
    Esta me tienta!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar