domingo, 11 de septiembre de 2016

Ganador Todas las rosas rojas que te prometí

Una vez cerrado el plazo para apuntarse al sorteo de un ejemplar en papel de Todas las rosas rojas que te prometí, del autor Julio Villalba,  he procedido a escoger al ganador mediante sistema Rafflecopter.

Quiero darle las gracias al autor por haber hecho posible este sorteo y por supuesto,  a todos vosotros,  por la gran acogida que ha tenido.

Dicho esto, el afortunado ha sido:

a Rafflecopter giveaway

Felicidades, Fina Andrés García !! Recuerda ponerte en contacto en la siguiente dirección blogdevanedis@gmail.com para pasarme tus datos personales y que el autor pueda realizar personalmente el envío de su libro.

Muchas gracias a todos por vuestra participación!

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Fina Andrés García y muchas gracias a todos los que habéis participado!
    Agradecer a Maribel (Vanedis) su trabajo e implicación, siempre excelentes.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguro q m encanta!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti, Julio, sin ti, este sorteo no hubiera sido posible !
      Muchas felicidades, Fina !

      Eliminar
  2. Chica con suerte!! estoy convencida de que le encantará

    ResponderEliminar
  3. Q bien, muchas gracias. Mañana te mando el correo, m acaban d avisar y ya m había retirado. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Muchas felicidades, Fina! Disfruta de tu premio.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora :) Yo tengo también que terminar un sorteo hoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Esta semana voy se me está complicando mucho mucho y no tengo tiempo para nada!!!
    Pero más vale tarde que nunca.... así que Felicidades!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar