miércoles, 28 de septiembre de 2016

Sorteo La chica del pelo azul

Hace unos días os dejaba en el blog mi valoración sobre un libro que me encantó: La chica del pelo azul, una historia cargada de amor, aventuras y viajes en el tiempo cuya lectura os recomendaba de todo corazón.

Hoy tenéis la oportunidad de ganar un ejemplar en papel de esta historia ya que Laura Sanz, su autora, muy amablemente ha cedido una copia para sortearlo entre todos los seguidores y ella personalmente, se encargará de hacer llegar al ganador dedicado de su puño y letra.




El sorteo es de ámbito nacional (España) y estará activo hasta el próximo día 16 de octubre.

Son requisitos obligatorios seguir el blog y dejar un comentario en esta entrada, confirmando que participáis. Por favor, no olvidéis rellenar el formulario Rafflecopter con estos dos apartados obligatorios.

Podréis obtener puntos extras rellenando los apartados opcionales.


a Rafflecopter giveaway


Suerte a todos los participantes!

53 comentarios:

  1. Quiero participar en el sorteo... ¡qué bien! me apetece mucho este libro

    ResponderEliminar
  2. ni que decir tiene que voy a rellenar ahora mismo porque LO QUIERO!!!!!
    Suerte!!

    MUAS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer esta novela, así que no perderé la oportunidad. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  4. suerte en el sorteo, que mal que sea nacional :(

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial! Participo y a ver si hay suerte. Muchas gracias, tanto a ti como a la autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Participo sin lugar a dudas *-*

    ResponderEliminar
  7. Suerte a todas!!!
    A Maribel por organizar el concurso y a Laura Sanz por ceder el ejemplar!!!!
    Participo que lo guiero! jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Claro que participo. Me encantó el libro fue precioso y él un amor. Su hijo era icreible y la historia de amor preciosa... Me encantaría tenerlo en papel.

    ResponderEliminar
  9. Puea a mí me encantaría participar en el sorteo, me ha llamado mucho la atención tu reseña, lo que no sé muy bien qué se tiene que rellenar, voy a ver si lo hago bien, sino de todos modos, gracias por el sorteo y lo comparto igualmente.

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confirmo que lo has hecho bien, para tu tranquilidad, y estás incluída en la base de datos del formulario.
      Mucha suerte !

      Eliminar
  10. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo, participo!
    Suerte a tod@s.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que alegría me has dado, estoy loquita por leer este libro, y aunque no suelo tener suerte, voy a probar, como se dice, que no quede por intentarlo.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  14. Lo leí,si, pero tenerlo en papel sería "lo no va más"...vamos a tentar a la suerte !!!!

    Gracias nena!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Me encantó la novela y tengo muchas ganas de tenerla en papel por lo que participo para ver si hay suerte. Gracias y te dejo captura ya que ahora con el lío de blogger no apareces en mi lista de blogs que sigo, https://3.bp.blogspot.com/-blpwLJ6BlBI/V-1lc4H9xXI/AAAAAAAAAOo/WjE_pFi-RaYQGmwQvplkkFoj2DKx0LnkQCLcB/s1600/Blog%2BVanedis%2BCaptura.png, espero que sea válida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar el enlace, a mi me ocurre lo mismo en los sorteos, ahora es un rollo porque algunos los sigo con mi perfil Blogger, otros también pero no me salen en el listado, y otros con el perfil de Google+.
      No era necesario porque a ti te "tengo fichada", jaja !
      Mucha suerte !

      Eliminar
  16. Hola!, he leído amor y viajes en el tiempo, participo!!
    gracias
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  17. Hola, Maribel:

    Me apunto al sorteo. ¡Gracias por organizarlo!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches Maribel, participo en el sorteo.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por el sorteo. Relleno el formulario, me apunto. Besos. ♥♥

    ResponderEliminar
  20. QuierO participar en el sorteo DE "La chica del pelo azul"

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me apunto, me llama mucho este libro :)
    Y ya me quedo por el blog ;)

    ResponderEliminar
  22. Participo.
    https://plus.google.com/u/0/+FranciscaIsabelMedinaivorra1971
    https://twitter.com/fimedinai
    https://www.facebook.com/paqui.medinaivorra

    ResponderEliminar
  23. Hola! Participo y me quedo por aquí.
    Muchas gracias por el sorteo. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Holaa, participo, a ver si hay suertee
    Un besoo

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Tiene muy buena pinta el libro, sin duda me apunto a ver si tengo un poquito de suerte *_*

    Besos y mil gracias por organizar el sorte!!

    ResponderEliminar
  26. Participo!! Tienes un blog muy lindo, el libro tiene muy buena pinta... suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  27. Ayyy, sí! Quiero participar!
    Sigo tu blog y estoy en vías de rellenar el formulario (espero que bien, pero si hay algo mal, dímelo, porfa! Que soy muy patosa para todo esto).

    Mil gracias por el sorteo y suerte para todos!

    ResponderEliminar
  28. Participo. He respondido a través de Facebook pero no me dejaba poner el comentario. Espero que este bien

    ResponderEliminar