domingo, 16 de octubre de 2016

Ganador del sorteo de "La chica del pelo azul"

Una vez cerrado el plazo para apuntarse al sorteo de un ejemplar en papel de La chica del pelo azulde la autora Laura Sanz,  he procedido a escoger al ganador mediante sistema Rafflecopter.

Quiero darle las gracias a la autora por haber hecho posible este sorteo y por supuesto,  a todos vosotros,  por la gran acogida que ha tenido, con 49 participantes inscritos.

Dicho esto, la afortunada ha sido:


a Rafflecopter giveaway

Yolanda García, enhorabuena !!


Recuerda ponerte en contacto en la siguiente dirección blogdevanedis@gmail.com para pasarme tus datos personales y que la autora pueda realizar personalmente el envío de su libro.

Muchas gracias a todos por vuestra participación, y hasta la próxima !

24 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Yolanda! Y gracias a ti Maribel por organizarlo y a Laura, por la oprotunidad :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Yolanda!!!
    Que sepas que la envidia cochina me corroe jajajaja
    Mil gracias Maribel!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh muchas gracias a la autora, desde luego y a ti Maribel por hacer posible este sorteo, y mira que me interesaba el libro pero soy negada con las tecnologías y no sabía si estaba haciendo bien todo eso de ir dando a links, jajaja que yo soy más básica.
    Me encanta, ya te comenté que me parecía muy interesante la sinopsis. Así que de nuevo muchísimas gracias.

    Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro te encantará, estoy segura !
      Un beso y enhorabuena!

      Eliminar
  4. Jo! Era mío!!! Jajajajaja enhorabuena a la ganadora y a Maribel por organizar este sorteo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! No he tenido suerte además llegué por los pelos. Pero lo tengo apuntado para mis próximas lecturas. Creo que me va a gustar mucho. Suerte a la autora y gran las por el concurso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora.
    La verdad le tenía muchas ganas a este libro, pro la suerte una vez más no me sonríe :-)
    Besos
    Cdc

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte! Me pasa como a Candy, que cuantas más ganas le tenga a un libro (salvo en alguna ocasión), menos suerte tengo con él jajaja. Espero que lo disfrute mucho Yolanda :D

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  8. Te encantará Yolanda!!!!!!!! Participé pq no me hubiera importado tenerlo en papel y asi engrosar mis joyitas particulares!!

    Gracias Maribel y a Laura por hacerlo posible!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades a la ganadora. Creo que al final pasaré por caja para comprarlo! jejejeje.
    MUAS!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Muchas felicidades a la ganadora!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a Yolanda, y gracias a ti por el sorteo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que pena,llegué tarde... Enhorabuena a la ganadora.
    Feliz halloween 🎃 💀

    ResponderEliminar