Romántica contemporánea
Serie Hermanos Landvik, #2
480 páginas
Autopublicado, 2017
Comprar el libro en Amazon aquí
Sinopsis:
Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto.
Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escrúpulos.
Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer que necesita desesperadamente ser rescatada.
Y eso… va a cambiarlo todo.
Opinión personal:
Tengo muy claro que Laura Sanz es una autora que arriesga en sus historias y a la que no le gusta crear personajes y relaciones sencillas. Con su nuevo trabajo lo ha vuelto a demostrar y, de nuevo, ha logrado convencerme. Si hubo un personaje que me cautivó en el primer libro de esta serie, "La historia de Cas", ese sin duda fue Jan, el hermano mayor de los Landvik.

Su físico contrasta mucho con su carácter. Parece un tipo muy duro, con su cabeza rapada y su musculoso cuerpo de metro noventa repleto de tatuajes, pero Jan es un hombre tremendamente sensible y reservado, que adora y protege a su familia por encima de todo. Tanto, que para saldar una deuda de juego que su hermano Till contrajo con un mafioso, Jan se ha comprometido a luchar de nuevo durante un año para él, a pesar de que los médicos le han advertido del peligro que ello comporta.
Así pues, no es de extrañar que cuando en su vida se cruza Oksana, una misteriosa chica a la que recoge malherida en la carretera, no pueda evitar llevársela a su casa y ayudarla. Pero la vida de Jan nunca ha sido fácil, y menos ahora cuando descubra que de forma involuntaria, la joven a la que acaba de salvar, está vinculada a Bajram, el mafioso para el que Jan trabaja.
La lucha de Jan es la historia de amor de dos personas que tienen algo en común: sus vidas no son han sido, ni son, nada fáciles. Arrastran tanto dolor que, a pesar de lo que sienten, muchos factores impide que su relación avance, aunque en el caso de Jan, el mayor obstáculo es él mismo y el secreto que oculta a su familia.
Duro y tierno a la vez, así es Jan. Absolutamente adorable, y a medida que avanzaba el libro, más me ha enamorado, por su delicadeza y su gran corazón. Resulta muy interesante la lucha interna que experimenta nuestro protagonista a nivel emocional para evitar que su vida no se desmorone por completo. Oksana es un personaje que da mucho juego, por su pasado y por la forma en que va a revolucionar la vida de Jan. Saber quien es forma parte del aliciente de esta novela, por lo que no voy a hablaros mucho más de ella...

La historia está cargada de mucha acción. Las peleas de Jan están narradas con mucho realismo y me han hecho saltar del sillón cada vez que nuestro protagonista lograba esquivar un golpe de sus adversarios o lograba noquearlos... ha sido muy emocionante! Y para las admiradoras de Cas, os avanzo que en esta historia tendréis la oportunidad de saber más de él y de Eli, que con el paso de los meses, se ha convertido en una mujer mucho más madura y segura de sí misma.
"Te tengo..."
Libros que componen esta serie (autoconclusivos, se pueden leer de forma independiente):
- La historia de Cas
- La lucha de Jan
- La culpa de Till
- La irrelevancia de llamarse Poncho