Serie Los ocultos #3
394 páginas
Autopublicado, 2018
Autopublicado, 2021 (reedición)
Comprar el libro en Amazon aquí
Sinopsis:
Como no podría ser de otra forma, Brigid, la hermana gemela de Keve que, a su vez es compañero de fatigas de Dru, quiere a toda costa que ese chico tan guapo y que le causa tantos estragos cada vez que sus miradas se cruzan, pierda por completo su autocontrol, aunque parece que es inmune a sus encantos. Y curiosamente, a medida que lo va intentando, Brigid descubre que está desarrollando poderes paranormales.
Comprar el libro en Amazon aquí
Sinopsis:
Cuando Alba me pidió escribir sobre mi vida no supe dónde me estaba metiendo. Y no porque hurgar en dos mil años doliese, sino porque no sabía por dónde empezar.
Ella dice que por el principio, pero ¿cuál de ellos?
¿Debo empezar por el momento en que desperté convertido en un Oculto, perdido y sin memoria? ¿O tal vez por el momento en que descubrí que dentro de mí vivía un invitado no deseado que tambaleaba mi autocontrol a cada segundo y que, si se desataba, toda la Humanidad correría peligro?
¿Acaso por el momento en que todas mis esperanzas y cualquier deseo de futuro se aniquilaron cuando descubrí mi segunda maldición, esa que me impedía tener sexo?
No… Creo que lo mejor es empezar por el instante en que mi mediocre vida tomó sentido cuando una criatura con carita de duende y cabello castaño rojizo apareció en escena, pese a saber que nunca, jamás, la podría tener.
¿Nunca?
Mi nombre es Dru.
Y esta es mi historia.
Opinión personal:
Dru es un Custodio, un guerrero de más de dos mil años encargado de mantener a salvo a los humanos de las criaturas de la noche, básicamente, demonios y chupasangres. De forma voluntaria, Dru accedió a perder la memoria para olvidar su nombre, su identidad y en especial, los errores que cometió en el pasado. En su interior habitan dos entes que tienen totalmente limitada sus acciones y que debe mantener a raya, y para ello, es necesario que Dru no pierda bajo ningún concepto su autocontrol, ya que eso supondría un desastre de dimensiones descomunales para toda la Humanidad.

Todos los lectores tenemos debilidades y uno de los míos confieso que son los libros que forman parte de esta serie: los Ocultos, seres inmortales, guapísimos, gamberros y malhablados, que destilan sensualidad -y tacos- por todos los poros de su piel. Tenía muchísimas ganas de conocer la historia de Dru, y por fin, tras varios años de espera, he podido disfrutar no solo de los misterios que envuelven su pasado, sino también de los que oculta Brigid y además, reencontrarme con otros personajes de la serie a los que les tengo un cariño muy especial.
La historia de amor entre Dru y Brigid es complicada por la difícil situación en que se encuentra el druida, que no puede disfrutar plenamente del sexo, y esa tensión sexual no resuelta será el eje principal de la trama, donde la constante será la lucha de voluntades o en el caso de Brigid, el intento de quebrantar el celibato de Dru. Así pues, sí, hay escenas de sexo cargadas de erotismo, pero en ellas prevalece la sensualidad de un roce, de un beso o de una caricia, por encima del sexo explícito.
La novela sin duda representa el gran regreso de Laura Nuño al Madrid mágico de los Ocultos y no me ha defraudado en absoluto. Me encanta que transcurra en esta ciudad, creo que resulta muy original y aunque es cierto que he echado de menos que hubiera más escenas de acción y lucha contra los malotes, el desenlace es apoteósico y me ha compensado con creces esa carencia al comienzo de la novela.
La historia de Dru me ha tenido enganchada, la he disfrutado de principio a fin y de nuevo me ha dejado con ganas de más. Narices, si no fuera porque soy una señorita, llenaría esta entrada de tacos e improperios para exigirle a Laura una nueva entrega, pero soy consciente del tremendo esfuerzo que ha supuesto para la autora escribir una novela que estuviera a la altura de las anteriores. Pero, por todos los Dioses, Laura, que lo has conseguido, felicidades!
Libros que componen esta serie (autoconclusivos, se pueden leer de forma independiente aunque recomiendo leerlos en orden de publicación):
- Mi Custodio
- Mi Bestia
- Mi Druida
- Mi Licántropo (próximamente)