320 páginas
Versátil, 2015
Comprar el libro en Amazon aquí
Sinopsis:
Me llamo Mirella Fiestas. Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, pasando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) a convertirme en guía turística de la ruta de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas…
¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás!
Todo lo que sucedió en ese increíble viaje os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida.
¿Queréis leer mi historia?
Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!
Opinión personal:

En su debut tendrá a su cargo a un grupo muy variopinto de turistas: Cordelia Lampérez, una mujer entrada en años, insufrible y refunfuñona; miss Guga, una cantante muy diva y excéntrica y Clodomiro, su resignado asistente personal; Yoh Ta Kohono, un oriental con fijación por los sucesos paranormales; Pablo Salas, un guapo forense, patoso como él solo y Rulfo y Rita Mascarpone, el chófer del microbús y su mujer, respectivamente.
Para realizar su cometido contará con un ayudante inesperado: Gilda, el fantasma de un hombre septuagenario, gay y con mucha pluma, que está mucho más loco que la propia Mirella.
Un asesinato le dará un giro inesperado a ese viaje. Todos son sospechosos, pero deben permanecer juntos hasta que se resuelva el misterio y se descubra la identidad del homicida.
Un asesinato le dará un giro inesperado a ese viaje. Todos son sospechosos, pero deben permanecer juntos hasta que se resuelva el misterio y se descubra la identidad del homicida.

La historia alterna su aventura como guía en Francia con flashbacks que nos trasladan meses atrás, en el momento en que la vida de Mirella se desmorona por completo. Esto nos sirve para entender por qué abandonó su prometedora carrera como abogada y los motivos por los que es tan reacia a volver a confiar en las personas.
Estamos ante una novela en la que la parte cómica prevalece sobre la romántica, ya que la historia de amor de Mirella parte más de una atracción física que del corazón, pero es el complemento perfecto para convertirla en una lectura amena y muy entretenida.