lunes, 29 de octubre de 2018

Princesa furtiva, Anne Gracie

Romántica histórica
Serie Jinetes Oscuros #1
432 páginas
Ed. Booket Logista, 2013
Comprar el libro en Amazon aquí

Sinopsis:

El hijo más joven del conde Renfrew, Gabriel, es un aguerrido soldado que, tras regresar de las campañas militares en las que ha estado los últimos ocho años, trata de ahogar su desazón y aburrimiento como puede. Una noche, mientras cabalga a toda velocidad por el filo de un acantilado, tropieza con una bella mujer varada bajo una tormenta que necesita su ayuda. Una joven en apuros es exactamente el aliciente que Gabe buscaba para volver a sentirse vivo. 
Después de ser objeto de innumerables atentados, Callie, una princesa prófuga disfrazada como una plebeya, y su hijo, el Príncipe sucesor, necesita ser protegida de aquellos que intentan usurparle el trono. No tiene ninguna otra opción que confiar en el atractivo ex - oficial que acaba de conocer, incluso cuando él insiste en que lo único que puede mantenerla a salvo es un matrimonio de conveniencia. 
¿Podrá Gabe protegerlos de los asesinos? ¿Será capaz Callie de no rendirse a los encantos de su nuevo marido?

Opinión personal:

La princesa Caroline de Zandaria, tras el asesinato de su esposo en extrañas circunstancias, vuelca todos sus esfuerzos en proteger la vida de Nicky, su hijo de siete años y heredero legítimo al trono. Callie huye hasta Inglaterra, su país natal,  pero el conde Anton y sus secuaces le siguen la pista hasta la casa de su antigua institutriz, lugar donde pretendía cobijarse. 

Durante su huída se cruza en su camino con Gabriel Renfrew, un ex soldado que, al ser consciente de la delicada situación en la que se encuentra Callie, decide ofrecerle su protección. Bueno, más que ofrecérsela, se la da sin más, ya que ese hombre no acepta un "no" como respuesta. 

El corazón de la princesa se resiste a enamorarse y sufrir de nuevo, pero poco a poco, Gabriel se va metiendo en su piel y en su corazón, y más aun cuando ve con el cariño y respeto que trata a su hijo. Nicky es un muchacho muy inteligente y educado que, a pesar de su corta edad, quiere proteger a su madre y cuidarla, a pesar la cojera que sufre y su miedo a los caballos.

Prisionera furtiva es una historia de amor en la que la protagonista y su hijo se verán envueltos en un emocionante viaje en el que tendrán que sortear los innumerables intentos de secuestro del conde Anton para acabar con sus vidas. Se combina de forma perfecta amor y aventuras y sin proponérselo, Callie tendrá que luchar para huir de sus asesinos y su vez, de lo que siente por Gabriel.

La pareja protagonista me ha gustado mucho; la princesa es muy dulce y se hace querer por todos y Gabriel tiene un punto canalla que lo hace muy seductor. Al pequeño Nicky se le coje también mucho cariño por su nobleza y resulta inevitable que la cojera que padece desde nacimiento, logre el efecto de enternecer más al lector con este personaje.

En la novela aparecen muchos secundarios -el resto de componentes del escuadrón más conocido como los Jinetes del Diablo- que quizás no han tenido todo el protagonismo que hubiera deseado, pero que sirve de carta de presentación para las siguientes novelas que componen la serie. Este es el segundo libro que yo leo y sin duda, continuaré con el resto en el futuro.

Mi puntuación: 



Libros que componen esta serie (autoconclusivos, se pueden leer de forma independiente):
  1. Princesa furtiva
  2. Cautiva de ti
  3. Amante atrapada
  4. Desliz fortuito
  5. Capricho de amor

7 comentarios:

  1. Ayyyyy este es de los que me gustan. No conocía la obra ni a la autora, pero es que tiene todo por que me guste, además quiero saber que le pasa al Anton.... oisssss
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. No me termina de convencer, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola :-)
    Me has atrapado con tus palabras, me encantaría leer esa historia, el tipo de historia romántica que me gusta, me la voy a apuntar.
    Como tú dices aventura y romance si van juntos siempre forman una buena historia.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía esta saga de novelas, pero me ha llamado muchísimo la atención. Me las apunto porque estoy segura de que pronto las leeré. Muchas gracias por tu bonita reseña.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Es una historia de las de antes, aventuras y romance, por esa discapacidad de Nicky, ese puntito canalla que dices que tiene Gabriel, y la dulzura de ella, me tentó…pero no sé…ay Maribel tengo mucho pendiente….vengaaaa, me lo anoto!!
    .Besitoss

    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Ahora que veo la portada, tengo este libro por mi estantería. En algún sitio. A ver si lo encuentro y lo leo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Anotado queda, estoy bastante enganchada al género últimamente y siempre voy buscando descubrir nuevas sagas que me gusten y sean algo diferente y esta parece tenerlo todo.

    Besos =)

    ResponderEliminar