domingo, 2 de diciembre de 2018

Te regalaré pensamientos, Tessa C. Martín

Romántica histórica
420 páginas
Autopublicado, 2018
Comprar el libro en Amazon aquí

Sinopsis:

Cuando la pequeña Maddison Foster recibe la visita de los barones Dacre en su casa de Oxfordshire, no intuye que la intención de su padre es pactar su matrimonio con Cameron, el único hijo de los Relish, un muchacho insufrible que encuentra un placer especial en avergonzarla y hacerle la vida imposible.
Años después, Cameron parece haber cambiado su actitud hacia ella. Ahora está dispuesto a seducirla, pero también a sellar el destino de ambos con una traición que cambiará el rumbo de sus vidas.

Opinión personal:

Maddison Foster es la hija de tan solo doce años de un acaudalado empresario inglés cuya máxima ambición es entrar en el selecto y elitista círculo social londinense solo reservado a los aristócratas. A pesar de su corta edad, su padre, como si de una mera transacción comercial se tratase, ya ha pactado en secreto su matrimonio con Cameron Relish, el rebelde hijo de los barones Dacre.

De un matrimonio sin amor nada bueno se puede esperar, así que la pobre Maddison sufrirá la peor decepción que una joven pueda experimentar en una fecha muy señalada, en lo que debería haber sido uno de los días más felices de su vida. 

De nuevo la autora Tessa C. Martín llega pisando fuerte para sorprendernos con una novela ambientada en el siglo XIX que se caracteriza por la calidad de su narración, por su sorprendente trama y por esos giros inesperados que dará la historia y que nos dejarán en más de una ocasión con la boca abierta.

Es cierto que el punto de partida en las novelas victorianas siempre suele ser un matrimonio de conveniencia, pero en esta ocasión la historia de Maddison será mucho más complicada que de costumbre por culpa de una traición y el deseo de venganza de nuestros protagonistas, así como la necesidad de rebelarse en contra de las normas. 

Te regalaré pensamientos es una historia que te rompe el corazón por momentos, que te hace amar a sus personajes, sufrir con ellos, odiarlos... es una novela que provoca al lector, haciéndolo partícipe de todo el dolor que padecen. Debo destacar la habilidad de la autora para transmitir esos sentimientos a través de hechos, diálogos y unas cartas muy especiales, gracias a las cuales seremos testigos de la evolución que experimentan y de cómo van madurando con el paso de los años. 

Confieso que dos de los personajes masculinos de esta novela han sido mi debilidad y los que me han robado el corazón. Mi querido marqués Cavendish, del que no voy a a desvelar detalles para que lo conozcáis personalmente, y en especial, Cameron. En contadas ocasiones le he deseado una infección de ladillas a un personaje, pero esta ha sido una de ellas y de la misma forma, admito que poco a poco ha sabido ganarse mi perdón, mi respeto y mi devoción, en ese mismo orden. 

Te regalaré pensamientos es una historia de amor compleja, que ha logrado tenerme en tensión de forma constante. Creo que a estas alturas es maravilloso que aun haya novelas que me sorprendan y sin embargo, estos personajes lo han logrado. 


Mi puntuación: 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero le tengo muchísimas ganas. Me encantan los libros ambientados en la era victoriana y desde que vi este libro supe que tenía que leerlo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha hecho mucha gracias lo de las ladillas jajaja,. Todavía me estoy riendo.
    Creo que esta es la segunda o tercera novela en que hubiera sido feliz con un final alternativo jajaja
    Bueno que todavía te sorprendan las lecturas, creo que llega un momento que cuesta tanto dar con una....
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues me ha llamado la atención y me la voy a llevar apuntada.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa:
    Cojo, suelto, cojo, suelto. ¿Será esta la definitiva para que, de una vez por todas, reseñe una novela romántica? Porque parece que no las leo, y sí, lo hago, pero no sé qué decir de ellas nunca.
    Brutal lo de las ladillas 🤣
    Besotes y gracias por picarme la curiosidad. Estoy por decir que eso solo lo consigues tú.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me la voy a apuntar, me gusta lo que dices, me encantan este tipo de historias, asi que seguro que comparto tu opinion con respecto a esta, asi que a ver si la pillo.
    Besotes
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar