sábado, 9 de febrero de 2019

Un lugar en Proud Sunsets, Patricia A. Miller

Romántica contemporánea
299 páginas
Romantic Ediciones, 2016
Comprar el libro en Amazon aquí

Sinopsis:

Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos. Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil. Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.

Opinión personal:

La vida de Jana Gramunt corre peligro, así que, sin dudarlo, abandona España y viaja hasta Estados Unidos para trabajar como veterinaria en el rancho de Evelyn, su mejor amiga. Los nervios provocados por su miedo a volar y los trágicos acontecimientos vividos recientemente acaban pasándole factura y en un arrebato, acaba manteniendo relaciones sexuales con un guapo desconocido en el lavabo del avión. Pero lo que Jana jamás podría imaginar es que ese hombre es Connor Coleman, el capataz de Proud Sunsets.

La historia de Jana arranca con una escena en el avión que no deja indiferente y que anticipa al lector que estamos ante una novela romántica cargada de erotismo. Sí, admito que debido a mis gustos personales, prefiero las historias en las que el amor aparece en escena mucho antes que el sexo, pero en esta novela no se ha cumplido esa premisa, ni falta que le ha hecho para que disfrutara mucho de su lectura.

Un lugar en Proud Sunsets ha sido mi primera toma de contacto con su autora, Patricia A. Miller, y os aseguro que no será la última. Me ha gustado mucho su estilo narrativo: con diálogos fluídos y descripciones que en su justa medida, logran recrearnos a la perfección los bellos escenarios donde transcurre la historia. También encontramos pasajes divertidos, otros más dramáticos y unas escenas de sexo de alto voltaje, narradas con mucha elegancia.

Si tengo que ponerle una pega a la historia, es que abusa de las casualidades. La trama resulta sorprendente y su desenlace más aun, pero creo que durante toda la novela se plantean muchas coincidencias -como es lógico, no voy a desvelar ninguna para no restarle emoción a sus futuros lectores- que sirven para lograr su objetivo de impresionar, aunque le restan algo de credibilidad a la historia.

He disfrutado mucho de la historia de amor entre Jana y Connor. Existe mucha química entre los dos protagonistas y el resultado ha sido una historia muy romántica y sensual, repleta de altibajos en su relación, guerras dialécticas continuas y mucha, mucha pasión.



Mi puntuación: 


Nota: Este libro ha llegado a mis manos gracias al sorteo realizado en la web Picaronia, así que muchas gracias a sus administradores y a la autora, Patricia A. Miller, por el ejemplar y su dedicatoria.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues esta novela no la conocía, y creo que esas fueron más o menos las pegas que le encontré yo a la que leí. Pero, seguro que en mi contra juega que no me apasione la contemporánea
    Tengo otro pendiente de ella, que me tocó en el blog de Alea jacta est, a ver si no tardo en ponerme ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No es el tipo de género que suelo leer, lo dejo pasar por el momento
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Pues yo la leí ya hace muuucho tiempo, pero recuerdo que también me gustó mucho y me has hecho recordar que tengo a Patri un poco olvidada. A por ella!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta la portada y la historia tiene muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no tengo demasiadas ganas de ponerme con una novela de este género, pero me alegro que lo hayas disfrutado. No conocía tu blog pero tienes una nueva seguidora ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, esta novela me la leí en 2016. Pero me encanto tiene una apasionante historia de superación personal, sobrevivencia sobre los peores obstáculos y miedo; además de una intensa, pasional, salvaje y real historia de amor entre dos personas que se complementan sin ellos saberlo

    ResponderEliminar
  8. Hola corazón.
    ¡Estoy de regreso! La pesadilla mexicana vuelve a ti jajajajajaja, ahora ya te cuento, aún no me estreno con la autora, este no me llama tanto por el inicio, pero me has pillado con curiosidad, así que queda apuntado:
    Un bes💕

    ResponderEliminar