domingo, 24 de enero de 2021

Misión Potro, Tessa C. Martín

Romántica contemporánea
Serie Misiones #2
406 páginas
Autopublicado, 2019
Comprar el libro en Amazon aquí

Sinopsis:

Potro lo tiene todo. Adora su trabajo como militar en el Grupo de Operaciones Especiales. Es atractivo, divertido, sincero y encantador. En resumen, un hombre de éxito acostumbrado a seducir sin demasiada dificultad. O eso cree él.
Vicky es médica, le encanta su trabajo, pero su última relación sentimental la ha dejado hecha polvo. Cuando conoce al capitán, le parece un hombre egocéntrico y excesivamente directo. Pero a la vez reconoce que es sexy y provocativo, por lo que se ha propuesto mantenerlo a raya y no sucumbir ante sus encantos. O eso cree ella.
Dos caracteres diferentes unidos por una atracción que les hará descubrir sus debilidades, pero también que juntos pueden ser perfectos el uno para el otro.
Una comedia romántica que te hará sonreír, pero sobre todo, suspirar.

Opinión personal:

Potro es capitán  de un comando de las Fuerzas Especiales. Durante el transcurso de una operación de rescate en África, sufre un accidente que Victoria, doctora y una de las cooperantes del grupo al que debe poner a salvo, se encarga de atender. 

Meses más tarde, Vicky recibe una llamada de ese soldado. No cabe duda de que ha conseguido su teléfono por mediación de Zoe, la amiga que tienen en común, pero ella no está preparada para dejar entrar a nadie más en su vida. No, después de lo que le sucedió un año antes. 

Potro es un personaje que, para los que ya hemos leído Misión Hippy, conocemos bastante bien... o eso pensábamos. Bajo su fachada de chico malo, superficial y que aparentemente se pone el mundo por montera, se esconde una persona atenta, cariñosa e inteligente que, sobre todo, se preocupa mucho por la gente a la que quiere.

Vicky tiene mucho miedo, y eso la hace muy vulnerable. Por ese motivo, se niega a aceptar la atracción que siente por ese hombre de nombre desconocido que lleva días revolucionando todo su mundo. 

Esta historia de amor nos muestra a dos personas que se atraen profundamente, pero que no saben qué hacer para que la cosa funcione entre ellos. Los separan muchas cosas: sus respectivas profesiones, sus caracteres y el miedo casi irracional de Victoria a abrir de nuevo su corazón.

Los dos ingredientes principales de esta novela son el amor y el humor, una combinación que me encanta y que hace de ella una historia muy entretenida. "Los momentazos" protagonizados por Potro no tienen desperdicio, e incluso Vicky, contagiada del buen rollo que emana este chico,  se atreverá hacia al final a hacer sus propios pinitos y protagonizar alguno también.

La trama no es compleja, por lo que resulta muy fácil conectar con los personajes desde el minuto cero y disfrutar de su desarrollo. La familia es otro de los puntos fuertes de esta historia y la de Potro y la de Vicky no pueden ser más diferentes. Cada una, a su manera, enriquecerán la historia... ¡Ay, lo bien que me lo he pasado con «los CCC»!

Reencontrarme con Martín y Zoe es un bonus que nos regala la autora para saber más de la pareja protagonista de Misión Hippy y, de nuevo Tessa ha hecho un fantástico trabajo para entrelazar las dos historias en diferentes momentos y regalarnos momentos inolvidables.

Admito que tenía dudas sobre si la esperada historia de Potro cumpliría las expectativas que tenía puestas en ella, pero la respuesta es: sí, me lo he pasado en grande con ella!

Mi puntuación: 



Libros que componen la serie (autoconclusivos, se pueden leer de forma independiente):
  1. Misión Hippy
  2. Misión Potro

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Nada como que las expectativas se cumplan!!!!
    Genial, no recuerdo a Potro, y eso que sí he leído el primero (no tengo remedio), pero sí recuerdo que muchas lectoras pedían su historia
    me alegro de que Tessa se haya decidido a escribirla y que la hayas disfrutado tanto ;)
    Sabes que no es de mi estilo, mil gracias por la reseña ♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, pero estos temas no son lo mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo los dos comprados así que muy pronto los leeré, esta autora me encanta y nunca decepciona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué voy a decir que no sepas ya!
    Adorismo por Potro eso es lo que yo he sentido.
    Feliz también de que lo hayas disfrutado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. En tu reseña se nota cuánto lo has disfrutado el romance contemporáneo en no sé lo que más me llama ahora mismo pero nunca se sabe

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo pendiente leer la primera parte así que supongo que cuando lo haga, leeré esta también.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me paso por aquí para decirte que tu reseña hace que me pique la curiosidad por leerlo. De vez en cuando necesitamos este tipo de lecturas para “desengrasar” de otras más complejas. Genial que lo hayas disfrutado 😚😃

    ResponderEliminar
  8. me ha llamado mucho la atención la sinopsis y ya tú me ha creado ansia viva como se suele decir por conocer al Potro.

    ResponderEliminar
  9. Potro se deja querer! La verdad es que desde que supe que saldría este libro con su historia, sabía que tendría que leerlo. Una de mis mejores lecturas de lo que llevamos de año.

    ResponderEliminar
  10. Este libro lo tengo fichado desde que lo ví por Twitter y ahora con tu reseña me motiva aún mas jejej. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Mision hippu y me gusto mucho y a este le tengo muchas ganas. Me encanta como escribe Tessa que, ademas, es un amor de mujer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa.
    Aún no he leído el primero, pero me llamala atención.
    Y con respecto a este por tu reseña, me encantaría leerlo, una historia con humor y desarrollo es lo que busco en estos momentos.
    Además me gusta mucho la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Vanedis,saludos!! Interesante reseña, me gustan las novelas con un toque de humor y no solo romanticismo. Además apoyo a l@s escritores que autopublican. Te seguiré leyendo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Oye, pues te voy a decir algo, a mi la autora me conquistó y la descubrí por tu culpa, por lo tanto no me niego otro descubrimiento, se que me a a encantar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Las expectativas son armas de doble filo,pero q bien sienta cuando se cumplen para bien!!!!
    Me alegra q hayas disfrutado tanto como el primero,lo tengo en el kindle desde hace tiempo el primero, si dices q uno de los ingredientes principales es el humor,ya me ganaste!! ... me pones en la balanza dramas y humor y me quedo sin lugar a dudas con el segundo!! Ya con lo q estamos viviendo en la actualidad,que mejor q el humor!!!!!
    Ósea,me lo anoto!
    Otro beso por aquí niña!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar esta entrada!