lunes, 29 de marzo de 2021

Misión Sorteo

La semana pasada recibí en casa y sin esperarlo, una grata sorpresa de mi gran amiga María, administradora del blog Otro romance más. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una foto:



Su cómplice no pudo ser otra que Tessa C. Martín, autora de este libro y que, muy amablemente, se ofreció para hacérmelo llegar, además, dedicado de su puño y letra.

¿Verdad que es una maravilla?

Como si esto no fuera suficiente, Tessa ha cedido otro ejemplar para que lo sortee entre todos los seguidores del blog. Ella misma se encargará personalmente de que el ganador del sorteo lo reciba en su casa y con dedicatoria.

Los requisitos para concursar son muy sencillos: 

Ser seguidor del blog. Podéis dejar el enlace ahora, si queréis, o bien cuando reclaméis el premio en caso de resultar ganadores, pero recordad que este requisito previo es imprescindible para participar. 

Comentar la reseña de "Misión Potro" que publiqué hace unas semanas en el blog. Si no lo habéis hecho aún, podéis acceder a ella pinchando aquí.

Dejar un comentario en esta entrada para que sepa que queréis participar y responder a la siguiente pregunta: ¿Qué misión personal os habéis propuesto cumplir durante este 2021? (puede ser leer un libro determinado, no comprar de forma compulsiva, dejaros  el pelo largo... Lo que queráis contarme!)

No es obligatorio, pero agradeceré si hacéis difusión del sorteo en las redes.

El sorteo es nacional (solo se realizarán envíos dentro de España) y estará activo hasta el próximo 17 de abril. El domingo 18 publicaré el nombre de todos los participantes y el del ganador.  

Os deseo mucha suerte a todos los que os animéis a participar... os aseguro que esta lectura bien lo merece!

12 comentarios:

  1. Hola 🙋‍♀️
    Participo en el sorteo 🍀
    Misión para el 2021, hacer algunas obras en casa y utilizar menos las pantallas por el bien de mi salud visual. Un saludo y gracias a ti y a la autora por el sorteo !! 🥰🥰

    ResponderEliminar
  2. Sigo el blog https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13463595421283368934&blogID=8489084668988733379&startIndex=15

    ¿Qué misión personal os habéis propuesto cumplir durante este 2021?

    Intentar leer los libros que tengo pendientes y no comprar hasta que los acabe

    ResponderEliminar
  3. Participo. Gracias por el sorteo. Mi misión para el 2021 es sacar más tiempo para disfrutar de mi hijo.
    Sigo el blog, pero con el móvil no sé como verlo para compartirlo 🤷

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy seguidora de hace tiempo, si hay suerte te envío la prueba jejeje. Participo!! Y mi misión este 2021 es leer el doble que el año pasado que fue desastroso en lo que se refiere a lectura. Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Que gran sorteo, me apunto de cabeza. Muchas gracias por el sorteo a las dos. Sigo el blog desde hace tiempo, aquí dejo el enlace:

    https://www.blogger.com/profile/09769837266949284700

    Como mision para este año no me he puesto mision prefiero ir dia a dia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.
    Participo, mi misión este año es sanar aunque sea un poco, la tristeza que llevo dentro, ojalá así sea.
    Besotes y gracias por el sorteo, luego te pongo el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente.
      Te paso el Link de seguimiento: https://www.blogger.com/profile/06496895570062938528
      Aunque ya sabes que te sigo desde hace muchos años.
      besos

      Eliminar
  7. Hola Vanedis,hoy me hice seguidora,te he conocido a través de Candy.Me gustaría participar en tu sorteo. Mi propósito de este año es tener mas tiempo para poder escribir y poner mi blog en condiciones y tener mas seguidores.Un saludo ,nos leeemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel! Hoy he revisado los seguidores y no me encontraba,asi que volví a hacer el trámite y ya aparezco, Bea Cousillas .Espero que por fin lo puedas ver. Gracias!

      Eliminar
  8. Hola, muchas gracias por el sorteo, me apunto ya que tengo el anterior y me gustaría que este se viniera para casa.
    Te sigo desde hace ya muchos años pero te dejo igualmente la url para que lo puedas comprobar (https://www.blogger.com/profile/08929346707858143816) Ya comenté en la entrada de la reseña y en cuanto a tu pregunta, este año me he propuesto leer más que el año anterior y parece ser que por ahora voy muy bien, ojalá siga así.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hoola
    corazón muchas gracias por este sorteo, aquí te dejo mi link que ya son muchos años de lecturas compartidas.
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12720415839603162914&blogID=746995648442264346&startIndex=1020

    ResponderEliminar
  10. Hola niña!!! Claro q participo!!
    Una misiónque tenga para este año?? No quiero ponerme profunda jajajajajaja... así que sería quitarme libros pendientes y que NO entren más en esa lista jajajajajajaja
    Ahora me paso por la reseña...
    Un beso grande!!!
    Pe: ahora q estaba empezando con el “mono” va y se escacharra el pc... la tablet y el movil... la verdad q me miro un tuerto o algo jajajajajajaj

    ResponderEliminar