lunes, 18 de octubre de 2021

La verdad sobre Lord Stoneville, Sabrina Jeffries

Romance histórico
Serie Los demonios de Halstead Hall #1
368 páginas
Terciopelo, 2014
Comprar el libro en Amazon aquí

Sinopsis:

Oliver Sharpe, marqués de Stoneville, lleva años siendo el libertino más célebre de Londres. Harta de su comportamiento, su abuela le amenaza con desheredarle si no doma su salvaje conducta y se casa en el plazo de un año.
Indignado, Oliver decide contratar a una mujer de un burdel para que se haga pasar por su prometida a fin de demostrar que no pueden forzarle a casarse.
Cuando conoce a Maria Butterfiled, una hermosa americana que está buscando a su prometido en los lugares más insólitos, sabe que es perfecta para su ardid. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Oliver se sienta dispuesto a arriesgarlo todo para hacer suya a Maria.


Opinión personal:

Lord Stoneville y sus cuatro hermanos deben contraer matrimonio antes de un año si no quieren verse desheredados por su abuela. Oliver Sharpe, el mayor de todos, decide engañarla fingiendo un falso compromiso con Maria Butterfiled, la hija de un rico comerciante norteamericano. Todo se complicará cuando descubra que, quizás, casarse no es una idea tan mala como pensaba en un principio.

En esta historia, de nuevo, nos encontramos con un noble inglés mujeriego, cargado de traumas y con una fobia irracional al compromiso y, por otra parte, tenemos una joven e inocente norteamericana, que será la encargada de hacernos ver que no es tan fiero el león como lo pintan. 

A pesar de que la trama no resulte muy original, la lectura me ha parecido muy entretenida y con dos puntos fuertes: el buen humor que desprende Oliver y la gran química que existe entre él y Maria. 

La novela no es breve, pero transcurre en un corto espacio de tiempo. Por regla general, eso suele provocar que me cueste creerme la historia de amor pero, por suerte, la autora ha trabajado muy bien la parte romántica de esta historia y he visto en ella una evolución coherente y verosímil en la que los sentimientos prevalecen por encima de la atracción, aunque esta última también está muy presente en la pareja. Los momentos que comparten son muy intensos y las chispas saltan a su alrededor cuando discuten, pero más fuerte son cuando se aman.

Sin duda, los hermanos Sharpe, junto a su abuela, forman un gran equipo, no en vano les ha sido concedido el apodo de Los demonios de Halstead Hall gracias a sus escandalosas aficiones. Me habían recomendado esta lectura y no me ha defraudado en absoluto... Me encantaría seguir con la serie en el futuro... si logramos que la publiquen en castellano.

 
Mi puntuación:



Libros que componen la serie (autoconclusivos, se pueden leer de forma independiente):
  1. La verdad sobre Lord Stoneville
  2. A Hellion in Her Bed
  3. How to Woo a Reluctant Lady
  4. To Wed a Wild Lord
  5. A Lady Never Surrenders
  6. Twas the Night After Christmas

7 comentarios:

  1. Menuda pinta esa me gusta lo que nos cuentas de este libro y parece una serie que podría disfrutar por cierto tengo unos libros de esta autora en alguna caja guardada esperando que la lea

    ResponderEliminar
  2. Hola🥰
    Me alegro de que la hayas disfrutado. Sabes que a mí me gustó mucho, suelo disfrutar muchísimo de este tipo de parejas
    Es una serie que tengo anotada para seguir leyendo en inglés, es un fastidio que como tantas otras nos dejarán a medio cuando, si no recuerdo mal, hay un tema que sigue pendiente 🤔
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me encanta cuando las abuelas entrometidas les dan los suyo a los nietos, es algo que adoro. Así que por ahí ya tiene el primer sí, lo que cuentas de los personajes me gusta, así que apuntadísimo.... ¡Mala influencia!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aunque, como bien dices, no es una trama demasiado original, si los personajes cumplen suele ser un valor seguro en la romántica histórica, y es un tipo de historia que suele gustarme mucho, así que me la llevo apuntada. Gracias por la recomendación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo varios libros de esta autora y todavía no la he leído grr tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me encanta esta autora, he leído varios libros de ella y son fascinantes, este me lo llevo anotado porque seguro que me encanta y lo disfruto mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantaría leer esta saga, la verdad es que aún no he leído nada de la autora y mira que tengo muchos libros por casa pero nunca he podido hacerle un hueco. A ver si puedo y leo algo suyo pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar esta entrada!