lunes, 8 de noviembre de 2021

Donde menos te lo esperas, Carol Davis

Comedia Romántica, contemporánea
Serie Los Calverston #1
281 páginas
Autopublicado, 2020
Comprar el libro en Amazon aquí

Sinopsis:

Sandra, lectora empedernida y librera en paro, necesita un empleo con urgencia. Y está a punto de conseguirlo, solo depende de una llamada. Pero su móvil desaparece misteriosamente y con él, su tan ansiado empleo.
John, adicto al trabajo y a hacer siempre lo correcto, necesita arreglar el desaguisado que ha causado al llevarse un móvil por error. Pero su plan desencadena una serie de enredos a los que se suman una vecina indiscreta, una madre metomentodo, un exnovio engorroso y una enérgica secretaria.

Opinión personal:

Los Calverston es una serie compuesta por dos libros autoconclusivos en los que conoceremos la historia de los hermanos John y Warren Calverston. En esta primera entrega los protagonistas son Sandra Winslow y John, el mayor de los dos hermanos.  

Sandra pierde la oportunidad de trabajar en una gran editorial cuando su móvil cae, de manera fortuita, en manos de John. Este incidente desencadenará una serie de catastróficas desdichas en la vida de Sandra que, además de luchar contra su mala suerte, tendrá que lidiar con el carácter huraño de John. 

La novela está bien narrada y ambientada en la ciudad de Baltimore, pero no he logrado conectar con la historia de amor entre John y Sandra, mucho más basada en la fuerte atracción que sienten desde el primer momento, que otra cosa. 

John es un personaje muy introvertido y su carácter tan reservado hace algo complicado congeniar con él. Sandra es un poco desastre y cuesta creer que pueda llegar a tener tan mala suerte en su vida, aunque es cierto que provoca situaciones divertidas  a lo largo de la historia. 

«Donde menos te lo esperas» es una comedia romántica simpática, con una trama sencilla y predecible pero resultona, que logra su objetivo de entretener al lector gracias a la caótica vida de su protagonista femenina. 

Mi puntuación: 



Libros que componen la serie (autoconclusivos, se pueden leer de forma independiente):
  1. Donde menos te esperas
  2. Cuando menos te lo esperas

7 comentarios:

  1. Hola
    Sabes que tengo debilidad por esta autora🤷‍♀️, quizás porque no sabía qué me iba a encontrar me pareció muy divertido😉
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Parece una novela ideal para pasar un buen rato aunque ahora mismo me decanto más por el romance histórico

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me importaría darle una oportunidad a esta novela, creo que podría ofrecerme unos muy buenos ratos de lectura, por lo que me la apunto sin dudarlo.
    Besos desde Promesas de Ammor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No tengo previsto leerlo a corto plazo pero aunque resulte previsible no me echa para atrás porque a veces lo que necesitas es leer algo sin complicaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta y puede ser una lectura amena agradable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta autora en histórica (Nuria LLOP) pero no he conocido su faceta contemporánea. Tengo este libro desde que salió en digital pero no le he dado una oportunidad todavía.
    Gracias por la reseña.
    beso

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No conozco a la autora, pero pinta muy bien, a ver si me animo entre tanto pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar esta entrada!